PDA

Ver la Versión Completa : HTC Sensation se reinicia

leanvidal
22/08/12, 08:11:45
Hola a todos. El sábado me puse a usar Navigation y resulta que a los 2 o 3 minutos de usarlo el móvil se reinicia. Realmente no se reinicia 100%, ya que hace como que reinicia pero cuando arranca ya no pide el PIN de la SIM. Creo (y reitero lo de creo) que sólo falla con Navigation, ya que lo he intentado con Maps y parece que sí funciona.

He cambiado la ROM por la CyanogenMod 9, pero al probarlo esta mañana sigue haciendo lo mismo, por lo que deduzco que no es la ROM.

La verdad es que lo he utilizado otras veces y siempre ha funcionado. No sé si, quizá, la última actualización de Maps tiene algún fallo o algo. La verdad es que no sé cuándo pudo "romperse".

¿Le pasa a alguien más? ¿Tenéis alguna solución?

Muchas gracias ;)

leanvidal
22/08/12, 08:16:30
Hola. He buscado mucho por Google, y al entrar al foro me encuentro este hilo: htcmania.com/showthread.php?t=435228

He intentado borrar el post para quitar "basura" pero no encuentro la opción.

Saludos ;)

Charliert
29/08/12, 15:31:47
Hola a todos. El sábado me puse a usar Navigation y resulta que a los 2 o 3 minutos de usarlo el móvil se reinicia. Realmente no se reinicia 100%, ya que hace como que reinicia pero cuando arranca ya no pide el PIN de la SIM. Creo (y reitero lo de creo) que sólo falla con Navigation, ya que lo he intentado con Maps y parece que sí funciona.

He cambiado la ROM por la CyanogenMod 9, pero al probarlo esta mañana sigue haciendo lo mismo, por lo que deduzco que no es la ROM.

La verdad es que lo he utilizado otras veces y siempre ha funcionado. No sé si, quizá, la última actualización de Maps tiene algún fallo o algo. La verdad es que no sé cuándo pudo "romperse".

¿Le pasa a alguien más? ¿Tenéis alguna solución?

Muchas gracias ;)

Desinstala la actualizacion del Maps del 16 de Agosto , esa app esta causando reinicios en los moviles HTC sensation
Vuelve a la version de maps anterior y veras que se corrige el problema

Saludos

raydenito
29/08/12, 15:56:03
Tal y como dice Charliert, quita la actualizacion y despues instala la version que tienes en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435228

Un saludin.