PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tan recomendable es comprar un nexus hoy en dia

oamo
22/08/12, 00:10:21
Saludos!

Pues, como dice el titulo, estoy pensando en comprar otro móvil y he considerado el S3 y el Nexus, personalmente me gusto mas el Nexus, mas que nada por el precio en el que se puede conseguir actualmente, y por soy de los que piensan que no importa el numero de núcleos, si no la calidad y la forma en que se utilice el equipo, el "problema" principal seria el descuido que se le pueda dar a este equipo pues como sabemos ya va para 1 año de haber salido (si no es que ya lo cumplió) y no soportaría ver que empiece a quedar "obsoleto" en especial por que viendo un poco el foro veo que publicaron de un posible próximo nexus

Hecaton
22/08/12, 00:21:42
Si tienes dinero comparte un Galaxy Nexus, o esperate a un iPhone 5 a ver que novedades saca, igual nos sorprenden..

El S3 es un SO cargado de mierda por Samsung, mejor Android nativo y original de Google, sin caspa de TW, etc..cono el Gala y Nexus, que tiene actualizaciones el primero, aseguradas por mas tiempo y mejor optimizadas. 3 ventajas en 1

Salu²

darkangelmaycry
22/08/12, 00:29:50
Saludos!

Pues, como dice el titulo, estoy pensando en comprar otro móvil y he considerado el S3 y el Nexus, personalmente me gusto mas el Nexus, mas que nada por el precio en el que se puede conseguir actualmente, y por soy de los que piensan que no importa el numero de núcleos, si no la calidad y la forma en que se utilice el equipo, el "problema" principal seria el descuido que se le pueda dar a este equipo pues como sabemos ya va para 1 año de haber salido (si no es que ya lo cumplió) y no soportaría ver que empiece a quedar "obsoleto" en especial por que viendo un poco el foro veo que publicaron de un posible próximo nexus

Pues por ejemplo, quien tiene hoy día Nexus S tiene Jelly Bean, los de su misma generación como el Galaxy S, htc desire, Xperia X10..., murieron en Ginger bread, osea, el hardware de ese momento soporta las características del software actual, 2 sistemas operativos por delante... y quien sabe si igual le queda una mas, imagina pues el galaxy nexus...

Nexus en Android es sinónimo de Mac IOS en Iphone, son a los que la fragmentacion de android menos les adolece, siempre que el hardware lo permita habrá actualizaciones para el terminal.

oamo
22/08/12, 00:45:59
Si tienes dinero comparte un Galaxy Nexus, o esperate a un iPhone 5 a ver que novedades saca, igual nos sorprenden..

El S3 es un SO cargado de mierda por Samsung, mejor Android nativo y original de Google, sin caspa de TW, etc..cono el Gala y Nexus, que tiene actualizaciones el primero, aseguradas por mas tiempo y mejor optimizadas. 3 ventajas en 1

Salu²

No soy fanatico de los iPhones, a pesar de lograrse el jailbreak no me convence del todo, parte de la personalizacion del S3 que regala samsung no me convence, actualmente tengo un galaxy mini y recuerdo todo lo que traia de samsung y telcel y era demasiada basura...

Pues por ejemplo, quien tiene hoy día Nexus S tiene Jelly Bean, los de su misma generación como el Galaxy S, htc desire, Xperia X10..., murieron en Ginger bread, osea, el hardware de ese momento soporta las características del software actual, 2 sistemas operativos por delante... y quien sabe si igual le queda una mas, imagina pues el galaxy nexus...

Nexus en Android es sinónimo de Mac IOS en Iphone, son a los que la fragmentacion de android menos les adolece, siempre que el hardware lo permita habrá actualizaciones para el terminal.

No sabia lo del Nexus S, en ese caso sera mejor el Nexus, siempre estara la comunidad cuando el fabricante ya no quiera :D

tylerdunder
22/08/12, 00:46:29
Yo pase de un lg 2x a nexus. Y aunque los dos son del mismo año y yo noto mucho mejor el nexus sobre todo en autonomia y por supuesto en sistema operativo donde mi pobre lg morirá con ginger. Pasar al nexus creo que es sinónimo de que el móvil tendrá un poco mas de vida que el resto por parte de la marca

Tonikun
22/08/12, 00:46:49
Ya solo por el precio no hay color. Yo he pillado hace apenas una semanita el Nexus desde el que estoy escribiendo esta entrada y estoy más que encantado (también es verdad que venía de un Defy).
Diferencia técnica con el S3 la hay, pero sobre la mesa no se nota. Y luego tienes la ventaja de saber que por lo menos durante 2 años vas a seguir recibiendo las actualizaciones de Google dejando al terminal funcionando de lujo y con un rendimiento que para si quisieran S3 y sucedaneos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jdm100nx
22/08/12, 00:51:01
Galaxy nexus de cabeza!:ok:

oamo
22/08/12, 00:52:41
Yo pase de un lg 2x a nexus. Y aunque los dos son del mismo año y yo noto mucho mejor el nexus sobre todo en autonomia y por supuesto en sistema operativo donde mi pobre lg morirá con ginger. Pasar al nexus creo que es sinónimo de que el móvil tendrá un poco mas de vida que el resto por parte de la marca

Pues esperemos que asi sea, es una desgracia que smarth's tan buenos como el LG 2x mueran con GB :/

Ya solo por el precio no hay color. Yo he pillado hace apenas una semanita el Nexus desde el que estoy escribiendo esta entrada y estoy más que encantado (también es verdad que venía de un Defy).
Diferencia técnica con el S3 la hay, pero sobre la mesa no se nota. Y luego tienes la ventaja de saber que por lo menos durante 2 años vas a seguir recibiendo las actualizaciones de Google dejando al terminal funcionando de lujo y con un rendimiento que para si quisieran S3 y sucedaneos.

En cuanto tenga bien la oportunidad sabre lo que sentiste, yo tengo un galaxy mini, creo que es un poco menos potente que el defy x(

oamo
22/08/12, 00:54:07
Galaxy nexus de cabeza!:ok:

Sencillo y directo, eso es todo xD

darkangelmaycry
22/08/12, 01:38:05
No soy fanatico de los iPhones, a pesar de lograrse el jailbreak no me convence del todo, parte de la personalizacion del S3 que regala samsung no me convence, actualmente tengo un galaxy mini y recuerdo todo lo que traia de samsung y telcel y era demasiada basura...
No sabia lo del Nexus S, en ese caso sera mejor el Nexus, siempre estara la comunidad cuando el fabricante ya no quiera :D

Yo me refería a Jelly Bean oficial,a los nexus los provee de software vía OTA Google directamente, no el fabricante o el operador, ademas de que lo hace sin permitir a las operadoras o fabricantes meterles nada, es el android oficial recién sale del horno, las aplis que me traía llenan una pantalla y 3 en la siguiente, mas pelado que un seiscientos de extras, las justas para tirar y que tu configures el terminal a tu gusto.

jdm100nx
22/08/12, 01:46:14
esque no te arrepentiras, y mas cuando veas que tu nexus actualiza y el resto no:grin:

cejudin
22/08/12, 01:46:51
Yo tengo un S3 y tuve un Nexus y ahora mismo te recomiendo el Nexus a no ser que seas un jugon y te gusten mucho las fotos.. En estos 2 puntos el S3 es mucho mejor que el Nexus pero si como digo no juegas a juegos de muy alta gama y no haces muchas fotos el Nexus es mas economico esta mas optimizado y sabes que vas a estar actualizado 3 años por lo menos xD aparte de que con JB va de lujo!

oamo
22/08/12, 03:48:52
esque no te arrepentiras, y mas cuando veas que tu nexus actualiza y el resto no:grin:

eso seria una putada a los demas xD

Yo tengo un S3 y tuve un Nexus y ahora mismo te recomiendo el Nexus a no ser que seas un jugon y te gusten mucho las fotos.. En estos 2 puntos el S3 es mucho mejor que el Nexus pero si como digo no juegas a juegos de muy alta gama y no haces muchas fotos el Nexus es mas economico esta mas optimizado y sabes que vas a estar actualizado 3 años por lo menos xD aparte de que con JB va de lujo!

Casi no uso la camara y ya me aburri de los juegos, no me acomodo con la pantalla tactil, antes conectaba un wiimote por bluetooth pero aun asi, no es lo mismo xD

adrironda
22/08/12, 08:33:15
nexus te da la mejor experiencia,tiene casi 1 año ya mismo y aun no hay ningun movil que mejore su rendimiento,el S3 va de la ostia si,pero tiene el doble de procesador, ademas es samsung,que te lo va a dejar tirado seguro

kkiko1
22/08/12, 08:35:54
está muy bien, casi perfecto

lo malo es que si lo quieres para que se oiga el timbre de las llamadas (vamos, lo normal para un teléfono) lo llevas claro porque el volumen es de auténtica pena

oamo
22/08/12, 09:02:54
nexus te da la mejor experiencia,tiene casi 1 año ya mismo y aun no hay ningun movil que mejore su rendimiento,el S3 va de la ostia si,pero tiene el doble de procesador, ademas es samsung,que te lo va a dejar tirado seguro

ese es mi "temor" con
Nexus, pero ya que este es manejado por Google no habrá ningún problema :p

lo malo es que si lo quieres para que se oiga el timbre de las llamadas (vamos, lo normal para un teléfono) lo llevas claro porque el volumen es de auténtica pena

no hay algún tipo de tweak para mejorar eso?
Aunque igual no importa el 90% del tiempo tengo mi teléfono en vibrador xd

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

kkiko1
22/08/12, 09:11:30
no hay algún tipo de tweak para mejorar eso?
Aunque igual no importa el 90% del tiempo tengo mi teléfono en vibrador xd

de momento no hay nada claro, al menos que seas root y te metas en jaleos, pero no hay nada "sencillo" que de un sonido de un movil de este siglo (o del pasado)
:rolleyes:

whitechronos
22/08/12, 10:18:37
Pensaba lo mismo del sonido. Pero leí un post de veloz. Flasee un zip de audio y la cosa mejoro mucho

jdm100nx
22/08/12, 13:23:25

Hay timbres y timbres y que quieres que te diga... tampoco va tan mal, lo que si es cierto es lo del volumen para reproducir contenidos multimedia , deberían mejorarlo, pero no es una cosa que me quite el sueñoX-D

Chematoma
22/08/12, 14:16:25
Te recomiendo de cabeza el nexus mas que nada por que es mucho mas barato y por lo menos para dos años da para actualizaciones ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

cejudin
22/08/12, 14:37:02
cuanto creeis que le queda de actualizaciones oficiales al nexus?? pero oficiales no de roms ni cyano sino por google.

makoki_63
22/08/12, 15:10:37
cuanto creeis que le queda de actualizaciones oficiales al nexus?? pero oficiales no de roms ni cyano sino por google.

Yo creo que al Nexus le quedan mas actualizaciones de Google que al S3 por parte de Samsung :risitas:
Al S3 lo dejan colgado cuando saquen el S4 igual que hicieron con el S original al salir el SII, Peseteros!!!

Estoy esperando que llegue mi Nexus X-D

Veloz46
22/08/12, 15:11:15

Asta que hardware aguante.

Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.mforos.com) ;-)

cejudin
22/08/12, 15:23:28
Se que le quedan mas que al S3 esta claro es un Nexus... Pero por ejemplo el nexus S ha recibido jb?? QUe no se si son 3 o 4 años los que google sigue dando soporte a sus nexus.

danicajilla
22/08/12, 15:41:26
si, el nexus s tiene JB

Chematoma
22/08/12, 22:43:44
Asta que hardware aguante.

Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.mforos.com) ;-)

+1

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Veloz46
22/08/12, 22:47:08
Bueno el nexus one se dejó de dar soporte por la memoria, o al menos eso alegaron.

Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com) ;-)

cechu
23/08/12, 00:17:13
yo opino que si pones aquí la pregunta la gran mayoría te darán la razón... pero es que yo también la doy jaja. Google no creo que se olvide de este nexus en mucho tiempo por la gran maquina que es que para mi es una gran diferencia de los dos anteriores nexus. Este móvil lo compre porque se que puede aguantar mas que ninguno (porque no soy de esos que pueden permitirse un móvil cada año) y al mejor precio que muchos. Se puede encontrar mas barato que el iphone 4S y no digamos que el S3 ... es una compra segura :D

oamo
23/08/12, 00:23:36
yo opino que si pones aquí la pregunta la gran mayoría te darán la razón... pero es que yo también la doy jaja. Google no creo que se olvide de este nexus en mucho tiempo por la gran maquina que es que para mi es una gran diferencia de los dos anteriores nexus. Este móvil lo compre porque se que puede aguantar mas que ninguno (porque no soy de esos que pueden permitirse un móvil cada año) y al mejor precio que muchos. Se puede encontrar mas barato que el iphone 4S y no digamos que el S3 ... es una compra segura :D

Me pasa lo mismo, no me puedo permitir un movil cada año, por eso me gustaria elegir bien desde el principio, una buena maquina que dure lo suficiente :P

JVZ
23/08/12, 00:32:25
Pensaba lo mismo del sonido. Pero leí un post de veloz. Flasee un zip de audio y la cosa mejoro mucho

Yo tambien hice lo del post de Veloz y me quede sorprendido del volumen, creo que ahora suena mas que el HOS que tenia hace un mes.

Para el creador del post, yo llevo casi una semana y el Nexus me tiene satisfecho, la bateria donde yo tenia duda rinde bastante bien y no se diga en reposo, es un buen movil y con android puro no quieres probar otra cosa, yo vengo de un HOS y mas que contento con el cambio, llegue a dudar entre Nexus y el S3 pero como los grandes dicen que para tener android es mejor probarlo sin capas me decidi por Nexus, enserio se nota la diferencia, yo tambien lo recomiendo, el proximo Nexus aun no se sabe nada y minimo tendras unos 8 meses con este hasta que salga el nuevo.

Saludos.

El que te Focka
23/08/12, 00:45:47
No creo que te pueda decir nada mas de lo que ya te han dicho por aqui.Pero vamos de lo que tienes que estar tranquilo es de lo obsolescencia,ya que Nexus queda para rato,por Hardware y sobre todo por el soft y soporte de Google.A dia de hoy de todos los telefonos que tuve,y no han sido pocos,es el mejor.

Lanzate y pillalo!

Shinydesert
23/08/12, 04:05:16
Yo creo que he aprendido la lección de nunca comprar lo último, de esta manera los dispositivos tienen mejor soporte,desarrollo,actualizaciones y seguramente mejores precios,etc....
Llevo con el mío 2 semanas y estoy muy contento,también soy uno más de los que te lo recomiendan.

Saludos y a por el.

kkiko1
23/08/12, 09:19:41

llevas razón, parece ser que hay algo que lo arregla

mi problema es que no tengo mucha idea, tengo el Nexus tan como vino de fábrica y me da un poco de cosa toquetearle

si encontrase un tuto para pardillos como yo quizás me anime... :pensando:

Veloz46
23/08/12, 14:08:14
llevas razón, parece ser que hay algo que lo arregla

mi problema es que no tengo mucha idea, tengo el Nexus tan como vino de fábrica y me da un poco de cosa toquetearle

si encontrase un tuto para pardillos como yo quizás me anime... :pensando:

Si que hay tutoriales fáciles, pasaste por aquí y echarle un ojo, si no te ves capaz, no lo hagas asta que lo veas claro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5513813

Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ (veloz46.creatuforo.com) ;-)

whitechronos
23/08/12, 14:30:23
Es muy fácil no llevo con el ni una semana y ya esta roteado y con buen sonido. Así mejor

Made in china
23/08/12, 16:46:32
Es un excelente terminal, que esta y estará actualizado, aparte tiene una muy buena relación calidad precio. Yo creó que esta todo dicho.
Saludos.

hhsebas
23/08/12, 17:28:56
Para los que tengan interes en adquirir uno, en Amazon.es esta a 323 euros para reservarlo y recibirlo a partir del 29 de agosto.

Creo que es un magnífico precio!!.
Yo lo compré ayer en PCcomponentes por 379€ mas gastos de envio.:cry: y pago por transferencia.

http://www.amazon.es/gp/product/B005Y5SE6I/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=&seller=

dan22
23/08/12, 18:08:25
buenas a mi me llega la semana que biene mi nexus que ganitas tengo ejejejje, eso si ya me estoy empezando a empapar de como rotear y demas, ya que yo no puedo vivir sin un smartphone root :-), lo que veo es que es algo diferente ya que he tenido 3 smathphones y los 3 han sido htc y los tenia cogido de la mano ya, aunque tampoco parece muy complicado

sl2

Veloz46
23/08/12, 19:03:48
buenas a mi me llega la semana que biene mi nexus que ganitas tengo ejejejje, eso si ya me estoy empezando a empapar de como rotear y demas, ya que yo no puedo vivir sin un smartphone root :-), lo que veo es que es algo diferente ya que he tenido 3 smathphones y los 3 han sido htc y los tenia cogido de la mano ya, aunque tampoco parece muy complicado

sl2

Yo también e tenido como 3 o 4 modelos HTC y este es mucho más fácil todo. :ok:

dan22
23/08/12, 19:33:24
Yo también e tenido como 3 o 4 modelos HTC y este es mucho más fácil todo. :ok:
a ver cuando me llegue jejej los 3 htc que he tenido son
1º wildfire roja
2º explorer(este es de la mujer)
3º desire s(cuando me llegue el nexus se lo paso a la mujer :sisi1:)

sobre el tema de root y demas voy muy perdido en esto del nexus ya que el odin, tolckit y demas no se como funcionan, otra consulta el mio es de vodafone y las actualizaciones quien me las da vodafone y google, otra cosa que veo es que JB no esta muy pulida por lo que veo

sl2

whitechronos
23/08/12, 19:40:52
El mio también era de Vodafone y se actualizo rápidamente en 3 pasos. Pero eso no depende de Vodafone depende de google.
Se rotea facilisimo lo malo que te hace factory reset al desbloquear el bootloader así que mejor hacerlo pronto para que no de pereza mas adelante.
Te aseguro que no as probado nada mejor que 4.1.1.

dan22
23/08/12, 20:17:00
El mio también era de Vodafone y se actualizo rápidamente en 3 pasos. Pero eso no depende de Vodafone depende de google.
Se rotea facilisimo lo malo que te hace factory reset al desbloquear el bootloader así que mejor hacerlo pronto para que no de pereza mas adelante.
Te aseguro que no as probado nada mejor que 4.1.1.

lo de rootearlo y habrile el bootloadre lo tengo claro, lo que no tengo claro es el tema de la actualizacion via ota o manual, vodafone o google, aunque hasta que no me llegue el el galaxy nexus no saldre de dudas jjejeje

sl2

verdipio
23/08/12, 20:22:29
Vodsfone no actualiza el software del Nexus.

Lo actualiza google si es Yakju
O
Lo actualiza Samsung si YakjuTX o algo asi

dan22
23/08/12, 20:29:41
Vodsfone no actualiza el software del Nexus.

Lo actualiza google si es Yakju
O
Lo actualiza Samsung si YakjuTX o algo asi

ok ahora me queda mas claro, otra consultilla como ya he dicho el mio sera de vodafone, trae mucha morralla de vodafone el galaxy nexus, por que en mi desire s venian vastantes cosas de vodafone

sl2

verdipio
23/08/12, 21:03:16
Me he explicado mal, si lo actualiza google, es porque tiene el software de google, es decir, no existe software de Vodafone, no trae mierda de Vodafone, es como si fuese libre de fabrica pero solo puedes usar sims de vodafone a no ser que lo liberes.

Espero haber solucionado tu duda

Saludos

kkjj
23/08/12, 21:17:06
Yo lo acabo de pillar por 149 euros en la promocion de vodafone (he tenido mucha suerte) y por ese precio no hay rival, estoy flipando con mi nexus.

dan22
23/08/12, 21:33:25
Me he explicado mal, si lo actualiza google, es porque tiene el software de google, es decir, no existe software de Vodafone, no trae mierda de Vodafone, es como si fuese libre de fabrica pero solo puedes usar sims de vodafone a no ser que lo liberes.

Espero haber solucionado tu duda

Saludos

entonces a mi me lo actualizara samsung y no tendre nada de morralla de vodafone jejje

esto me gusta mas

sl2

dan22
23/08/12, 21:34:00
Yo lo acabo de pillar por 149 euros en la promocion de vodafone (he tenido mucha suerte) y por ese precio no hay rival, estoy flipando con mi nexus.
que version de android te trae? te ha saltado alguna actualizacion?

sl2

Vmarkina
23/08/12, 21:40:56

Yo he hecho exactamente lo mismo que tú, la mejor compra de mi vida...

Vmarkina
23/08/12, 21:42:39
por la diferencia de precio que hay, vale más la pena pillarse el Galaxy Nexus.
El único caso en que creo que vale la pena pagar la diferencia es si el 80% del uso que se le va a dar al terminal es la cámara y los juegos. En lo demás, las diferencias son mínimas, sea a favor de uno o de otro

verdipio
23/08/12, 22:21:32
entonces a mi me lo actualizara samsung y no tendre nada de morralla de vodafone jejje

esto me gusta mas

sl2

O mejor google

Yo lo coji con la promo de 149 sin perma, coji 2 y los 2 yakju, osea de google, los primeros en actualizar, nada mas encenderlos acyualoze a jb. Una gozada

Terrez
23/08/12, 22:47:48
En cambio los que lo actualiza Samsung rezad si este año tenéis JB... XD

Saludos

verdipio
23/08/12, 23:22:55
Exacto jaja

oamo
23/08/12, 23:41:55
Ok, si entendi bien, entonces debo elegir mi Nexus de Yakju :sisi1:

Vmarkina
24/08/12, 00:23:36
Ok, si entendi bien, entonces debo elegir mi Nexus de Yakju :sisi1:

Entendiste bien;)

darkangelmaycry
24/08/12, 01:04:21

esto me gusta mas

sl2

De hecho es posible flashearle una rom original yakju y que te actualice Google, son mas rápidos que samsung.

Veloz46
24/08/12, 04:16:46
De hecho es posible flashearle una rom original yakju y que te actualice Google, son mas rápidos que samsung.

Así es, y con esto es muy fácil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437760

También puedes usar este:

http://veloz46.creatuforo.com/tutoriales-f10/restaurar-galaxy-nexus-a-ics-411-jro03c-yakju-gsm-t9.html