PDA

Ver la Versión Completa : Duración batería

aitor_94
22/08/12, 01:45:00
Os dejo dos capturas para que veáis lo que me dura el xperia :

El brillo al 50% combinando con el ahorro de energia el cual lo tengo a 0% brillo.

Enviado desde mi Xperia U

Sunfire
22/08/12, 01:49:44
Pantalla 67 % , y no muetsras el resto de estadisticas , perdonamen pero un 67% es mucho tiempo tocoqueteando el telefono o ultilizando aplicaciones pesadas con graficos .

¿ Has estado metiendole algun juego ? ¿ descargando cosas pesadas ? ¿ O dandole mucha caña ?

Por que a mi no me gasta eso ni harto.

aitor_94
22/08/12, 01:55:02
No me deja poner la captura, bueno he estado mirando algo por Internet y mucho whatsapp y apalabrados

aitor_94
22/08/12, 02:04:33

AkGlo
22/08/12, 03:19:10
Casi 6 horas de uso (pantalla encendida), me parece hasta normal el consumo.

dabisbad
22/08/12, 12:35:54
Pues yo d momento estoy relativamente contento con la bateria...ayer fue el primer dia q empece con el 100% d la bateria (bueno, con algo menos pq lo termine d cargar la noche anterior y lo trastee un pokiiito)

Ayer use d todo (poko, pero usado)...fotos, videos, baje apps, use bluetooth, wasap, navegue muuuy pokito, mande y recibi gmails...

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_7936745screenshot2012082212.png

Aun no le he puesto un fondo d pantalla sin animacion, le he dejao el q viene puesto...el juice defender lo tengo puesto pero no se apenas usarlo (toy leyendome tutoriales) y eso si, pa dormir lo pongo en modo vuelo q creo q es bastante util.

PD-> Perdon si la captura se ve demasiado pekeña...no tengo ni idea d como subirla en grande :cry:

javieere
26/08/12, 13:16:48
yo la pantalla tambien tengo eso 60 y algo, es lo que mas gasta, pero es del brillo creo yo no¿? yo es q no puedo estar oscuras tengo q ver bien la pantalla. jugar no juego asi q no se xq me dura tan poco la bateria no llega al dia y tmp hago na del otro mundo. Vengo de un htc wildfire y la diferencia en la duracion de la bateria es brutal