Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación para apps recientes
Hola buenas, me pregunto si existe alguna aplicación que permita acceder a las aplicaciones recientes sin ser pulsando el botón home ya que me parece lentísimo.
Tengo nova prime y puedo acceder a ellas haciendo gestos pero quiero algo que me permita hacerlo desde cualquier pantalla, no desde el home ¿. Saludos y muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
notification toggle permite poner apps y comandos en la barra de notifiacion, entre ellos el de las apps recientes...
entonses lo configuras y donde estes solo bajas la barra de notificaciones y seleccionas el Boton que sea el comando de "aplicaciones recientes"
(tambien puedes ponerle controles de musica como, siguiente, anterior, play/pause, etc)
espero sea lo que buscas...
notification toggle permite poner apps y comandos en la barra de notifiacion, entre ellos el de las apps recientes...
entonses lo configuras y donde estes solo bajas la barra de notificaciones y seleccionas el Boton que sea el comando de "aplicaciones recientes"
(tambien puedes ponerle controles de musica como, siguiente, anterior, play/pause, etc)
espero sea lo que buscas...
Gracias, la verdad es que hace la función, es una pena que tengas que bajar la barra de notificaciones pero va bien.
Gracias
alleineforever
22/08/12, 00:58:41
Yo uso Task Changer Titanium y va muy bien , puedes colocar como una especie de banda (invisible o casi invisible como quieras) a los lads de la pantalla y uno en la parte inferior , puede confgurar que quieres que haga cada banda de esas y entre ellas esta lo del Apps recientes , tambien apps en segundo plano corriendo de verdad y home y otras cosas mas
Yo uso Task Changer Titanium y va muy bien , puedes colocar como una especie de banda (invisible o casi invisible como quieras) a los lads de la pantalla y uno en la parte inferior , puede confgurar que quieres que haga cada banda de esas y entre ellas esta lo del Apps recientes , tambien apps en segundo plano corriendo de verdad y home y otras cosas mas
Buenísima, ya la tengo configurada y va de fábula.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.