Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda
Sabeis si con esta tablet se puede conectar a una impresora? O un disco duro externo?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
KratosCL
21/08/12, 23:17:58
Sabeis si con esta tablet se puede conectar a una impresora? O un disco duro externo?
Si y si
Yo imprimí con una impresora multifunctional de 2004 que tengo, la conecte por USB y usé la app PrinterShare.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
warneryo
22/08/12, 00:36:18
Si y si
Yo imprimí con una impresora multifunctional de 2004 que tengo, la conecte por USB y usé la app PrinterShare.
Con esa aplicación has conseguido imprimir a través de usb? La he estado mirando y en las características mi dice nada de imprimir así.
Un saludo
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
KratosCL
22/08/12, 02:01:17
Con esa aplicación has conseguido imprimir a través de usb? La he estado mirando y en las características mi dice nada de imprimir así.
Un saludo
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk
Aquí te dejo una captura con todas las opciones para imprimir con la app
warneryo
24/08/12, 21:04:19
Aquí te dejo una captura con todas las opciones para imprimir con la app
Muuuuuuuuchas gracias, hoy mismo lo pruebo
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Que caca. Si no compras la licencia no te deja imprimir. Me la descargo del aptoide y se ve que no sirve.
chivopsycho
24/08/12, 23:17:22
Si la descargas de aptoide u otro black markt tendrás que descargar la key. Después descarga la app en si desde el play store y sin abrir ninguna de ellas y una vez instaladas ambas entonces abres la key (desde el gestor de apps o desde el market porque creo recordar que no sale icono de app).
No he probado la app aun pero si que he realizado estos pasos y la misma se ejecuta sin problemas. Si al probarla cumple con lo que buscabas planteate pagar por la ley y descargar todo desde play store ;-)
PD. Nunca entender a los que abris post con estos títulos. No sera mas fácil tanto para el que espera ayuda como para el que pues darla el explicar en el tituló o dar algo mas de detalles? Buscaste aunque solo fuera un poco el el foro sobre esta cuestión antes de lanzar el post?
Gracias, lo probaré como dices. Siempre compro las aplicaciones despues de probarlas.
Y tienes razón con lo del titulo.
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
warneryo
25/08/12, 02:03:27
Funciona de maravilla! He pagado por ella, para mi es una aplicación que merece mucho la pena, un poco cara pero esta bien hecha
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
KratosCL
26/08/12, 08:32:42
Yo uso Luckypatcher para quitarle la verificación de licencia a la Key y funciona.
Y al crakear la key puedes actualizar la aplicación desde la store sin problemas.
Por si acaso Luckypatcher necesita root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.