Ver la Versión Completa : ayuda con recovery
darkraii
22/08/12, 00:07:35
Buen dia a todos hoy tengo un problema y es que acabo de comprar el razr y viene con Gb lo iba a flashear y para eso necesito hacer los wipe entrando a recovery el problema es que entro al bootloader y cuando elijo recovery se queda con el símbolo que puse arriba en el titulo ( y debajo un pequeño android), y de ahí no pasa, alguien me puede decir que debo oprimir?? o cuanto tiempo debo esperar?? ( espere 5minutos y nada)
musleman
22/08/12, 08:25:23
Buen dia a todos hoy tengo un problema y es que acabo de comprar el razr y viene con Gb lo iba a flashear y para eso necesito hacer los wipe entrando a recovery el problema es que entro al bootloader y cuando elijo recovery se queda con el símbolo que puse arriba en el titulo ( y debajo un pequeño android), y de ahí no pasa, alguien me puede decir que debo oprimir?? o cuanto tiempo debo esperar?? ( espere 5minutos y nada)
Cuando te salga el android con el símbolo, aprieta volumen + y volumen - a la vez. Así entrarás en el recovery.
Te doy una sugerencia. Ahora que está saltando la OTA de la actualización a ICS, ¿ por qué no te esperas a que te salte y así no te complicas la vida actualizando tu ? Lo digo porque lleva su riesgo.
Un saludo.
markus29x
24/08/12, 03:01:04
Si flasheas ics.... no salta la ota?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.