Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] atajos en ics 4.0.4
roderickk
21/08/12, 22:55:05
Ahora que actualice a ics me doy cuenta de que el método para cambiar el brillo de la pantalla ya no esta (en el que presionabas en la parte superior y deslizabas para acomodar el brillo de la pantalla a tu gusto, como se hacia en gb)
Y tambien que ya no se puede tomar capturas de pantalla con las teclas home+power (ahora solo con la s-pen)
Habra alguna forma habilitarlas? :loco:
Tambien habra alguna forma de regresarme a la version de swype de gingerbread. Me gustaba mas esa. X-D
Ahora que actualice a ics me doy cuenta de que el método para cambiar el brillo de la pantalla ya no esta (en el que presionabas en la parte superior y deslizabas para acomodar el brillo de la pantalla a tu gusto, como se hacia en gb)
Y tambien que ya no se puede tomar capturas de pantalla con las teclas home+power (ahora solo con la s-pen)
Habra alguna forma habilitarlas? :loco:
Tambien habra alguna forma de regresarme a la version de swype de gingerbread. Me gustaba mas esa. X-D
Yo con la 4.0.4 hago las caoturas con Home+Power (1 segundo) perfectamente...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
yocasta
21/08/12, 23:53:24
Yo con la 4.0.4 hago las caoturas con Home+Power (1 segundo) perfectamente...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Y deslizando el canto de la mano de derecha a izquierda de la pantalla.
Lo del brillo deslizando lo quitaron en ICS, en las 4.0.3 aún se podía poner un mod para seguir haciendolo, pero en la .4 no. Yo tengo el brillo automático y listo.
roderickk
22/08/12, 07:21:08
Que mala onda lo del brillo. Y no se por que no puedo con home + power :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.