Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al apagar mi S2 inmediatamente se enciende nuevamente
lupeplupep
22/08/12, 08:13:07
bueno mi problema es ese, hasta ahora me esta dando ese problema, no se a que se deberá o que ocasione esto, le doy apagar normalmente.. dandle aceptar ala confirmacion de apagado, una vez que vibra el telefono seña que esta completamente apagado, automaticamente se enciende , ahi deje el movil parado sin presionar niuna tecla boton y solo arranco otra vez :S a que se deberá? hasta ahora se me esta presentando este problema tengo la ics 4.0.4 con una stock rom ..saludos
666roi666
22/08/12, 08:19:36
bueno mi problema es ese, hasta ahora me esta dando ese problema, no se a que se deberá o que ocasione esto, le doy apagar normalmente.. dandle aceptar ala confirmacion de apagado, una vez que vibra el telefono seña que esta completamente apagado, automaticamente se enciende , ahi deje el movil parado sin presionar niuna tecla boton y solo arranco otra vez :S a que se deberá? hasta ahora se me esta presentando este problema tengo la ics 4.0.4 con una stock rom ..saludos
He leído más comentarios como el tuyo por el foro...
Esto es lo que reporta un compañero para solucionarlo...
chungo a mi me a pasado lo mismo, descargarte el mobile odin y pon la fop española por que con los días dejara de cargarte el móvil y tendrás que llevarlo al sat si o si si n o tienes la base esta en mi dropbox
Esta sacado de uno de los últimos post del hilo de la Elegance ROM, para que te descargues esa base, ok?
Tapatalking...
lupeplupep
22/08/12, 08:28:51
He leído más comentarios como el tuyo por el foro...
Esto es lo que reporta un compañero para solucionarlo...
Esta sacado de uno de los últimos post del hilo de la Elegance ROM, para que te descargues esa base, ok?
Tapatalking...
y pon la fop española?? a eso no le entendí disculpa, el mobile odin nunca lo e usado, la rom se la meti por medio del CWM, ahi te dejo una imagen adjunta con los datos de mi phone, que tengo que hacer entonces? ponerle otra rom para solucionarlo? entonces ya estoy en cuenta regresiva, si no hago nada va valer el telefono?
666roi666
22/08/12, 08:42:06
y pon la fop española?? a eso no le entendí disculpa, el mobile odin nunca lo e usado, la rom se la meti por medio del CWM, ahi te dejo una imagen adjunta con los datos de mi phone, que tengo que hacer entonces? ponerle otra rom para solucionarlo? entonces ya estoy en cuenta regresiva, si no hago nada va valer el telefono?
Según pone, tienes que descargar el Odin móvil, descargarte la base fop que tiene en su wuala y flashearla.
No se que base es y no tengo opción de mirarlo, de todas maneras supongo que seguirá siendo 4.0.4 y flashearlo por Odin móvil será para no perder el root.
Tapatalking...
lupeplupep
22/08/12, 08:54:51
una pregunta amigo, no encuentro esa fop española, o la vd no se que sea eso bueno nose donde encontrarla ya entre a sus datos y nada sorry, es una rom o en que parte de la imagen podria encontrarla?.. bueno no seria mas facil si le pongo ootra rom distinta? digamos esta, [JB][4.1.1][CM10] -- SlimTW5 -- Jelly Bean -- v2.0 -- [AROMA INSTALLER][MULTIKERNEL][22/08/2012]?? o al tiempo me pasará lo mismo?
francascid
22/08/12, 09:03:03
que pasa tron, como ya comente en otro post a mi me paso lo mismo y tubieron que cambiarme no se que pollez( no me cargaba me daba fallos al conectarlo al cargador luego al usb asta que ni uno ni otro ), el caso es que si lo tienes root debes desrotearlo para poder llevarlo al sat y borrar cualquier resto en la sd interna de roms, kernel y varios
Como? sencillo con el mobile odin
tutorial muy muy sencillo lo primero
1. comprala desde play AQUI (https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.mobileodin.pro&hl=es)
(Yo la uso constantemente para instalar las nuevas versiones ya que me da root sin tener que pasar por ningún kernel mas ni nada
lo primero desde mi drobox te descargas la base fop española ( si resides aquí si no la ultima de tu país, ya que no te dirán nada, que aunque no sea de tu compañía a ellos les da igual mientras no seas root )
2. metes la rom (I9100XWLPG_I9100FOP_ESPAÑA 4.03) en tu sd externa si no tienes sd externa, pues la interna pero recuerda borrarla después de instalarla
3. abres el mobile odin se te descarga un archivo
4. te vas a open file (en el mobile odin)
5. eliges donde as descargado la rom.tar sd externa o sd interna
6. buscas la rom y la escoges te aparecera un cartel diciendote el contenido de la rom
7. le das ok
8- desactivas enable root , inject super user, injet mobile odin
9. activas wipe data y wipe dalvik ( si tienes un kernel seguro claro, si no luego reseteas el mobil una vez instalada la rom)
10. le das a flash firmaware y se te instalara sólito, se reiniciara y listo nueva rom preparada para el sat
recuerda tener batería (yo soy muy bruto y lo e llegado hacer con un 16% de bateria)
francascid
22/08/12, 09:03:48
esta en rom stok
francascid
22/08/12, 09:08:13
por cierto a mi también me pasaba lo de apagarse y demás tenia que quitarle la batería para que no se la tragara no tardes mucho por que al final no vas a poder cargar la batería
lupeplupep
22/08/12, 09:09:28
gracias men, oye amigo, entonces ya es problema del telefono? esto que me dices que tengo que hacer es para dejarlo limpio como de fabrica cierto? para llevarlo entonces a Sat, soy de mexico, no hay problema si le pongo esa fop española 4.0.3? aqui se usa telcel.. si ya no tuviera garantia saldria caro la reparada?
edit: ps lo hare orita mismo haber que onda :s
esto necesita llevarse a sat? no tiene reparación si le pongo alguna rom etc o algo?
francascid
22/08/12, 09:23:38
no se si poniendo una rom distinta te valdrá si tienes los problemas que yo tuve no pero hazlo que te e dicho y si perite ya sabes que la solución es llevarlo al sat
pues no se si te valdrá allí, aquí no te dicen nada si llevas una rom stok mientras no sea root o cocinada ni nada por el estilo ( lo se por que cuando lleve el mio me lo dieron arreglado y con la ultima que había salido y era irlandesa y le habían quitado todas las app guarreria)
por cierto que moden usas en México ya que voy en unas semanas y quisiera tener buena cobertura
lupeplupep
22/08/12, 09:30:42
pues no se si te valdrá allí, aquí no te dicen nada si llevas una rom stok mientras no sea root o cocinada ni nada por el estilo ( lo se por que cuando lleve el mio me lo dieron arreglado y con la ultima que había salido y era irlandesa y le habían quitado todas las app guarreria)
por cierto que moden usas en México ya que voy en unas semanas y quisiera tener buena cobertura
oye amigo, esto nunca me habia pasado, mira orita lo acabo de apagar y ya se quedo quieto, ya no se prendio nuevamente :O aclarando que hasta hoy me paso esto desde que lo agarre, eso si, en la tarde y mañana lo enchufe y lo tuve cargando un buen y lo desconectaba sin dejar que llegara al 100% pereo bueno no creo que tenga algoo que ver, seguire asi entonces con el hasta que se vuelva a presentar ele problema entnces le pongo esa rom stock que me dices, voy terminandol de bajarla ahi la tendré, y sobre el modem que pena la vd nose donde ver esa info ya cheque en la parte de "acerca del telefono" y no veo algo referente a eso, lo unico que le e echo fue rootearlo, ponerle una rom stock lite modificada y asi lo e tenio desde hace 20 dias, ningun problema me habia dado ala hora d apagarlo y encenderlo pero bueno, si me sigue el problema lo mejor seria llevarlo al sat?
francascid
22/08/12, 09:34:40
suerte pues
a y gracias
aDeJeDaRiO
22/08/12, 12:13:47
Hola!
A mi me pasaba exactamente lo mismo, y en mi caso no era cosa de las ROM si no del conector MicroUSB.
Los síntomas eran:
- Lo ponía a cargar, y cargaba al rato, no instantáneamente.
- Lo desenchufaba del cargador, pero el teléfono seguía cargando misteriosamente.
- Debido a lo último, el porcentaje de batería no era real, si me ponía al 80% al reiniciarlo a lo mejor estaba al 4%
- El Móvil se recalentaba brutalmente y la batería sin usar el teléfono me duraba a lo sumo 6 Horas.
- Era imposible apagar el teléfono, ya que inmediatamente se reiniciaba o salia la pila verde de carga, a pesar de estar desenchufado
En mi caso lo solucione con un cepillo de dientes y alcohol; raspe la entrada MicroUSB (Quitandole la batería previamente claro) a si como todos los cargadores a los que les conectaba (Cargador, Cargador de Coche y Cable USB)
Déjalo secar antes de poner la batería o enchufarlo y ya me cuentas.
No se que le costaba a SAMSUNG ponerle una tapia corredera al la entrada MicroUSB como si tiene el GALAXY ACE, de esta forma evitar que la suciedad o sudor entre dentro.
http://img38.imageshack.us/img38/90/dscf9227z.jpg
lupeplupep
22/08/12, 17:36:15
orale, graciass ps hasta el momento no me a dado ninguno de essos sintomas al cargarlo y eso, talvez y me sucedio porque ayer al salir de natacion me seque primero y ya me puse un shoort ensima y lo cargaba en la bolsa y ps con la humedad y eso, eso a de haber sido por lo cual ayer no se quedaba apagado..con eso del cepillo ya lo arreglastes? sin necesidad de llevarlo a sat entonces? para saber si mas adelante me pasa eso y claro ya no lo traere en la bolsa al salir de aca..saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.