PDA

Ver la Versión Completa : de nuevo aqui que novedades ahi

Cuif
21/08/12, 23:05:25
bueno ya me han regresado la tableta y como a uno de aqui que puso que le aparese de lo de la actualizacion a mi tambien me aparese lo mas extraño es que con el programa file manager HD ya puedo borrar lod e la SD no se si fue lo de una actualizacion o que se yo lo bueno que ya puedo hacer eso y lo mejor es que me baje el final fantasy 3 y va de lujo :D si quieren el juego comenten y se los paso saludos

boliche90
21/08/12, 23:34:31
bueno ya me han regresado la tableta y como a uno de aqui que puso que le aparese de lo de la actualizacion a mi tambien me aparese lo mas extraño es que con el programa file manager HD ya puedo borrar lod e la SD no se si fue lo de una actualizacion o que se yo lo bueno que ya puedo hacer eso y lo mejor es que me baje el final fantasy 3 y va de lujo :D si quieren el juego comenten y se los paso saludos
pues mas o menos las cosas estan como hace un mes nada de root, pero seguimos esperando a ver si sale de una vez.
Si puedes pasar el juego te estaria muy agradecido y un saludo.

Cuif
21/08/12, 23:40:33
listo ya te lo envie a mi me sirvio espero qu no tengas ningun inconveniente y sobre el root creo qu eno se lo voy a hacer creo que eso fue lo que me jodio la tableta o pudo ser otra cosa pero en fin no quiero que se me estropee de nuevo

Giio1806
22/08/12, 03:10:42
Paaasalooooo jajajajaja XD

neoboyx
22/08/12, 22:28:54
El file manager hd es gratis o de paga?
que veo 2 con el mismo nombre, aparentemente.
File Manager HD (Tablet) y File Manager HD
aunque hay otro con algo similar File Manager/Commander HD

LuixmaN
23/08/12, 13:50:13

Hola Cuif, bienvenido de nuevo y me alegro que ya tengas la tablet en tu poder (se te habrá hecho larga la espera).
Respecto a poder borrar archivos desde la SD externa, sip, es debido a la actualizacion que hubo hace unos dias, pero en cambio no deja borrar carpetas :oh: así que el tema todavía no esta 100% solucionado.

Respecto al Final Fantasy 3, te agradecería que me dijeras de donde lo has bajado (por privado si lo prefieres). Me gustaría probarlo para ver si merece la pena o no el comprarlo (es bastante carillo).

Gracias y un saludo!

Edito: Ya lo he recibido Cuif, muchas graciass! :beer:

Cuif
23/08/12, 19:39:14
El file manager hd es gratis o de paga?
que veo 2 con el mismo nombre, aparentemente.
File Manager HD (Tablet) y File Manager HD
aunque hay otro con algo similar File Manager/Commander HD

es el de la tablet amigo saludos

limax182
23/08/12, 21:38:11
Hola Cuif
Bienvenido nuevamente.... Una pregunta, de la reparación te regresaron la Tablet con ICS?

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Cuif
23/08/12, 21:43:37
Hola Cuif
Bienvenido nuevamente.... Una pregunta, de la reparación te regresaron la Tablet con ICS?

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

si amigo pero me agrado mas el ICS por que la verdad puedo escuchar musica de youtube en segundo plano ya parte es mas rápido hasta lo que vi que creo que le hicieron fue cambiarle todo lo de adentro por que la batería le dura mas me duro 3 días jejeje apenas hoy se le acabo y bueno ya por lo menos ya la repararon y eso de root pues no se lo pienso volver a hacer que creo que por eso se me daño a parte de que no quisieron decirme que le paso saludos

neoboyx
24/08/12, 01:37:18
Toda la razón compañero Cuif, con ese explorador puedo borrar lo que tenga en la sd, excelente descubrimiento y gracias por compartirlo. Igual encontre que existe la versión sin publicidad de dicha aplicación. Ese sera ahora mi explorador de archivos favorito, gracias

Cuif
24/08/12, 02:46:43
y si quieres tener un visor que te de por tiempo te recomiendo que instales el ESexplorer creo que se llama ya cuando pongas una imagen con el File Manager HD te dira con que lo quieres habrir y habres con el nuevo que te aprecio y en la parte superior derecha viene un boton de play le picas ahi y te saldra el tiempo y listo yo lo uso para cuando veo comics

josueku
24/08/12, 22:27:51
hola cuif bienvenido de nuevo y por lo del root si y de hecho va tatdar un buen en salir si es que sale jejeje mientras pues igual sin rotear la tableta tiene lo suyo jejeje yo no tengo queja alguna aprovecho para ver si me pdias pasar donde l juego de final fantasy jejejeje saludos que tengas un excelente dia saludos

Tikki Pon
26/08/12, 17:10:32
Pasa el final fantasy 3

sapolannn
27/08/12, 19:35:55
Lo pasarias.?
Gracias