PDA

Ver la Versión Completa : M30 y iGO8

nabego
18/04/09, 00:51:38
He comprobado en valencia en la V-30 que son 4 carriles de unico sentido separados por una mediana y resulta que el iGO8 no distingue los carriles y el tomtom si,pero mi pregunta es, como os lo montais en madrid con la M-40 y M-30 que hay la tira de carriles,via de servicio,etc.
Otra cosa que hay que hacer para que te diga SOLO los radares que estan en e lsentido de la marcha?

kikess
18/04/09, 01:14:15
A la primera pregunta............... A mí me ls distingue bien una vez en movimiento, como te pares por atasco, accidentes, etc. a veces se cree que estas en vías de servicio el iGO o el TT... Pero por aquí por Madrid va perfectamente = D.

Y a lo segundo, en preferencias creo que estaba, que indique sólo los PDI (puntos de interés) que estén en la ruta.

La info. más completa la tienes en este foro. Busca un poco y lo encuentras ; ).;-)

joselmoreno
15/06/09, 00:28:35
hola nabego, pues efectivamente en madrid es una mierda,

estoy buscando un navegador con asistente de radares.

lo que si tiene de bueno el tomtom es que se puede activar para que te muestre el texto de tu proxima salida de autopista,

preferencias -> nombre , y ahi marcas mostrar sig.autovia/señal

por lo menos sabras el nº de salida que debes tomar

Agus.-
15/06/09, 02:34:14
Hola a tod@s.

(espero que los moderadores nos perdonen :-), porque a lo mejor este hilo sería más apropiado para el subforo específico para navegadores...no lo se... si es así, disculpas... :-))

Os cuento:
Hace poco, por Madrid, el tomtom me metió en la zona subterránea de la M30, y una vez metido..."se volvió loco". No reconocía el trazado... las salidas no las identificaba correctamente... y así estuve un rato.

Habeis tenido o teneis estos problemas en la zona subterránea de la M30 alguno de vosotr@s?
(se que es obvio, que -en principio- parece un tema de actualización de mapas ;-) .... pero es que mis mapas, son "relativamente" recientes :pensando: )

Saludos desde Murcia a [email protected]

joselmoreno
27/06/09, 01:05:25
hombre, en el tunel por definición jamas te va a pillar nada pq no se ve el cielo, lo raro es que en la m30 el tomtom, si que pilla, algo, cosas sueltas, lo que hace que se vuelva loco en lugar de simplemente no tener señal

kikess
28/06/09, 13:29:14
Hola a tod@s.

(espero que los moderadores nos perdonen :-), porque a lo mejor este hilo sería más apropiado para el subforo específico para navegadores...no lo se... si es así, disculpas... :-))

Os cuento:
Hace poco, por Madrid, el tomtom me metió en la zona subterránea de la M30, y una vez metido..."se volvió loco". No reconocía el trazado... las salidas no las identificaba correctamente... y así estuve un rato.

Habeis tenido o teneis estos problemas en la zona subterránea de la M30 alguno de vosotr@s?
(se que es obvio, que -en principio- parece un tema de actualización de mapas ;-) .... pero es que mis mapas, son "relativamente" recientes :pensando: )

Saludos desde Murcia a [email protected]

Hola claro que pasa porque no tienes covertura, pero el TOMTOM a mi me supone el recorrido y cuenta con la velocidad que entro al tunel y si que me funciona, se pone la pantalla como oscura, indicando que no hay señal pero me va indicando como si siguiera con velocidad constante, cuando te paras el sigue y si cuando deberias salir del tunel no sales, si que se vuelve loco xD !