Hola a tod@s.
(espero que los moderadores nos perdonen :-), porque a lo mejor este hilo sería más apropiado para el subforo específico para navegadores...no lo se... si es así, disculpas... :-))
Os cuento:
Hace poco, por Madrid, el tomtom me metió en la zona subterránea de la M30, y una vez metido..."se volvió loco". No reconocía el trazado... las salidas no las identificaba correctamente... y así estuve un rato.
Habeis tenido o teneis estos problemas en la zona subterránea de la M30 alguno de vosotr@s?
(se que es obvio, que -en principio- parece un tema de actualización de mapas ;-) .... pero es que mis mapas, son "relativamente" recientes :pensando: )
Saludos desde Murcia a
[email protected]
Hola claro que pasa porque no tienes covertura, pero el TOMTOM a mi me supone el recorrido y cuenta con la velocidad que entro al tunel y si que me funciona, se pone la pantalla como oscura, indicando que no hay señal pero me va indicando como si siguiera con velocidad constante, cuando te paras el sigue y si cuando deberias salir del tunel no sales, si que se vuelve loco xD !