PDA

Ver la Versión Completa : Mañana lo compro,despues de leer el foro,estoy loco?

donchal
22/08/12, 03:31:02
Hola chicos,mañana renovare la permanencia con orange,cambiando mi iphone por el HOS para que me salga gratis.He estado leyendo un poco el foro y raro es el post que no sea de problemas con el telefono,que hago? Lo del cascarillado me da un poco igual pero el tema wifi y cobertura.....Espero vuestros consejos, me espero, me olvido de el......Un saludo y muchas gracias, cualquier consejo sera bienvenido. PD: Los estuve viendo hoy y son ville.Un abrazo

YoArnold83
22/08/12, 03:38:09
No estas loco hombre, vas a hacer un buen cambio ya verás.

Efeverscente
22/08/12, 03:40:09
Mira si el procesador es Snapdragon S3 o S4, que dicen que el cambio es bestial.
Yo sobre ese móvil, solo puedo decir maravillas, ya que tuve uno a mi alcance, y eso es genial.

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

Mrluisitoh
22/08/12, 05:08:05
Yo llevo semana y media con mi HOS y estoy super contento. Nada de problemas y ya estoy deseando deabloquear el bootloader para disfrutar de sus roms. No te arrepentirás.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

xumbera
22/08/12, 06:53:59
Lo de la cobertura y el wifi se arreglan con la nueva actualización 2.21. Asín que tu verás pero el cambio será descomunal.
Mejor cámara,
Más velocidad en navegación,
Más bonito,
Capa sense (que a mi me encanta)
Y muchas cosas más lo que pasa que aqui en los foros sólo se habla de problemas
Saludos

elnegrowalter
22/08/12, 08:19:02
Va muy muy bien, y con una ROM cocinada como Juredroid o CM9, va de lujo.

nethacker
22/08/12, 08:49:59
Comprar este móvil es apostar muy fuerte.

Si te sale bueno, encantadísimo de la vida. Si te sale malo, mejor tirarse por un puente xD Si te toca enviarlo al SAT... a rezar para todas las religiones.

Plein
22/08/12, 09:10:04
Hola chicos,mañana renovare la permanencia con orange,cambiando mi iphone por el HOS para que me salga gratis.He estado leyendo un poco el foro y raro es el post que no sea de problemas con el telefono,que hago? Lo del cascarillado me da un poco igual pero el tema wifi y cobertura.....Espero vuestros consejos, me espero, me olvido de el......Un saludo y muchas gracias, cualquier consejo sera bienvenido. PD: Los estuve viendo hoy y son ville.Un abrazo

Si nunca has tenido android y eres proiphone te va a costar, echaras cosas en falta del iphone y otras muchas diras que para que quieres tanto... piensa que este pepino es como un 'pc' y que tienes mil cosas. Tu veras si piensas usarlas. El iphone esta destinado a un publico que no quiere complicaciones, a priori, y que el sistema va perfecto, sencillamente.

ivancpa
22/08/12, 09:39:17
Yo soy otro de los locos que se leia el foro cada dia X-D y hace dos dias qud lo tengo, tenia miedo de que fuese el S3 y al final es un s4 que funciona a la perfeccion tu compratelo sin miedos a nada

Liquer
22/08/12, 11:23:48
Yo igual, lo tengo desde el viernes y me va de lujo, un s4 tambien, y de momento sin problemas de nada. Compralo sin miedo que ahora es el momento, siguen dando en orange el s4 y ademas de los ultimos numeros de serie, con lo que es mucho menos probable que tengas problemas ;)

marmota33
22/08/12, 11:26:57
Yo soy otro de los locos que se leia el foro cada dia X-D y hace dos dias qud lo tengo, tenia miedo de que fuese el S3 y al final es un s4 que funciona a la perfeccion tu compratelo sin miedos a nada

como habeis sabido que era el s4? esque el viernes me llega el mio y quiero saber como comprobarlo.

ivancpa
22/08/12, 11:34:14
Porque la caja de orange es diferente, pero si pone VILLE en la caja es un s4, ademas de mirar con diferentes programas que va a 1,5ghz y esas cosas

marmota33
22/08/12, 11:53:45
el mio es de orange... asi que no pondra ville en la caja no? la unica manera es mirar los ghz?

ivancpa
22/08/12, 11:55:53
si a mi me lo ponia, me salia el modelo y en un parentesis (ville) pero de momento los de orange siguen trayendo ultimos modelos con el numero de serie mas actualizado, es decir moviles mas de ahora y siguen trayendo S4

dcbsant
22/08/12, 11:58:43
Yo llevo con el 3 semanas... y... he tenido problemas leves de descascarillado, problemas con la batería que se esfumaba (hasta que quité la mejora WIFI y se arregló), algún bajón incomprensible de la batería (un par de veces, estando al 20% más o menos me pegó un bajón hasta casi apagarse en minutos...), fallos de cobertura (que milagrosamente en unos días desaparecieron), se calienta bastante según lo que hagas (sobre todo al navegar por internet)... y mi opinión es.... que estoy encantado!

Batería --> un 7
Pantalla --> un 8
Internet --> un 8
Velocidad --> un 9
Manejo --> un 9
Cámara --> un 7 (un 8 en exteriores y un 6 en interiores).
Diseño --> un 9
Materiales y acabado --> Difícil, está muy bien acabado y es muy agradable al tacto... un 9 pero baja mucho si aparece el descascarillado (en mi caso es muy poco pero ahí está...).
WIFI --> Sin problemas a día de hoy... un 8.
Cobertura --> teniendo en cuenta que con mi anterior compañía no tenía apenas cobertura en mi casa en el centro de Madrid y ahora va bien... un 8. He tenido cortes en sitios más que compresibles.

Espero haberte ayudado. Como verás, no todo es de color rosa, pero aún así es un gran terminal.

emialicante
22/08/12, 15:17:16
No hagas caso de tanta chorrada que se lee por aquí, píllatelo porque es un pepino.

Pineda07
22/08/12, 16:09:11
No estás loco hombre! yo hace un mes que lo tengo y va perfecto, es una makina

EL NAVEGANTE CELULAR
22/08/12, 17:26:00
Sales de iphone , vas a flipar , y en nada nos lo cuentas , ya veras ... Toma he hate un vistazo a esto y ves todo lo que puedes conectar a tu one s como por ejemplo un mando de la play 3 y aparte de jugar manejarlo como raton http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434445

cachelos
26/08/12, 15:59:25
Estas loco, me precipite al decir que la actualizacion soluciona el problema de las pantallas locas, me lo ha vuelto a hacer, despues de esperar por la actualizacion de htc durante 3 meses que me estubieron engañando diciendome que la actualizacion sale el mes que viene, no se ha solucionado el problema, ya creo que no tiene solucion

Crowe
26/08/12, 16:16:18
Estas loco, me precipite al decir que la actualizacion soluciona el problema de las pantallas locas, me lo ha vuelto a hacer, despues de esperar por la actualizacion de htc durante 3 meses que me estubieron engañando diciendome que la actualizacion sale el mes que viene, no se ha solucionado el problema, ya creo que no tiene solucion

Vas a repetir lo mismo en todos los temas?... Ha mucha gente se le ha solucionado, si ati no deberias mandar el movil al sat o quejarte directamente a HTC..

cachelos
26/08/12, 16:33:17
Es pronto para asegurar que se ha solucionado, yo pensé que se había solucionado ya ahora me lo ha vuelto a hacer, solo posteo en los temas que tratan de este defecto para aportar mi experiencia:ok:

thunderjony
26/08/12, 17:43:04
no se de que iphone vienes yo he tenido el hos el cual he acabado hasta los huevos de el y ahora tengo un iphone 4s y tengo que decir que el 4s le da mil vueltas en rendimiento al hos siendo la mitad de potente,echo de menos cosas del android pero en rendimiento de wifi,cobertura,calidad del movil y pantalla no hay color asi que si tienes un 4s piensate el cambio

javigr86
26/08/12, 18:08:52
Esta claro que cada uno va a tener una opinion diferente pero se nota que triunfa más el optimismo. Evidentemente si te sale un móvil con problemas da igual que sea este o cualquier otro que vas a acabar hasta las narices de el pero en el caso hipotético de que salga "bueno" (cosa que que es normal) en mi opinión tendría que ser un buen cambio, a no ser que te guste mucho jugar en el móvil en cuyo caso es un truñazo en comparación con el de Apple. Quizá si lo piensas bien te compensaría renovar por el hos y venderlo junto al iphone para con eso pillarte un hox o un sgs3.

bernaybea
27/08/12, 01:08:45
Jajajaja la de cosas graciosas que se leen por aquí xD

ivancpa
27/08/12, 01:31:31
Ya las unidades estas que estan saliendo, normalmente ya no tienen problemas de descascarillado o pantallas locas, el mio de orange tiene ya 1 semana justa y ni un problem
rotee, cambie el cid y puse ruu 1.78 libre para recibir las actualizaciones como si fuera un movil libre (tambien liberado por imei) y ya ni rastro de orange, todo perfecto ;)