PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda con ODIN

abnermarques
22/08/12, 01:10:54
Bueno, les cuento.

Estoy en la ROM de elitemovil (ICS), mi primera ROM cocinada. y quisiera probar otras con sandwich, ya tengo todo descargado de la CM9 y hoy me dispuse a hacerlo.

Pero como oi recomendaciones sobre pasar primero por la JVU limpia pues, abri el odin y paso a paso prepare mi JVU, hasta que conecte el movil(modo download) al odin y veo que en vez de una casilla marcada en amarillo, aparecen dos. me asusté, desconecté el movil y lo encedí normalmente.. cerré odin y todo. mi duda es;

esas dos casillas que son? porque no me marco solo una como la primera vez que flashee (para luego entrar en la de elite)?

y puedo ir a CM9 directamente sin pasar por la JVU? digo, por CWM flashearla sin más desde la rom de elite?

Un saludo!

javiyeah
22/08/12, 01:15:15
Prueba de nuevo y comprueba que no hay otros puertos usb conectados nada. Tambien conecta el telefono a otro usb distinto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

abnermarques
22/08/12, 01:23:05
Uy, ahora que lo dices revise y tenia el celular conectado a un HUB y luego a la laptop, no recoradaba..
que fallo..

dejare el celular cargando otra vez y ahora mismo me pongo a viajar en cyanogen.. saludos y gracias..