PDA

Ver la Versión Completa : [APP] FutGOL Tv (Toda la liga BBVA en tu movil en directo)(GOL TV !!!)


inses
21/08/12, 22:15:54
Con esta aplicacion podras ver TODA la liga española (y otras muchas) al completo en tu movil android en directo. Tan sencillo como abrir la aplicacion y saldrá el canal en directo (GOL TV :sisi1:).

- Necesario tener instalado flash player en el movil.
- Buena calidad de imagen.
- Buena calidad de sonido.
- Toda la LIGA BBVA.
- Toda la PREMIERE LEAGUE.
- Muchas otra ligas conocidas como el calcio, bundes liga, etc.
- Funciona tanto con 3G como por WIFI.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wFutGolTv&feature=search_result


PODEIS PROBARLA COMPRANDOLA, Y SI NO OS CONVENCE (QUE LO DUDO), LA PODEIS DEVOLVER EN GOOGLE PLAY ANTES DE 15 MINUTOS DESPUES DE COMPRARLA.


Por cierto, quien la compre, que la puntue por favor, Gracias ;)

AlexPS
22/08/12, 09:58:57
¿Alguien que haya comprado la aplicacion y pueda confirmar que funciona? Gracias.

inses
22/08/12, 12:23:12
Te lo confirmo yo, no obstante, la puedes comprar y devolverla hasta 15 minutos despues de comprarla.

;):ok::ok:

Leewix
22/08/12, 12:58:07
Sí claro, el canal futgol TV con toda la liga, toda la Premier, en directo con buena calidad, las 24 horas y por 1€....

En menos de una semana está aplicación dejará de funcionar...

lasexta
22/08/12, 13:13:37
Sí claro, el canal futgol TV con toda la liga, toda la Premier, en directo con buena calidad, las 24 horas y por 1€....

En menos de una semana está aplicación dejará de funcionar...

no tiene porque, imagino que será un canal de streaming como los de sopcast y demás, y esos ya llevan tiempo funcionando, aunque no la probé, no se.

inses
22/08/12, 13:19:59
Exacto, es en streaming, y cuando deja de funcionar ese canal pongo otro en cuanto pueda, y ai sucesivamente. estoy siempre pendiente.

No hay que preocuparse por eso

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

joseamc91
22/08/12, 16:03:57
Deberías hacer una app de prueba, no me convence comprarla sin saber que me funcionará...
Algo como: Esta app solo permite ver 30 minutos de futbol, si te gusta, adquiere la versión pro.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jixx
22/08/12, 16:17:24
yo con sopcast y encima app gratis tengo de sobras XD

el otro dia vi el plus en HD y ni un corte

inses
22/08/12, 16:45:48
Deberías hacer una app de prueba, no me convence comprarla sin saber que me funcionará...
Algo como: Esta app solo permite ver 30 minutos de futbol, si te gusta, adquiere la versión pro.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Puedes probarla, comprandola, si no te convence, la puedes devolver un maximo de 15 minutos despues de comprarla en Google Play

Gabyx
22/08/12, 16:51:09
Yo esperare a ver mas comentarios tambien, sobre todo por ejemplo despues de 1 finde de futbol a ver que se comenta
Por 1€ merece la pena tener un programita asi para cosas puntuales

inses
22/08/12, 18:00:35
llevo 1 semana probandola y tal y va perfecta, y mis amigos igual, ni un fallo, ya que solo se necesita flash player.
A ver quien se anima! :)

inses
22/08/12, 23:03:35
Venga animaros, yo acabo de ver el chelsea ahora mismo y sin tirones ni nada... Por wifi, y eso que solo tengo 2 megas de conexion...

djsemax
23/08/12, 19:17:15
Os lo juro y puedo garantizar 100% que ni siquiera he llegado a ver algo
(inicio la app,se ve como se carga y voila! pagina totalmente en blanca y el tipico mensaje de error)
tengo un xperia neo v,con android 4.0 y flash asi que nose a que es debido..
en fin,por unos cientos de euros que ganen..

inses
24/08/12, 01:16:51
En android 4 no funciona, deberias saber que no soporta flash player al 100% ;)

A mi en ics tampoco me funciona, obviamente, en cambio en mi optimus 3D con android 2.3 funciona perfectamente

La aplicacion la han comprado varias personas ya y no han dicho nada, supongo que porque les funcionara

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

davidvecilla
24/08/12, 14:37:45
de verda que hagas una aplicacion y le des tanta publicidad...
ademas luego dices que llevas una semana probandola... si la has hecho tu¡¡¡¡


ademas eso de que ics no tiene soporte para flash... yo lo tengo y sin problemas, para mi la aplicacion esta muy muy verde, y desconfio de pagar nada, como ya paso con gol tv dentro de dos dias estara caido y no funcionara.

esto es mi opinion, simplemente eso.

anxo79
24/08/12, 17:00:57
En android 4 no funciona, deberias saber que no soporta flash player al 100% ;)

A mi en ics tampoco me funciona, obviamente, en cambio en mi optimus 3D con android 2.3 funciona perfectamente

La aplicacion la han comprado varias personas ya y no han dicho nada, supongo que porque les funcionara

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Pues deberias haberlo especificado en play store,y ahora que hago,te comes el euro y yo con una apli que no me vale de nada?

EDITO: Se ha puesto en contacto conmigo para hacerme un reembolso,al final todo ok.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Neo583
24/08/12, 17:09:00
Yo tengo 4.0.3. y el flash va de lujo. Para q sirve este programa si es para ver futbol por streaming? Si tan seguro estas del buen funcionamiento....pq no pones un tiempo de prueba gratuito?
Para ver futbol por streaming no hace falta ninguna aplicacion.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

inses
24/08/12, 17:42:08
Neo583, tienes un privado, vas a ser el tester oficial.... hehe

Con la condicion de que ponga aqui los resultados

djsemax
24/08/12, 18:34:58
eso de que podrias averlo dicho en el play store tiene toda la verdad,sobre todo volviendo a decir lo que dije en el mensaje anterior,que si pican unos cientos de usuarios seria "unos cientos de euros" y por mi parte los recupere porque no pasaron 15min. pero pobre iluso de mi,pensar que iba a ver el barça madrid en GolTV.

Pdt: Yo tambien quiero ser betaster de la app

dprieto3
24/08/12, 19:09:53
No era gratis hasta las 23:59 de hoy? Pues lo he intentado descargar para dar mi opinión y nada que hay que pagar. Que no me importa pagar por una apli, pero quería probarla antes, por cacharrear mas que nada porque en principio este año ya tengo cubierto el tema del fútbol. Pagando la suscripción claro está 😜

Saludos

Neo583
24/08/12, 19:44:32
Neo583, tienes un privado, vas a ser el tester oficial.... hehe

Con la condicion de que ponga aqui los resultados

Ya te he respondido.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

anxo79
24/08/12, 20:01:22
Me ha reembolsado la compra al no ser compatible con mi sistema y me ha dado una explicacion porque no me ha contestado antes al email.



Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Porkis
25/08/12, 16:31:21
Entonces queda claro que no va con ics?
Sabemos de alguna que vaya con ics? Pagando o sin pagar?

anxo79
25/08/12, 16:51:04
Entonces queda claro que no va con ics?
Sabemos de alguna que vaya con ics? Pagando o sin pagar?

Esta si va en ICS pero hay canales que no van...

http://db.tt/n9QCMFE3

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Porkis
25/08/12, 21:42:50
Gracias compi, no se ve casi nada, vaya putada, actualizar android y dar un paso atrás.
Alguna página de calidad que no sea roja directa para ver desde el ordenador? Gracias

anxo79
26/08/12, 03:34:02
Gracias compi, no se ve casi nada, vaya putada, actualizar android y dar un paso atrás.
Alguna página de calidad que no sea roja directa para ver desde el ordenador? Gracias

Prueba en www.sharestreamfree.com


Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Neo583
26/08/12, 15:05:28
Yo tengo ICS. Ir me va. Pero la publicidad es muy engorrosa, pues le das para cerrar y te abre otra ventana y la publicidad no se cierra al menos en el navegador q viene de serie en android y con dolfin. Lo probare este finde y os cuento mas. Hasta q vuelva a casa la conexion es del vecino y se me paran los partidos. No se si por la conexion o por el programa. Sigo probando.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

inses
26/08/12, 15:33:07
Yo estoy viendo ahora mismo el Arsenal en directo y perfecto, con 3G

Porkis
26/08/12, 22:18:46
Alguien aparte del propietario de la aplicación ha conseguido sacar la puta publicidad de la pantalla para poder ver el fútbol?

oriz
26/08/12, 22:21:01
Acabo de devolverla por que no funciona en mi sensation con ics

Porkis
26/08/12, 22:44:04
Pues a mi con ics me funciona con la última versión de flass, pero no hay forma de quitar la publicidad del centro de la pantalla, si alguien lo consigue con ics que diga como ya que el desarrollador de la aplicación no lo sabe

inses
26/08/12, 23:09:08
Yo todas las aplicaciones de este estilo se que no funcionan en ICS, no se porque

TVSpain online
27/08/12, 15:10:00
Es sencillo, si es el stream que creo que es, se utiliza zoom una vez la cuenta llega a 0 y se clicka en la X del medio, se abrira una nueva ventana, no pasa nada, se da para atrás y desaparecera esa publicidad, ahora se clicka en la X de abajo a la izquierda, una vez se han quitado ya se puede pulsar en la esquina derecha abajo para ponerlo a pantalla completa, el play a veces hay que pulsarlo de nuevo, es mejor hacerlo cuando ya se ha puesto en pantalla completa.

Pero esto el desarrollador si se le puede llamar así lo debería saber de sobra, otra cosa es que se pueda hacer zoom mediante la aplicacion, se hace zoom desde el navegador en este link, en ICS funciona pero desde navegador.

dinozap.tv/redirect/channel.php?id=111&width=600&height=430&autostart=true

Porkis
27/08/12, 16:54:46
Tu enlace no va, pero el que me envío inses si va en el navegador del teléfono, no hay nada ahora pero he podido quitar la publicidad, haber si hay suerte y se puede ver el próximo partido con calidad

TVSpain online
27/08/12, 18:05:14
Tu enlace no va, pero el que me envío inses si va en el navegador del teléfono, no hay nada ahora pero he podido quitar la publicidad, haber si hay suerte y se puede ver el próximo partido con calidad

El enlace va perfecto, de hecho es el que mejor carga porque otros tienen muchas cosas ocultas, tendrás que añadir el www. mas la dirección aunque a mi tal cual en el firefox ya aparece el stream, este lleva muchos meses funcionando no como los demas stream que circulan que casi cada semana hay que cambiarlo, ademas de que para partidos estos tipo de streams ya no son validos porque se paran, lo mas seguro ahora mismo es el sopcast, comprar estas cosas ahora mismo es muy arriesgado y mas cuando se depende de otras personas que son las que emiten los canales, pero es solo una opinión.

Porkis
27/08/12, 18:55:51
El sopcast para android funciona bien con ics?, perdona la pregunta, el que hay en el market es bueno o hay algún otro.
En el market veo sopcastz y tzopcast, cual es el bueno?, gracias por tu ayuda.

anxo79
27/08/12, 20:55:56
El sopcast para android funciona bien con ics?, perdona la pregunta, el que hay en el market es bueno o hay algún otro.
En el market veo sopcastz y tzopcast, cual es el bueno?, gracias por tu ayuda.

Yo estoy viendo el valladolid y va bien,los que estan en el market no son los autenticos,vete a www.sopcast.com y te bajas la version para android

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

inses
27/08/12, 21:30:56
El proximo que ponga algo ajeno a esta aplicacion sera transmitido a un moderador y/o administrador.

anxo79
27/08/12, 21:36:31
El proximo que ponga algo ajeno a esta aplicacion sera transmitido a un moderador y/o administrador.

Puuffff......:thumbdown:

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

jorge_kai
27/08/12, 23:14:55
No es la primera vez que intervenimos en este tipo de post de streaming de canales de pago. Todos sabemos que es algo que no es legal y que además, suelen durar poco, me refiero a las urls de transmisión. Generalmente estos hilos terminan mal, con comentarios desafortunados entre unos y otros. Siendo coherentes con lo que hemos hecho en el resto de programas similares, debemos cerrar este hilo. Espero que lo comprendáis.