Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [Tutorial] Flashear Rom Stock 4.1.2 JZO54K con Toolkit
Veloz46
22/08/12, 02:49:09
Borrar
michaeljackson
22/08/12, 04:02:39
Gracias, muy buena idea
JosePro93
25/09/12, 15:17:14
realizando esto y cerrando el bootloader se queda el terminal 100% de fábrica y puede ir al SAT sin ningun tipo de problemas y en el caso de recibir una OTA oficial la recibirá y actualizará sin ningún tipo de inconvenientes?
JosePro93
25/09/12, 15:56:00
realizando esto y cerrando el bootloader se queda el terminal 100% de fábrica y puede ir al SAT sin ningun tipo de problemas y en el caso de recibir una OTA oficial la recibirá y actualizará sin ningún tipo de inconvenientes?
mi duda ha sido resuelta por veloz, gracias.
Gran tutorial y perfectamente explicado!!!
Gracias!:aplausos::aplausos:
Javieluko
11/10/12, 13:56:02
Hola, he puesto en otro nexus que tengo la version stock rom,
- ¿puedo ahora rootearlo?
- si lo rooteo con la stock rom, ¿me saltaran las actualizaciones via OTA?
- despues de poner rom stock rootear e instalar las apliaciones que quiero puedo cerrar el bootloader y no pasaria nada?
perdon por tanta pregunta pero con eso creo que ya solventaria todas mis dudas.
Marvin_ch
11/10/12, 17:23:28
Hola, intento hacer el desbloqueo del bootloader pero en la pantalla del movil no me sale nada, se queda en modo fastboot, responde a las teclas pero no sale ninguna pantalla de confirmación como dice el tutorial.
Saludos
Veloz46
27/10/12, 23:22:59
Actualizamos con vídeo tutoriales para que los nuevos no estén tan perdidos. (ya viene siendo hora)
Aleex_Droid
13/11/12, 13:54:44
Hola muy buenas yo tengo la rom codesamy en mi galaxy nexus con la version 4.1.2 .. si ago este tutorial me servira para dejar el movil como de fabrica.. osea con la romstock para recibir la OTA? un saludo i gracias :)
Otro que quiere dejar el teléfono de fabrica para empezar de 0 con la nueva 4.2.0.
Estoy haciendo backup de todo lo importante.
Tengo el bootloader abierto y soy root.
Un empujoncito......
nacho-r
13/11/12, 16:25:23
Pregunta rápida, los que tenemos bootloader abierto, saltamos al segundo vídeo? O hacemos los 3 pasos?
Muchas gracias!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
waacevedoa
13/11/12, 19:03:31
Google ya tiene disponible las factory images de Android 4.2 para los Galaxy Nexus "takju" por si no quieren esperar la OTA:
https://developers.google.com/android/nexus/images
merodio_99
30/11/12, 19:40:46
Otro que quiere dejar el teléfono de fabrica para empezar de 0 con la nueva 4.2.0.
Estoy haciendo backup de todo lo importante.
Tengo el bootloader abierto y soy root.
Un empujoncito......
Parto de Underwolrd 4.1.2, bootloader abierto, root y recovery CWM. Instalare la rom 4.2.1 TAKJU y el nuevo recovery TWRP.
Yo voy a probar empezando por el paso 2 y 3. Tras el primer reinicio... rooteare la rom oficial 4.2.1 con la opcion todo en uno.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: Estoy en ello.
1.- De momento rom 4.2.1 instalada sin problemas. Eso si... el toolkit no esta actualizado con la 4.2.1 y he tenido que descargarla de google y meterla dentro de la carpeta adecuada del toolkit para instalarla, ya que sino daba error porque no encuentra la 4.2.0
2.- Bootloader cerrado correctamente
3.- Rooteo realizado correctamente
Tras poner el movil a mi gusto... las impresiones son buenas en general y todo funciona a la perfeccion por el momento. La bateria me falta por verificar.
RonnieSnake
20/08/13, 17:11:03
Actualizamos con vídeo tutoriales para que los nuevos no estén tan perdidos. (ya viene siendo hora)
Hola compañero necesito dejar mi GNexus de fabrica para mandarlo al SAT pero hay un grave problema en los tutoriales.
En este tuyo los videos ya no existen y en el otro que hay explicado en el que hay que instalar 3 roms y tal faltan archivos que han sido eliminados de los servidores de descargas, puedes ayudarme?
Veloz46
20/08/13, 18:55:41
Primer tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437758
RonnieSnake
20/08/13, 20:02:51
Primer tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437758
Vale despues de creo conseguir todo y horas leyendo posts y posts me pongo a ello y PUM el primer y absurdo problema.
No hay manera humana de que me reconozca el dispositivo los drivers estaban ya instalados, los he quitado y puesto varias veces y nada... :S
Acabo de abrir un post al respecto por no ponerlo en los hilos por si puedes iluminarme jejeje :gracias:
RonnieSnake
21/08/13, 16:25:41
Vale ya lo he conseguido desde otro PC, en los dos que tengo en casa no habia forma de que reconociese el dispositivo.
Por cierto para mandarlo al SAT el bootloader debe estar cerrado no?
Vale ya lo he conseguido desde otro PC, en los dos que tengo en casa no habia forma de que reconociese el dispositivo.
Por cierto para mandarlo al SAT el bootloader debe estar cerrado no?
Escuche que no hacia falta, pero para lo que cuesta lo haría, ellos borraran todo igualmente y te aseguras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.