Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con ROM AOKP Milestone 6
Hola chicos,
Os cuento mi pequeño drama.
Estaba cansado de que el LG 2X fuese tan mal, asi que decido hacer el root e instalar la nueva version del ROM de AOKP (Milestone 6). 
Por lo que había leído no había problemas salvo con el GPS. Pero al instalar la ROM no funciona la cámara de fotos y tampoco puedo instalar apps del Android Market.
Yo instalaría Cyanogen 7.2 y me quedaría tranquilo, pero la cosa es que cuando conecto el móvil con el cable USB el ordenador (Windows 7) lo detecta como "Reproductor Multimedia portátil" y cuando aparecen las dos carpetas (la del móvil y la de la SD) dentro no hay nada y no puedo copiar ningun archivo dentro porque me dice que el dispositivo se ha desconectado (cuando no lo ha hecho).
Por cierto, soy un melón y no hice backup! :( Alguna solución!
catoelgato
22/08/12, 03:20:49
Esta ROM es la mejor que he probado, funciona la cámara (solo fotos) y gps si es lo que te interesa, pero al igual que las demás basadas en ICS no graba video y no tiene Aceleración por HW.
[ROM][CM9] ParanoidAndroid [Build 8] - Jellybean flavoured - HwaSettings - PDroid
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1762494
Slds.
OK! gracias por el link!
El problema es que no se que puedo hacer, porque no me deja copiar archivos en la SD y por lo tanto no tengo forma de instalar una ROM nueva o una gapps nueva para ver si se soluciona el tema.
Alguna idea más chicos??? Gracias por adelantado!!!
kaesar_vk
22/08/12, 10:22:44
OK! gracias por el link!
El problema es que no se que puedo hacer, porque no me deja copiar archivos en la SD y por lo tanto no tengo forma de instalar una ROM nueva o una gapps nueva para ver si se soluciona el tema.
Alguna idea más chicos??? Gracias por adelantado!!!
prueba a desinstalar los drivers del movil.
cuando lo conectes vas a administrador de archivos (mi pc boton derecho, administrar)
y donde veas el movil (Android phone creo que pone), pulsas boton derecho y desinstala los drivers, y busca otros mas actualizados....
yo lo solucione asi...
Lo he probado pero no lo consigo, no me aparece la opcion de desinstalar drivers. 
Windows me dice que LGP990 está funcionando correctamente y no me da más opciones. 
Intentaré usar la SD en otro móvil y probar si así puedo copiar ROMs y Gapps nuevos. Ya os diré.
Si a alguien se le ocurre una forma de poder acceder a la SD que me lo diga please! ;) Gracias chicos!!
Chicos! 
He conseguido instalar la ROM de Cyanogen 7.2 que es estable en el LG Optimus 2x yeah!!! 
Ahora todo funciona perfecto, salvo el Market :(
No se porque pero no se me descargan las apps, se queda en "Descargando" con la barra sin avanzar. Que puedo hacer??? a alguien le ha pasado???? 
Jo estoy a un paso de conseguir el cambio de forma satisfactoria!! siempre me falla algo jejejeje 
A ver si podeis echarme una mano! Gracias!!
Chicos! 
He conseguido instalar la ROM de Cyanogen 7.2 que es estable en el LG Optimus 2x yeah!!! 
Ahora todo funciona perfecto, salvo el Market :(
No se porque pero no se me descargan las apps, se queda en "Descargando" con la barra sin avanzar. Que puedo hacer??? a alguien le ha pasado???? 
Jo estoy a un paso de conseguir el cambio de forma satisfactoria!! siempre me falla algo jejejeje 
A ver si podeis echarme una mano! Gracias!!
Para la transferencia de archivos , si falla la conexion usb, es muy sencillo, mediante ftp, se hace muy facil rapido y seguro. Instalas el Swift Ftp en el movil instalas el filezilla en el pc , arrancas el swift ftp desde el movil , le pones nombre usuario que euieras y arranca te da un puerto y una ip.
Ahora vas al pc, abres fillezilla, y te conectas a la ip que te ha dado el swift, y al puerto que te a dado, ya esta veras dos exploradores, el del pc y el del movil,.rapido y sencillo.
y encuanto a lo del market, entra en recovery haz wipe cache y wipe dalvik, y ya lo tendras. y si no , borra datos del market, entra en recovery , flasea gapps de nuevo y wipe cache y dalvik. tiene que ir.
un saludo
Un saludo
Solucionado señores!
Solo necesitaba más paciencia ha tardado 5 minutos en descargar la primera app pero ahora va todo rodado.
ROM Cyanogen 7.2 instalada y todo funcionando ok! Gracias a todos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.