Ver la Versión Completa : Underclock Sony Xperia S
verddatha
22/08/12, 04:59:29
Hola compañeros. Quería saber si alguno sabe si hacer underclock a nuestro Xperia S produce algún daño al equipo o a la batería. Lo he estado usando desde hace unos días y lo único que he notado que el rendimiento de la batería aumenta bastante ya que lo mantengo con frecuencias bajas cuando no lo uso o le aplicó un uso que no es excesivo como por ejemplo ahora que escribo acá y escucho música y no tengo problemas. Lo dejó normal al ver películas o jugar alguno que otro juego que pueda pedir más de lo configurado.
Si alguien sabe si produce algún daño espero me lo haga saber para no seguir haciéndolo. De no ser así lo recomendaría a los que necesitan que su batería mejore en rendimiento ya que como dije he notado una mejora notable. Saludos y gracias desde ya.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
W32DarK
22/08/12, 05:53:44
Al contrario el underclock le dará más vida a tu procesador o sea vida útil el problema es el underclock. Sería ideal poder hacer underclock con baja de montajes y todo. Se puede pero con bootloader desbloqueado.
Sr_Vash
22/08/12, 12:18:06
Es bueno siempre y cuando uses los voltajes recomendados por los creadores del kernel
y/o uses las configuraciones que trae predefinidas.
manolinnn
22/08/12, 18:49:07
hola yo tengo gb 2.3.4 oficial con root . puedo usar el underclock... donde lo puedo conseguir???.
es ke la bataria se la devora
Se le puede hacer underclock con el kernel oficial de Sony ( es decir,con bl bloqueado ? ) Ya se que overclock no,pero nose si permitira hacerle under..
Un saludo!
jose81x
22/08/12, 19:24:35
Se le puede hacer underclock con el kernel oficial de Sony ( es decir,con bl bloqueado ? ) Ya se que overclock no,pero nose si permitira hacerle under..
Un saludo!
Se puede hacer underclock sin problema siempre que seamos root (da igual tener el boot bolqueado) utilizando aplicaciones para modificar la frecuencia del procesador como por ejemplo “set cpu”,e incluso podemos crear diferentes perfiles dependiendo del nivel de carga de la bateria, de si el telf está apagado, etc.
juansur66
23/08/12, 09:01:52
Hola compañeros. Quería saber si alguno sabe si hacer underclock a nuestro Xperia S produce algún daño al equipo o a la batería. Lo he estado usando desde hace unos días y lo único que he notado que el rendimiento de la batería aumenta bastante ya que lo mantengo con frecuencias bajas cuando no lo uso o le aplicó un uso que no es excesivo como por ejemplo ahora que escribo acá y escucho música y no tengo problemas. Lo dejó normal al ver películas o jugar alguno que otro juego que pueda pedir más de lo configurado.
Si alguien sabe si produce algún daño espero me lo haga saber para no seguir haciéndolo. De no ser así lo recomendaría a los que necesitan que su batería mejore en rendimiento ya que como dije he notado una mejora notable. Saludos y gracias desde ya.
Podrías decir que programa utilizas y los valores que tienes puesto?
Yakandu
23/08/12, 12:18:12
Si tienes Root, pero el BL bloqueado, peudes usar setcpu o incredicontrol para underclockear. el telefono funciona fluido a 1250 en vez de 1500,
Como la bajes a 0 la lías :grin:
Yakandu
23/08/12, 13:47:43
ME gusta liarla, he probado de todo con el telefono y lo ahbre flasheado ya unas 200 veces xd
En último extremo con Flashtool se podría arreglar, no creo que hiciera falta llegar a eso. Es que me hizo gracia la inverosimil posibilidad de brickearlo de una forma tan tonta.
verddatha
23/08/12, 22:26:16
Uso el CPU Master free 2.5.2 bajado del market.. Los valores que le tengo asignados son:
Máx: 540 MHz
Min:192 MHz
Si bien no es alto y dirán bueno para que me compre algo con uno procesador tan alto si no lo uso a toda su capacidad es porque si bien se pone un poco lento no es tanto como para ponerlas más altas las frecuencias. Como explique en el primer post para hacer cosas básicas así como navegar, tapatalk o escuchas música anda perfecto. Si quiero jugar o ver alguna peli las subo y listo. Ah por cierto necesitas ser root para poder usar el programa. Prueba y avisa como te va. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.