PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Recomendacion de ROM] P/ Bootloader Abierto

'Shiino
22/08/12, 04:06:24
Hola, buenas! pues tanto eh estado en este foro que ya me familiarice con todo, pero leyendo tanto sobre las rom's aun no logro saber que ROM meterle a mi celular quiero una de ICS ya que GB me aburrió, pero quiero una para bootloader abierto, comentan mucho de que el rendimiento de batería es bueno pero para BC nomas veo, así que espero que ROM me recomienden para bootloader abierto, aclaro algo mi vicio son los juegos X-D así que espero buenas ideas, saludos!

alexret
22/08/12, 08:14:42
Prueba con la Xdroidperfect que soporta bastantes juegos
Ahí la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428046

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

losabestuyono
22/08/12, 09:03:48
Hola, buenas! pues tanto eh estado en este foro que ya me familiarice con todo, pero leyendo tanto sobre las rom's aun no logro saber que ROM meterle a mi celular quiero una de ICS ya que GB me aburrió, pero quiero una para bootloader abierto, comentan mucho de que el rendimiento de batería es bueno pero para BC nomas veo, así que espero que ROM me recomienden para bootloader abierto, aclaro algo mi vicio son los juegos X-D así que espero buenas ideas, saludos!

Prueba cyano9 jeje no te decepcionaras va de lujo, sin fcs ni cuelgues ni nada :)

Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2

trucho81
22/08/12, 09:46:33
Y yo pregunto: no es mejor GB que ICS para los juegos? o XDroidPerfect cumple como GB?

josecuchillo
22/08/12, 10:53:17
Yo digo lo mismo que trucho81, aunque ics, tiene cosas que esta bien, utiliza algo mas de memoria ram el gb bien optimizados los dos, y como resultado, la gente comenta que le funcionan bastante peor lo juegos en ics que en gb.

O sea que tu mismo, sobre todo si eres de juguar mucho....

'Shiino
23/08/12, 04:25:00
Prueba con la Xdroidperfect que soporta bastantes juegos
Ahí la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428046

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

SI! esa quise instalar pero no pude :/ porque al querer instalar desde from install zip no me aparecía le archivo y es porque el lo subió en .7z pero revise el contenido y vi que al parecer era un backup pero al querer restaurarlo como backup no se restaura :/ ayudame alexret, como lo instalo con from install zip!

losabestuyono
23/08/12, 11:04:14
Yo digo lo mismo que trucho81, aunque ics, tiene cosas que esta bien, utiliza algo mas de memoria ram el gb bien optimizados los dos, y como resultado, la gente comenta que le funcionan bastante peor lo juegos en ics que en gb.

O sea que tu mismo, sobre todo si eres de juguar mucho....

Yo si te digo la verdad no he tenido ninguna rom con gb porq el mismo dia que lo tube le metí ics , pero te puedo decir que con cm9 van los juegos de lujo, ni se cuelgan ni nada :)

PD: prueba las dos y quedate con la que mas te guste ;)

kratos69
23/08/12, 12:20:28
A mi gusto, GB es lo de siempre, lo que no falla, lo fiable, lo estable.. Un Windows XP, un Linux ubuntu.
ICS es un vamos a sacar dinero, vamos a "actualizar" cuanto antes, las cosas de prisa no salen bien y aqui el ejemplo, bug tras bug, un windows vista en toda regla.

Quieres complicarte la vida y llevar un móvil "chuli"... ICS.
Quieres un MOVIL? No se para, no se traba, buena batería.. UN MOVIL...GB.

Mi humilde opinión :)

Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk y lo mismo estoy sentado en el WC.. X-D

losabestuyono
23/08/12, 12:38:38
A mi gusto, GB es lo de siempre, lo que no falla, lo fiable, lo estable.. Un Windows XP, un Linux ubuntu.
ICS es un vamos a sacar dinero, vamos a "actualizar" cuanto antes, las cosas de prisa no salen bien y aqui el ejemplo, bug tras bug, un windows vista en toda regla.

Quieres complicarte la vida y llevar un móvil "chuli"... ICS.
Quieres un MOVIL? No se para, no se traba, buena batería.. UN MOVIL...GB.

Mi humilde opinión :)

Mensaje enviado desde una nave espacial con motor V6 llamada Arc S, usando tapatalk y lo mismo estoy sentado en el WC.. X-D

Seguramente tengas razón porq es un buen razonamiento y no he probado gb :)

sebasaxo
23/08/12, 12:42:10
Prueba Cyanogenmod9, va del carajo, es super fluida y muy personalizable

'Shiino
24/08/12, 00:48:53
Pues habra que probar la CyanogendMod 9 :)