Ver la Versión Completa : Vaya Mier** de materiales...
MiguelSA
21/08/12, 23:54:30
Pues me acabo de llevar una desilusion de la host**. Vengo de un gs2... hoy por segunda vez mi galaxy s 3 ha aterrizado en el suelo... con la flip cover... ( vaya engaño dios) 30 pavos de carcasa para nada. Porque solo cubre que la pantalla... pero bueno al tema... la parte plateada del s3 blanco ... pesima... no se que material sera .. pero se deforma con una facilidad asombrosa.. y en la zona del golpe queda una marca negra... como si hubieses estando kemando la mierda plastico... vaya desilusion me llevado.. el s2 aterrizaba cada dos por tres.. e impecable cada vez k lo recogia del suelo.. pequeños arañazos como maximo.. pero no se deformaba el material... en fin.....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Foto?
Yo lo veo un poco débil también pero bueno esperemos que no se me caiga mucho
revelatio
22/08/12, 00:04:42
Yo tengo la funda flip y cubre toda la pantalla y toda la parte trasera, ya que la suplanta.. lo único que no cubre son los laterales...
Lo materiales del S2 y del S3 son iguales... pero tal vez el S2 al pesar menos y tener una estructura mas blanda y flexible parecía que aguantaba más.
Creo que el título del post como que podía ser mas ..."tranquilo"
Otra cosa.. si se te cae tanto ponle una cuerdecita como en los móviles antiguos :grin:
RuralGalaxy
22/08/12, 00:08:08
Estoy deacuerdo en que los materiales del s3 no son los mismos que estamos pagando, con el precio que paganos tendria que ser de titanio y kevlar como minimo, pero otra cosa, con lo que vale ese cacharro no deberia caerse ni una sola vez.... si se te va a caer, planteate pillar un nokia a prueba de bombas porque como se te jorobe el aparato has tirado 600 pavos a la basura....
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
corcheti
22/08/12, 00:09:53
A ti te han colao una pastilla jabón por un S3. :D:D
duchtpasion
22/08/12, 00:14:15
esto de las calidades de los materialesno siempre es cierto que sean malas, sino que son como tienen que ser, me explico
antes los coches se fabricaban completos de hierro y cuando tenias un accidente la carroceria no adsorbia el golpe llegando siempre la fuerza cinetica a la cabina del conductor, hoy en dia pegas la mitad de hostia y el coche se desmonta entero pero hay menos daños en el interior.
Pues con los telefonos pasa casi igual , ami se me callo una galaxy note un dia desde un metro de altura de canto y se rasco entero pero no partio la pantalla, pues no quedandome contento con tirarla una vez, se me callo otra a los pocos dias y zas en la otra esquina, rozada y machacada pero por dentro bien..
mi consejo es que anden con cuidado a la hora de manipular el telefono y asi libraremos de posibles roturas
Gochi2008
22/08/12, 00:17:48
La verdad, no se lo que haceis con vuestros terminales. De todos los que he tenido ni uno ha ido al suelo.. supongo que los cuido demasiado.
MiguelSA
22/08/12, 00:18:39
Creo que pronto o tarde nos cae el movil a todos. Pero bueno la cuestion es que no pensaba que iva a ser tan aparatoso... al ser plateado queda un golpe negro... i se deforma mucho.
YoArnold83
22/08/12, 00:24:56
Caerse algún dia se caerá. Cómprale una funda de silicona. Mi htc se cayó con la pantalla boca abajo y me salvó la funda.
Estoy de acuerdo con tu comentario, es cierto que los materiales podrían ser mejores. Quizá deberías haberlo visto antes en alguna tienda que lo tuvieran de muestra antes de cogértelo.
Yo le he metido un bumper de aluminio y la verdad es que el tacto mejora bastante y protege bastante el móvil.
Saludos
La verdad, no se lo que haceis con vuestros terminales. De todos los que he tenido ni uno ha ido al suelo.. supongo que los cuido demasiado.
Pues es normal, y debe ser hasta estadistico que tarde o temprano se te va a caer el celular... pero yo tambien me considero que lo cuido demaciado.
MI S3 a sufrido dos caidas pero cuando se cae todo se pone como "matrix" en camara lenta, luego tengo recuerdos de cuando lo compre y nos vimos por primera vez y cuando pague por el Y CUANTO PAGUE POR EL... gracias al drama la accion y la adrenalina alcanzo a poner el pie donde esta por caer logrando amortiguar la caida, como si se trataze de bajar un balon de futbol asi como en la niñez, amortiguando imagino yo, mas de 90% de la fuerza de la caida, logrando que mi S3 salga ilezzooo, ta ra ra raaa... X-D (luego caigo al pizo por un ataque cardiaco del susto...)
Disculpen el parrafo fumado jaja un poco de dezestres del trabajo XD
MiguelSA
22/08/12, 00:50:01
Mañana subire alguna foto... para que veais como a quedado...
a_espinozag
22/08/12, 01:40:34
Pues es normal, y debe ser hasta estadistico que tarde o temprano se te va a caer el celular... pero yo tambien me considero que lo cuido demaciado.
MI S3 a sufrido dos caidas pero cuando se cae todo se pone como "matrix" en camara lenta, luego tengo recuerdos de cuando lo compre y nos vimos por primera vez y cuando pague por el Y CUANTO PAGUE POR EL... gracias al drama la accion y la adrenalina alcanzo a poner el pie donde esta por caer logrando amortiguar la caida, como si se trataze de bajar un balon de futbol asi como en la niñez, amortiguando imagino yo, mas de 90% de la fuerza de la caida, logrando que mi S3 salga ilezzooo, ta ra ra raaa... (luego caigo al pizo por un ataque cardiaco del susto...)
jajajaja... es cierto, me pasa lo mismo, ese segundo que demora en caer es eterno, y siempre he logrado poner el pie debajo, y claro, se pasan mil cosas por la cabeza....
al que escribió primero le recomiendo compre bolsas de aire para forrar su s3.. jejeje
franhersim
22/08/12, 02:03:00
ayer al bajarme del carro se me cayo el cel en el asfalto 2 rasponcitos pequenos pero como dice el companero del tema parese como si el golpecito fuera quemado... no he querido skin o case pero no queda otra que comprarlo solo que quiero uno igual que se vea como si no handuviera case mi s3 es un blue pubble, si alguien sabe de alguno en ebay porfavor pasarme el enlaze en privado gracias... lo he estado buscando y no lo encuentro que sea identico...
En ultimas instancias voy a llevarlo aunq como dije no se nota para nada a un lugar donde arreglen carros enderezado y pintura para que me pongan dos pinceladas de fibra de vidrio y me pasen dos gotitas de pintura.... jajajaja lo he pensado
los materiales podian ser mejores para evitar daños en caidas etc pero vamos la culpa de caerse el movil al suelo no es de los materiales es del usuario XD
mi S3 ya tiene dos caidas, una de medio metro y otra cuando corria con la bici esa fue bastante gorda y cero problemas, sera suerte pero mi S3 sigue nuevo como el primer dia
juanes910513
22/08/12, 05:10:31
nadie tiene la culpa! de que a cada rato dejes caer el movil entonces comprate otro mas barato el cual por mas que se caiga no le pase nada..
las personas se quejan por todo cuando son ellas mismas las culpables!
Isasi89
22/08/12, 05:18:12
MI S3 a sufrido dos caidas pero cuando se cae todo se pone como "matrix" en camara lenta, luego tengo recuerdos de cuando lo compre y nos vimos por primera vez y cuando pague por el Y CUANTO PAGUE POR EL... gracias al drama la accion y la adrenalina alcanzo a poner el pie donde esta por caer logrando amortiguar la caida, como si se trataze de bajar un balon de futbol asi como en la niñez, amortiguando imagino yo, mas de 90% de la fuerza de la caida, logrando que mi S3 salga ilezzooo, ta ra ra raaa... X-D (luego caigo al pizo por un ataque cardiaco del susto...)
:risitas::risitas::risitas:me lo he imaginado a camara lenta xD
totoni1980
22/08/12, 08:06:05
Pues me acabo de llevar una desilusion de la host**. Vengo de un gs2... hoy por segunda vez mi galaxy s 3 ha aterrizado en el suelo... con la flip cover... ( vaya engaño dios) 30 pavos de carcasa para nada. Porque solo cubre que la pantalla... pero bueno al tema... la parte plateada del s3 blanco ... pesima... no se que material sera .. pero se deforma con una facilidad asombrosa.. y en la zona del golpe queda una marca negra... como si hubieses estando kemando la mierda plastico... vaya desilusion me llevado.. el s2 aterrizaba cada dos por tres.. e impecable cada vez k lo recogia del suelo.. pequeños arañazos como maximo.. pero no se deformaba el material... en fin.....
Un poquito torpe no?
Viendo que tu llevas el "butter project" en las manos... ponte una carcasa de las feas de silicona.
Luisetrix
22/08/12, 08:20:21
Hay algún teléfono que no tenga muescas si se cae de vez en cuando y no lleva ningún tipo de funda o carcasa?
daviid13
22/08/12, 08:56:33
La verdad es que leo algunas cosas que me dejan "toh acojonao", se te caía cada dos por tres y no se rompía, y no te has parado a pensar, que con los terminales de hoy en día, lo raro es precisamente eso que te pasaba con el S2? xD xD
Si se aumenta la superficie del dispositivo, se reduce el espesor y se mantiene el peso, es lógico pensar que no puede ser igual de robusto y resistente. Es un movil para tratarlo bien.
Pero aún así, esta vez samsung se ha pasado un poco con la obsolescencia programada, a este paso el s3 no van a durar hasta que saquen otro. Los materiales simplemente no están a la altura de las expectativas. Es un abuso que te compres un wildfire s por ejemplo y tenga mejor acabado y materiales costanto menos de la cuarta parte que el s3.
papalino
22/08/12, 09:44:31
Pues siempre he defendido los materiales livianos de samsung, he tenido los 3 S, y hoy digo alto y claro que por lo que vale menuda decepción, tengo el blanco, pues me han salido una especie de grietas internas negras en la carcasa trasera que nacen en las letras de samsung.
Voy al SAT en Valencia y me dicen que no lo cubre pero que me darán otra tapa para que en pocas palabras no de guerra, yo soy muy muy muy cuidadoso con el teléfono, pero hasta limites que asustan jejeje, no se me ha caído, no le ha dado el agua, cuando salgo a correr con el siempre tapado con neopreno, y Siempre con funda y protector de pantalla, seré un friki enfermo y radical pero después de esto, lo siento me iré a Nexus y que no lo fabrique Samsung, por lo menos hasta que cambien de política de fabricación de materiales, son 600 € por dios, no les cuesta nada poner materiales de verdad.
PD: Esta claro que no es un mal uso, lo digo por que una cosa es que se caiga con más o menos suerte y otra muy distinta es que tenga malos materiales y en mi opinión son MALOS.
Por mi parte han perdido un asiduo de los S, hasta que cambie la cosa, un saludo.
Weristation
22/08/12, 11:08:10
la verdad es que el telefono está hecho mal y con malos materiales. Ya quisira samsumg areder de apple.
Hasta el s2 está muco mejor acabado .
CHUCHI1987
22/08/12, 12:07:30
Si,
Sinceramente creia que el SGS3 iba a tener una calidad espectacular, pero en materiales Apple gana de sobra.
Yo, que vengo de un SGS1, particularmente pienso que tenia mejor calidad de acabado(por durabilidad de los materiales) que el nuevo expectacular y flamante SGS3
pues vengo de un iphone 4 y a mi los materiales de mi SIII me gustan...solo por el peso que me he quitado de mi ex-iphone xD, a parte es más ergonómico a la hora de coger gracias a los cantos rodados de nuestros SIII
michael4059
22/08/12, 13:15:47
La cosa es tan facil como que cuando recibas el smarthphone y no te guste pues lo devuelves y te pillas otro.Pero ni siempre leyendo las mismas tonterias.:D
varoyzf
22/08/12, 13:20:08
No os preocupéis q en la próxima actualización JB si se cae no se rompe :D:D:D
Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
Barruquito
22/08/12, 13:34:49
esto de las calidades de los materialesno siempre es cierto que sean malas, sino que son como tienen que ser, me explico
antes los coches se fabricaban completos de hierro y cuando tenias un accidente la carroceria no adsorbia el golpe llegando siempre la fuerza cinetica a la cabina del conductor, hoy en dia pegas la mitad de hostia y el coche se desmonta entero pero hay menos daños en el interior.
Pues con los telefonos pasa casi igual , ami se me callo una galaxy note un dia desde un metro de altura de canto y se rasco entero pero no partio la pantalla, pues no quedandome contento con tirarla una vez, se me callo otra a los pocos dias y zas en la otra esquina, rozada y machacada pero por dentro bien..
mi consejo es que anden con cuidado a la hora de manipular el telefono y asi libraremos de posibles roturas
Ya que comparas coches con teléfonos te diré que el motivo por el que no se cuida tanto el exterior es el mismo que el de los coches, y no es absorber impacto para dejar el habitáculo intacto por seguridad, es el mismo motivo por el que un coche de hace 20 años sigue circulando hoy y un coche de hoy en 20 años no lo verás, es más con 10 está para jubilarse.
Es ni más ni menos que antes se hacían las cosas para que duraran, y hoy te tienen que vender un coche/móvil a ser posible cada año.
Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.
CHUCHI1987
22/08/12, 13:42:32
La cosa es tan facil como que cuando recibas el smarthphone y no te guste pues lo devuelves y te pillas otro.Pero ni siempre leyendo las mismas tonterias.:D
A mi el movil me gusta mucho, cosa que no quita a que el marco pintado con pintura de mala calidad se despostille.
Eso no se ve a primera vista...
revelatio
22/08/12, 13:47:31
Una pregunta... que material se tendría que utilizar en vez de plástico?
Tiene que tener poco peso, fácil de moldear, resistente contra torsión, resistente contra impactos y claro está barato de producir...
oscarsurezsille
22/08/12, 13:59:32
Tiene que tener poco peso, fácil de moldear, resistente contra torsión, resistente contra impactos y claro está barato de producir...
Kriptonita roja, así además si se te presenta un superman chulito le das con el móvil y te lo cargas. :sisi1:
CHUCHI1987
22/08/12, 14:00:26
No soy ingeniero industrial, pero quizas pregunta a HTC, Motorola, Apple.
El problema real, no es que un plastico haya salido defectuoso, o una tirada, o un fallo de diseño subsanable que a todos los fabricantes de cualquier producto les pasa, sino que Samsung esta pasando de los que tenemos un defecto en su Terminal Estrella.
Si esto no lo veis, id al oculista.....
revelatio
22/08/12, 14:21:26
No soy ingeniero industrial, pero quizas pregunta a HTC, Motorola, Apple.
El problema real, no es que un plastico haya salido defectuoso, o una tirada, o un fallo de diseño subsanable que a todos los fabricantes de cualquier producto les pasa, sino que Samsung esta pasando de los que tenemos un defecto en su Terminal Estrella.
Si esto no lo veis, id al oculista.....
aaaam...
Entonces me quieres decir que los terminales de HTC, motorola o Apple.. sus materiales resisten caídas sin que se rompa o se pique nada?? Sus pantallas resisten martillazos y su carcasa la tiras al fuego y no se quema??
Quien quiere dar pegas a el mejor terminal por el momento... es que quiere encontrarlos.. no que existan...
Disfrutar del móvil, cuidarlo porque lo merece y no liéis mas...
CHUCHI1987
22/08/12, 14:41:56
aaaam...
Entonces me quieres decir que los terminales de HTC, motorola o Apple.. sus materiales resisten caídas sin que se rompa o se pique nada?? Sus pantallas resisten martillazos y su carcasa la tiras al fuego y no se quema??
Quien quiere dar pegas a el mejor terminal por el momento... es que quiere encontrarlos.. no que existan...
Disfrutar del móvil, cuidarlo porque lo merece y no liéis mas...
Tio, no quiero decir eso.
Mi SGS3 no se ha caido todavía y tengo funda de gel TPU y protector de pantalla antes que el móvil...
Eso es lo que no tiene nombre, que sin sufrir daños, y solo con quitar la funda de gel unas... 3 veces se descascarille la pintura...
Además despues de eso que Samsung no haga nada al respecto es lo que me enfurece. y después que compañeros como tú ni siquiera intenten comprender que es un DEFECTO DE FÁBRICA y que Samsung PASA DE NOSOTROS.
No son pegas, es la P*TA Realidad
revelatio
22/08/12, 15:08:15
Pero de verdad que alguna compañía va a hacer algo porque se te caiga el móvil al suelo y se rompa la pintura de un lateral¿? Samsung? Apple? HTC? ninguna....
Todos los que estamos por este foros no es nuestro primer SmartPhone... y podemos comparar. Todas las compañías utilizan materiales como plástico, uno más resistente otro menos...
Respecto a Hardware es el mejor teléfono por el momento, de software el 29 seremos el primer Móvil con JB sin contar los nexus...El material? yo no lo veo ni bueno ni malo.. lo veo como todos los demás móviles.
147selespeed
22/08/12, 15:11:16
Pero de verdad que alguna compañía va a hacer algo porque se te caiga el móvil al suelo y se rompa la pintura de un lateral¿? Samsung? Apple? HTC? ninguna....
Todos los que estamos por este foros no es nuestro primer SmartPhone... y podemos comparar. Todas las compañías utilizan materiales como plástico, uno más resistente otro menos...
Respecto a Hardware es el mejor teléfono por el momento, de software el 29 seremos el primer Móvil con JB sin contar los nexus...El material? yo no lo veo ni bueno ni malo.. lo veo como todos los demás móviles.
No compares la calidad de construccion de un iphone con el de nuestro Samsung, por favor. A alguno parece que les paga la marca para defenderla o algo :)
Anto_nelo
22/08/12, 15:21:46
Ni con un HTC.
revelatio
22/08/12, 15:26:33
Entonces compraros un HTC y un Phone... no??
Parece que os pagan por criticar .....
A claro que los HTC y los Iphone no se rompen...
Lo que hay que leer...
Agrecan
22/08/12, 15:30:02
Si tienes manos de arbol no se que haces con una funda asi, forra tu movil con plastico de bolitas o algo.... asi si se te cae 5 veces cada dos pasos que des, no pasa nada.
colgao33
22/08/12, 15:32:56
Lo que hay que leer...
Romper se rompen como todos, pero de calidad van por delante de samsung, solo tienes que tocar unos y otros.
Enviado desde mi HTC One X
CupDroid
22/08/12, 15:47:05
Quejas y más quejas....
No sé, debe ser que no ando estrellando el movil porque de momento va perfecto...
¿O pretendemos que se nos caiga el movil de 1 metro y medio de altura y no le ocurra nada?.... un poquito de por favor...
wiki wiki
22/08/12, 16:58:48
Lo que hay que leer...
Y a ti parece que te pagan por defender!!
Enviado desde el tercer núcleo!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.