PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung galaxy note negado en claro

Fabrii
22/08/12, 01:22:58
Hola gente!

Soy nuevo aqui y tambien soy nuevo en Androide!

Queria pedirles ayuda con mi celular Samsung Galaxy Note N7000. Resulta que compre mi celular a un amigo para Claro Argentina sin plan, con Gingerbread 2.3.6, (no recuerdo el kernel) y mi compaņia es Personal del mismo pais, el tema es que intente rootearlo con este firm y no pude, entonces me decidi a actualizarlo a ics 4.0.3 (XXLPY oficial) mediante odin 1.85 y rootearlo luego. El tema es que salio todo perfecto incluso me anime a hacer un wipe y funciono bien, (lo rootie con el CWM o algo asi). y lo libere con el samsung galaxy S unlock, el unico problema es que no se si me olvide de bajar o instalarle algo, ya que el celular anda perfecto excepto que cuando le inserto cualquier chip me dice:
"No registrado en la red" o muestra el mensaje de solo llamada de emergencia.
Mi preguntas son:

1) Hay alguna solucion? esta en banda negativa?, en caso de estarlo puedo liberarlo por imei?
2) Tengo que hacer un downgrade al firm 2.3.6? con cual y de donde lo bajo?
3) corro algun riesgo?, que me recomiendan hacer?
4) necesito instalarle algun modem?, ya que me toma seņal, pero no el chip.

Yo ya averigue en claro y esta efectivamente negado...

Sin embargo, lei en el post htcmania.com/showthread.php?t=413253 al final final que esa persona pudo resolver esto mismo y explico tan solo lo siguiente: "Estaba daņado el imei y se reparo con la box."

Evidentemente tenemos exactamente el mismo problema! la cosa es que no se a que hace referencia cuando dice que lo "reparo con la box" porque con suerte que lo eh rooteado al tel y lo libere supuestamente con Galaxy Unlock S pero nada mas! no se que es la box!

Si alguien me puede ayudar y explicar paso a paso que hacer se los agradeceria muchimo! Un abrazo!

isettateam
22/08/12, 01:41:27
Hola, hay una carpeta EFS si no me falla la memoria que tenes que resguardar antes de iniciar todo lo que hiciste, alli esta el IMEI de tu telefono, cuando haces *#06# te muestra tu numero de IMEI? si no vas a tener que buscar info para restablecer el IMEI.

Las BOX's son las cajas que hacen la interface entre la PC y el telefono para acceder a archivos muy especificos, calculo que con el telefono en root no la necesitas...

Seguro alguien con mas conocimientos te va a orientar de manera mas concreta.

Saludos

arsekkc
22/08/12, 04:43:41
El problema es que claro bloquea los celurares por imei solo para uso de su empresa si se desbloquea para usar en otra empresa no va a tomar seņal pot el bloqueo del imei por parte de claro

pikuluis
13/09/12, 00:27:37
El problema es que claro bloquea los celurares por imei solo para uso de su empresa si se desbloquea para usar en otra empresa no va a tomar seņal pot el bloqueo del imei por parte de claro

No es como dices, el tema es asi. E imei esta registrado en claro si lo desbloqueas va a funcionar perfectamente en todas las empresas, siempre y cuando no lo pasen a banda negativa. Si el celular es denunciado como robado por ejemplo Claro bloquea ese imei para que no se conecte a su red y le pasa este numero de imei como bloqueado a las otras empresas para que tampoco permitan le permitan conectarce a sus redes. Por ese motivo si vos sacas un equipo negado y desbloqueado a otro pais este funciona perfectamente ya que alli no hay bloqueo que le impida conectarce a la red.:sisi1:

Crisfavri
06/05/13, 22:15:34
Si estas interesado en vender tu note negada contactame saludos