Acceder

Ver la Versión Completa : Se a muerto mi Arc S

Makiavelico
21/08/12, 23:13:54
Hola!
Eso mismo... Se a muerto así, porque si...
Estaba haciendo una llamada, y todo perfecto, cuelgo, y también, hasta aquí bien. Al cabo de un rato, voy a desbloquearlo, y veo que estaba apagado (una o dos veces creo que se me había apagado solo) y cuando voy a encenderlo, nada de nada... Lo enchufo a cargar por si se había quedado sin batería, y no hace señal de nada. E probado con la batería del de mi mujer, y no arranca, así que es el móvil... No veas que gracia me a echo. Aun lo tengo en garantía, tiene unos 6 meses, pero puedo probar a hacer algo? Es que me fastidiaría muchísimo estar dos semanas sin móvil :(
Decir que no lo tenia rooteado ni nada, no me a caído nunca el móvil ni se a mojado ni nada raro.

En fin... Un saludo triste.

Rojikaft
21/08/12, 23:22:17
Probaste a conectarlo en modo flash?

Gus_Tineo
21/08/12, 23:27:42
Hola!
Eso mismo... Se a muerto así, porque si...
Estaba haciendo una llamada, y todo perfecto, cuelgo, y también, hasta aquí bien. Al cabo de un rato, voy a desbloquearlo, y veo que estaba apagado (una o dos veces creo que se me había apagado solo) y cuando voy a encenderlo, nada de nada... Lo enchufo a cargar por si se había quedado sin batería, y no hace señal de nada. E probado con la batería del de mi mujer, y no arranca, así que es el móvil... No veas que gracia me a echo. Aun lo tengo en garantía, tiene unos 6 meses, pero puedo probar a hacer algo? Es que me fastidiaría muchísimo estar dos semanas sin móvil :(
Decir que no lo tenia rooteado ni nada, no me a caído nunca el móvil ni se a mojado ni nada raro.

En fin... Un saludo triste.

Si no te funciona en modo flash como dice el compañero, ni se enciende me da a mi que se estropeó la placa base

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.

Makiavelico
21/08/12, 23:30:39

Como se hace?

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD

Makiavelico
21/08/12, 23:32:49
Si no te funciona en modo flash como dice el compañero, ni se enciende me da a mi que se estropeó la placa base

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.

Así, de repente? Sin dar fallo previamente ni nada? Menudo cabreo me a echo pillar... Encima me pilla de vacaciones, sin móvil, sin internet (me lo di de alta para hablar con la familia) y sin na... Encima no puedo poner la sim al iPad, ya que no la tengo cortada...
En fin...

Makiavelico
21/08/12, 23:41:56

De hacer eso, se pierden datos o algo? Exactamente que se conseguiría con eso?

cbd
22/08/12, 00:53:10
De hacer eso, se pierden datos o algo? Exactamente que se conseguiría con eso?

dale a la tecla atras mientras conectas el usb
no se pierde nada
Enviado...
¡system of a down!

Rojikaft
22/08/12, 00:56:30
Presionando la flecha de regresar, instálate el SEUS o pc companion y busca la opción actualizar, en caso de encontrarla pon reparar el teléfono y aceptas términos de condiciones, allí te dicen los pasos a hacer.
Se borraran tus contactos, marcadores, mensajes, aplicaciones (pero puedes volver a descargarlas y si las compraste, también sin pagar de nuevo).
PD: tus fotos, música, vídeos, cosas de tu tarjeta micro sd no se moverán ni tocaran.

Edito: me e fijado que si entras desde tu pc a google contactos (https://www.google.com/contacts/#contacts) alli aparecen todos :D solo inicia sesion

stani
22/08/12, 10:04:36
Si no tienes a mano un ordenador con los drivers necesarios no tienes nada que hacer aparte el taller de reparacion de sony

....and justice for all...

taylerdurden
22/08/12, 10:07:42
¿Dices que se te HA muerto?

Makiavelico
22/08/12, 10:22:46
¿Dices que se te HA muerto?

Gracias por tu ayuda majo

Makiavelico
22/08/12, 10:25:10
Entonces no tengo nada que hacer... Justo antes devenir formatee el portátil y no tengo instalado nada. Veré si puedo con alguna wifi...
El numero de Sony sabéis cual es? Será mejor hablar con Sony que con la tienda que me lo vendió.

Gracias!

nexusdan
22/08/12, 11:15:12
me sucedió lo mismo hace 2 meses. mi movil tenia 7meses, estaba en garantía, asi que lo envié al SAT. por problemas de stock....tardaron 5 semanas en enviarmelo arreglado!!

ahora que...un mes despues... el movil ha vuelto a fallarme. ya lo he comentado en otro post. el movil ha pasado a consumir batería como un poseso, y a calentarse k da gloria.... ayer lo volví a enviar al SAT....uff, como tarden mas de una semana otra vez..... sony grrrr

Makiavelico
22/08/12, 13:29:41
me sucedió lo mismo hace 2 meses. mi movil tenia 7meses, estaba en garantía, asi que lo envié al SAT. por problemas de stock....tardaron 5 semanas en enviarmelo arreglado!!

ahora que...un mes despues... el movil ha vuelto a fallarme. ya lo he comentado en otro post. el movil ha pasado a consumir batería como un poseso, y a calentarse k da gloria.... ayer lo volví a enviar al SAT....uff, como tarden mas de una semana otra vez..... sony grrrr

Pues vaya servicio de garantía... Puedes orientarme en los tramites que hiciste para mandarlo?

koto85
22/08/12, 13:55:51
mandalo al sat,ami alos 2 dias de vida se me murio iwal quel tuyo..se ve que estos sufren del corazon..ami me dieron uno nuevo,xro claro el mio no tenia 7 dias...pero yo antes de tocarle nada lo mandaria que si esta en garantia....mejor el sat que tu toquetearle n crees..

Makiavelico
22/08/12, 14:31:18
mandalo al sat,ami alos 2 dias de vida se me murio iwal quel tuyo..se ve que estos sufren del corazon..ami me dieron uno nuevo,xro claro el mio no tenia 7 dias...pero yo antes de tocarle nada lo mandaria que si esta en garantia....mejor el sat que tu toquetearle n crees..

Pero hay que contactar con Sony directamente? Si es así, podéis decirme como?
Gracias

Jbmaster
23/08/12, 18:41:29
Es exactamente lo mismo que me ha pasado a mi, te explico como me lo soluciono el de la tienda.

Quita la batería, y dale al botón de encendido durante 20 segundos después la vuelves a poner y listo a funcionar.

Problema que viene después es que te va a consumir una barbaridad la batería y de momento si estas de vacaciones puedes tirar así, aproximadamente 6 o 8 horas la batería se consume al completo, al final vas a tener que mandarlo al SAT.

Estoy viendo que este problema se esta reproduciendo mucho, ¿que le pasa a este teléfono? ¿ que le pasa a la placa base? ¿no aguantan el calor de España???? en fin como dicen cuando no te toca la lotería "Salud para todos" y ANIMO.

koto85
23/08/12, 20:46:35
no yo lo yeve a ala tienda y eyos se encargaron,vamos que ami me lo dieron en el instante uno nuevo por que antes de 7 dias te lo cambian,pero llevalo y que te lo miren antes de tocarlo tu,aora mismo el mio esta en el sat por que segun yoigo pierd la cobertura por culpa del movil(mentira por que el que me an dejado sigue iwal)pero ya he aprovechado y le he puesto que me duraba poco la bateria,aver si me dan una nueva,asi que llevo 3 dias sin movil y lo que quedara...asi que yevalo atu tienda y a esparar..

Makiavelico
24/08/12, 10:06:11
Es exactamente lo mismo que me ha pasado a mi, te explico como me lo soluciono el de la tienda.

Quita la batería, y dale al botón de encendido durante 20 segundos después la vuelves a poner y listo a funcionar.

Problema que viene después es que te va a consumir una barbaridad la batería y de momento si estas de vacaciones puedes tirar así, aproximadamente 6 o 8 horas la batería se consume al completo, al final vas a tener que mandarlo al SAT.

Estoy viendo que este problema se esta reproduciendo mucho, ¿que le pasa a este teléfono? ¿ que le pasa a la placa base? ¿no aguantan el calor de España???? en fin como dicen cuando no te toca la lotería "Salud para todos" y ANIMO.

No e tenido tanta suerte... Gracias de todos modos por tu ayuda!

Makiavelico
25/08/12, 18:10:36
Bueno, estoy pensando en comprar un Xperia Mini pro para usar mientras este lo reparan... No me fio de que me lo hagan bien, y si tengo que esperar 3 meses, pues tirare con el mini. :)

koto85
26/08/12, 11:10:52
joe 3 meses...quen te adixo que tarda tanto??

ameneiros
26/08/12, 14:39:39
Lo mismo me habpasado ayer. Voy a probar los dos metodos y a ver si se arregla.

Desde el otro lado.

Makiavelico
26/08/12, 21:44:55
joe 3 meses...quen te adixo que tarda tanto??

No me fío de que llegue y vaya mal...

Jorgess12
27/08/12, 04:01:37
Ya lo mandastes al SAT? Yo lo llevaria a la tienda y q ellos se encarguen ya q ellos son el punto de distribucion...

Y si llegaras a comprarte otro movil porq no te compras el U? Tiene un precio parecido al del mini pro y eh oido q es un gran movil.

Suerte con tu reparacion ;-)

Makiavelico
27/08/12, 09:16:02
Ya lo mandastes al SAT? Yo lo llevaria a la tienda y q ellos se encarguen ya q ellos son el punto de distribucion...

Y si llegaras a comprarte otro movil porq no te compras el U? Tiene un precio parecido al del mini pro y eh oido q es un gran movil.

Suerte con tu reparacion ;-)

Aun no, justo ayer llegue a casa de las vacaciones...
Voy a intentar llamar a Sony a ver que me dicen, sino iré a la tienda. Prefiero hablar con Sony, porque si lo llevo a la tienda a saber cuando lo mandan...
El Xperia U no me gusta... La pantalla es demasiada estrecha... Aparte,ya tuve un X10mini pro y me gusto bastante, así que el mini pro no creo que me decepcione :)

elmajor
27/08/12, 11:31:05
yo lo lleve a tienda y fueron 9 dias, eso si te llegara con gb 2.3.4 salu2 y suerte

Makiavelico
27/08/12, 13:19:07
yo lo lleve a tienda y fueron 9 dias, eso si te llegara con gb 2.3.4 salu2 y suerte

Bueno, 9 días no es tanto... Espero que cumplan bien...
Si me viene con GB casi mejor que con ICS va demasiado lento... Y por no parar a leer como bajar de ICS a GB, cada día estaba mas cansado del móvil...
De todos modos, mientras e pedido ya el mini pro, y si me gusta, me da que dentro de poco el Arc S lo pondré en venta...

Makiavelico
27/08/12, 20:37:45
Ya esta claro. Mañana lo llevo a Valencia, al servicio oficial que tienen allí, según me han dicho en Sony.
A ver si tengo suerte y allí mismo me lo reparan (lo dudo, pero de ilusión se vive :)

Ya os contare...

EDITO:
Malas noticias... La tienda donde lo compre no me hizo bien la factura, y no aparece el IMEI en ningún sitio, así que en el SAT no me lo reparan hasta que me hagan bien la factura (2-3 días) y luego, mientras ven si lo pueden reparar ellos o lo tienen que mandar... Un par de semanas seguro sin móvil... En fin... Suerte que esta en garantía, sino, lo tiraba por ahí...

Makiavelico
22/09/12, 16:00:57
NOTICIAS FRESCAS!!

Después de 3 semanas de espera, por fin tienen mi Arc (encima tuve que llamar yo, ni se dignaron en avisarme) y cuando llego a la tienda todo contento, el tipo me pone la bateria, la carcasa, y al darmelo.... TIENE UNA RAJA EN EL SENSOR DE PROXIMIDAD!! El móvil lo tenia IMPECABLE, y me lo devuelven con una raja ARRIBA del sensor, se que es un fallo común, pero tambien se supone que sale debajo, así que se lo digo al de la tienda, que eso no estaba así, que no lo quiero y que lo vuelvan a mandar para que me cambien la carcasa.... Otras 3 semanas mas sin móvil...

Por mi parte, un 0 a Sony / Sony Ericsson en cuando al SAT, y después de un X10, dos X10 mini pro, dos Arc S un Neo V y el mini pro que tengo ahora, no vuelvo a tener nada con ellos. Me a decepcionado al 100%

Lo malo, aparte de todo el follón este, es que se me acaban las opciones...:
HTC: tuve un TyTn y mas o menos bien... Un Diamond tambien bien... Pero luego el Desire HD, me decepciono mucho. No repito con HTC
Sony: lo dicho arriba
Samsung: no me gusta nada, para eso me vuelvo al Nokia 8310
Nokia: e tenido muchos nokias, y el ultimo un N8, y muy contento (ahora lo usa mi madre) y los Lumia me están gustando mucho, y mas si van incorporando el PureView...
Apple: tuve un 3Gs, y realmente, fue el que menos (ningún) problemas me dio... Mi hermana tiene un 4, y se le rompió y en 3/4 dias se lo cambiaron. Eso si que es un buen servicio posventa!

En fin... seguramente el proximo móvil sera un Nokia o un iPhone, sintiendo mucho por Android.

Saludos!