Ver la Versión Completa : Que Bateria Dura Mas La De La P3330
Que Bateria Durara Mas
La del modelo p3300 o la nueva diamond,gracias
Que Bateria Durara Mas
La del modelo p3300 o la nueva diamond,gracias
Sin duda la p3300, para mi lo peor de mi diamante.
A mi con la de la p3300 tengo suficiente , si esta es escasa comprare otra de mas duracion , la verdad una pena si es asi
A mi con la de la p3300 tengo suficiente , si esta es escasa comprare otra de mas duracion , la verdad una pena si es asi
La batería muy pero que muy justita acostumbrado a la p3300.
yo el gps no lo utilizo , y en la pda de antes la bateria me duraba unos 3 o 4 dias
yo el gps no lo utilizo , y en la pda de antes la bateria me duraba unos 3 o 4 dias
Yo creo que si cargas el diamante a tope y lo dejas en un altar sin tocarlo te puede llegar a los 4 días. :risitas::risitas::risitas:
pues hombre ya me gustaria que me durase un par de dias la cabrona
pues hombre ya me gustaria que me durase un par de dias la cabrona
Yo no paso de 1 dia y medio con un poco de navegador y unas llamaditas.
ya te contare mi experiencia cuando me la den que sera mañana, pero pido 2 dias por dios
ya te contare mi experiencia cuando me la den que sera mañana, pero pido 2 dias por dios
Ya me contaras ya. :ok:
tito_pk2
08/07/08, 12:42:01
Pues yo no entiendo nada, vamos a ver, yo hago normalmente 3 o 4 llamadas al día, 2 o 3 que me llaman, juego al brain evolution todos los días un ratito, igual he conectado el bluetooth si he pillado el coche y me viene durando casi 3 días.
A los que os dura tan poco, tenéis habilitado el HSDPA?? yo es que eso lo he quitado de momento, no se si tendrá algo que ver con la duración. Por favor, haced la prueba deshabilitándolo y me decís si os dura algo más
tito_pk2
08/07/08, 14:14:03
http://es.wikipedia.org/wiki/HSDPA
La Diamond viene preparada para el HSDPA que es mucho mejor que el UMTS/3G
tito_pk2
08/07/08, 14:16:02
Para desactivarlo, tenemos que irnos a inicio\configuración luego en las pestañitas de abajo seleccionamos Conexiones y en la pantalla que nos sale nos vamos a Red Avanzada y ahí la primer pestaña, es HSDPA
Lo he desactivado y vamos a probar. :silbando:
albertit107
09/07/08, 02:48:57
Yo la tengo puesta en red gsm y dura 2 dias sin darle uso (me refiero a usarla solo como telefono). Y dandole caña (gps, llamdas y un rato trasteando) no llega ni a 1.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.