Ver la Versión Completa : buscador como el de iphone!
Pues eso, yo vengo de iphone, y hecho de menos un buscador de aplicaciones y demas internas, y me gustaria saber si existe algo parecido, porque es mucho mas rapido y encuentras la aplicacion, cancion etc..enseguida. gracias de antemano, un cordial saludo.
sergioaljorf
22/08/12, 01:07:49
No se si hay alguna app que lo haga seguramente si :D
Cuando actualizamos a JB si se podrá hacer lo que comentas.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
alleineforever
22/08/12, 01:16:18
Pues eso, yo vengo de iphone, y hecho de menos un buscador de aplicaciones y demas internas, y me gustaria saber si existe algo parecido, porque es mucho mas rapido y encuentras la aplicacion, cancion etc..enseguida. gracias de antemano, un cordial saludo.
No se si te refieres a la caca de Spot ligth o como se escriba , en glockenspiel también hay pero es.un widget es la barra de búsqueda de.google , una vez dentro puedes configurar que cosas buscar musica apps correos aplis etc
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
rauluke
22/08/12, 01:28:05
en el escritorio si dejas pulsado el boton menu te sale un buscador que deberia servirte
alleineforever
22/08/12, 01:37:49
en el escritorio si dejas pulsado el boton menu te sale un buscador que deberia servirte
Pues tambien tienes razon ,solo que no es el boton home sino el boton de Opciones :ok:
sergioaljorf
22/08/12, 02:08:34
Toda la razón, no me había dado cuenta :-)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Muchas gracias, mira que era sencillo y no me di cuenta :).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.