Ver la Versión Completa : Duda HDMI
Hoy me he puesto a ver una película por medio de un USB stick conectado al Xperia y éste conectado a la tele por medio de HDMI.
El caso es que la pantalla del móvil ha permanecido en todo momento encendida, y cada vez que recibía un mail, sms, whatsapp... se oía el móvil y por breves instantes quitaba el sonido de la película.
El tema del sonido, si no hay otra opción, imagino que siempre podré desactivar datos/ modo de avión.
Pero en cambio, ¿cómo solucionar el tema de que la pantalla permanezca encendida todo el rato, con el consiguiente ensañamiento con la batería?
Un saludo y gracias!
infernusdark
22/08/12, 00:47:28
No se puede desactivar, lo que puedes hacer es bajar el brillo al mínimo como hago yo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Sr_Vash
22/08/12, 01:46:41
Exacto, la señal que sale smartphone-TV es la que tu ves en la pantalla... Si la pantalla permaneciera apagada, en la TV no verías nada
mas que un precioso color negro... :sisi1:
Insomio!!
Post repetido, mea torpeza.
Con el LiveDock puedes simultanear el cargador y el pendrive.
por cierto segun tengo entendido los equipos electronicos hay que apagarlos antes de conectarlos via hdmi, tb hay que hacerlo con el movil?
Sr_Vash
22/08/12, 12:20:47
por cierto segun tengo entendido los equipos electronicos hay que apagarlos antes de conectarlos via hdmi, tb hay que hacerlo con el movil?
Me uno a la petición.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
El manual de usuario no dice nada al respecto. Si conectar en caliente pudiera acarrear algún problema sería extraño que no pusieran el típico minitutorial con los pasos a seguir. Como mucho el problema podría ser la pérdida de alguna funcionalidad en la transmisión de datos pero no lo creo, no tengo tele para poder comprobarlo.
ksimusico
23/08/12, 18:40:41
Exacto, la señal que sale smartphone-TV es la que tu ves en la pantalla... Si la pantalla permaneciera apagada, en la TV no verías nada
mas que un precioso color negro... :sisi1:
Insomio!!
Teoricamente si.... la funcion smartphone-TV al conectarlo a la TV trabaja en el modo "espejo" donde es exactamente lo mismo en la TV que en movil, pero por ejemplo en el RAZR cuando lo conectas a la TV tambien puedes cambiar de modo, dando la posibilidad de que la pantalla del movil sea un "pad" y poder controlar el mouse mientras esta conectado a la TV... pero sabemos que esto es gracia al firmware como tal del RAZR que trae esas funciones, pero en mi galaxy S2 tambien ocurria que cuando lo conectaba por MHL al HDMI funcionaba igual que el xperia S como espejo, pero cuando ponia una peli o un video inmediatamente la pantalla del movil quedaba en negro y la reproduccion solo corria en la pantalla... quizas exista algo que pueda hacer que nuestro movil haga lo mismo que han logrado estos moviles antes que el nuestro :pensando: ..... bueno no es por nada igual, pero el nokia N8 que existe como hace 3 años, con 1/8 de proce y prestaciones que nuestro xperia ya podia conectarlo a la TV por HDMI y ver una peli desde un pendrive por USB OTG y la pantalla del movil si querias podias usarla como control remoto sin influir en la imajen proyectada, ademas de poder cargarlo a la vez ya que tenia un conector de corriente aparte tambien xD .... Pero bue... le tengo Fe a android y a tremendas maquinas :sisi1:
Yo no he conseguido averiguar si el XS podría aprovecharse de los canales de alimentación HDMI para su propia alimentación; perdí la esperanza de que fuera posible ante la dificultad de encontrar la más mínima información.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.