PDA

Ver la Versión Completa : Quiero Instalar una ROM personalizada en mi SXS!

MelvinGt5
22/08/12, 06:10:50
Hola como estan, deseo instalara una ROM personalizada, me gustaria que me dieran un manual a seguir ya que estoy un poco perdido! con tanta INFO. de paso una ROM que sea estable que me digan cual me es mejor. gracias de ante mano! deseo sacar mas rendimiento a mi SXS me encanta"

Sr_Vash
22/08/12, 12:15:30
Eres root? Bootloader desbloqueado? Tienes recovery? CWM?

Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437844

Comenta en el otro que está en mejor lugar.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

MelvinGt5
22/08/12, 16:04:12
pude hacer bootloader vi por el IMAI que se podia. pero en lo demas es que estoy un tanto saturardo de info es que se publica tanto pero no sabria cual es el mejor metodo por eso cuestiono directamente para que me diesen uno especifico

Yakandu
22/08/12, 16:24:40
Utilizad el buscador antes de hacer este tipo de hilos por favor

Sr_Vash
22/08/12, 16:26:10
Creo que te falta mucha lectura... No se por donde empezar para poder ayudarte.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

MelvinGt5
22/08/12, 17:24:16
por eso comente, quisiera saber que se hace primero que segundo y que tercero. ya que en aquí esta todo por pasos ya establecidos pero no dice que es va de primero y va después esa es mi confucion

Yakandu
22/08/12, 18:03:01
primero haz lo tipico de ajustes, copia de seguridad y le das a restablecer datos de fabrica, (sin formatear la memoria externa, claro), apaga el telefono.

luego flashea el kernel de la misma manera ke liberaste el bootloader, el que yo recomiendo es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407684 pero la version 11, no la 13 que falla bastante.

y luego una vez flasheado el kernel, al iniciar el telefono y salir el logo de sony, en cuando vibra y luce pulsas la tecla volumen arriba y entras al CMW. desde ahi (con el zip de miui ya entro del telefono) le das a install from zip, seleccionas miui y dejas que lo haga

reinicias y listo