PDA

Ver la Versión Completa : Flash player

Albafica
21/08/12, 21:46:31
Hola todos.
Llevo varios dias intentando instalar el flash player en mi tablet galaxy p7500,pero no hay forma,por lo que no puedo ver videos en las paginas de internet ya que me pide la ultima version de flash player, pero en google play me dice que no esta disponible. Que puedo hacer?
Muchas gracias!!!

Shinydesert
21/08/12, 23:49:30
Prueba esta versión que te adjunto y sino bájate el chrome para tu dispositivo, Adobe Flash ya ha pasado a la historia en Android,ya no dan soporte técnico.
Dime como te va esta versión.

PD.no tiene virus,lo escaneé dos veces y lo saqué de mi tableta p3100.

Albafica
23/08/12, 08:12:44
Muchísimas gracias Shinydesert tanto por tu respuesta como la molestia en pasarme el flash, pero he probado las 2 cosas y todavía no puedo ver videos. Cuando pincho en play, me sale el logo de Flash Player y me dice que necesito la última versión, y al darle a descargar me dice que no está disponible en mi país... He probado también con el Dolphin y nada.

confar
23/08/12, 13:20:35
Pues esta raro lo qu le pasa a tu movil. Pero te equivocaste de subforo. Tu modelo es el tab1 y aqui se habla del tab2.

Como quiera lo que te puso el compañero deberia funcionar, asi que pienso que es un peoblema de tu modelo o alguna rom o kernel modificado que hayas puesto.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Albafica
23/08/12, 13:40:44
Hola confar, muchas gracias por tu respuesta.
Mi tablet es la 2 (samsung galaxy Tab 2 10.1). La verdad, por lo que he comentado con gente que conozco es bastante raro, cierto, porque es que he probado 4 o 5 navegadores y nada...

confar
23/08/12, 14:00:37
Hola todos.
Llevo varios dias intentando instalar el flash player en mi tablet galaxy p7500,pero no hay forma,por lo que no puedo ver videos en las paginas de internet ya que me pide la ultima version de flash player, pero en google play me dice que no esta disponible. Que puedo hacer?
Muchas gracias!!!

En tu post original dices que tienes el modelo p7500 siendo este el de la tab1 3g. La tab2 3g es el p5100.

En que pagina no te permite ver el flash? Le has puesto algo modificado a tu movil como kernel o rom?

jorgesimon91
23/08/12, 14:28:21
Hola llevo el dolphin y he instalado flash 11 desde el aptoide

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Shinydesert
23/08/12, 16:46:39
¿has probado a reinstalar la rom que trae o hayas instalado antes? ¿has deshabilitado flash? Yo trataría de reinstalar la rom sin limpiar nada.

Albafica
24/08/12, 10:53:53
Tienes razón, me confundí mi tablet es la p5100. Ya parece que en algunas páginas puedo ver videos.
jorgesimon91 (http://www.htcmania.com/member.php?u=455125) ¿cómo has instalado el flash 11? aptoide es parecido al google market no? Intentaremos desde ahí...
Shinydesert, ¿como reinstalo la rom?¿cómo puedo comprobar si tengo deshabilitado el flash? Es que soy un poco novato en estos temas...
Muchas gracias!!!

confar
24/08/12, 12:49:20
Tienes razón, me confundí mi tablet es la p5100. Ya parece que en algunas páginas puedo ver videos.
jorgesimon91 (http://www.htcmania.com/member.php?u=455125) ¿cómo has instalado el flash 11? aptoide es parecido al google market no? Intentaremos desde ahí...
Shinydesert, ¿como reinstalo la rom?¿cómo puedo comprobar si tengo deshabilitado el flash? Es que soy un poco novato en estos temas...
Muchas gracias!!!

Bajarlo desde aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5542645

loppen78
25/08/12, 15:47:02
Donde se sabe si está habilitado el flash en la galaxia tab2? Es que soy muy torpe

Shinydesert
25/08/12, 18:04:14
Prueba a ver algún video de esta página: http://www.rtve.es/ y mira a ver si tienes un icono con los demás programas que diga flash player settings,o con las demás aplicaciones instaladas.

Paquito1973
27/08/12, 12:22:18
Yo tampoco soy capaz de ver los videos, de por ejemplo, la página de as.com. A ver si me podéis echar un cable de como puedo instalar el Flash, para poder navegar y ver los videos de páginas web. En caso de ser a traves de aptoide (que todavía no se muy bien que es), os agradecería que me explicaráis un poquillo como instalarlo y demás.

Mil gracias a todos por vuestra ayuda!¡

Shinydesert
27/08/12, 18:04:33
Acabo de ver los de esta página:
http://movil.as.com/videos
Yo utilizo la versión de ICS 4.0.4 con la versión de flash que he subido,prueba a desisntalar flash o limpia la cache de flash y reinicia.

Paquito1973
27/08/12, 23:54:23
Como desinstalo? Lo instale desde el Blackmart y desde ahi ya lo hedesistalado y nada. O como se borra la cache?......

El error que me da es que intento instalar la version 11 y me dice que ya hay otro paquete con ese mismo nombre y no me deja instalarla....

Por favor, ayuda!!

Muchas gracias!!

EDITO. Ya lo he conseguido!!! Vi que se desinstalaba desde AJUSTES-APLICACIONES.........e instalada de nuevo y ya veo los videos perfectamente.

Shinydesert
28/08/12, 00:25:21
Entonces ¿puedes confirmar que la versión más larga que he subido funciona en tu GT-P5110?

¿Alguién más lo puede confirmar?

Saludos.

Paquito1973
28/08/12, 01:55:41
Yo la que he instalado (mirandolo en ajustes-aplicaciones) es la 11.1.115.8 y funciona perfectamente.

fyego
20/09/12, 23:03:23
Me sirvió ese archivo para reproducir videos flash, muchas gracias!! Que crack...

KIMY999
07/10/12, 00:13:19
HOLA XIC@S soy nuevo en el foro , y estoy muy rallado porque no puedo ver na da videos sin el put FLASH, tengo la tab2 p5111 me podeis indicar como solucionarlo p.d: paso a paso modo tutorial, imagino que a los noveles como yo nos vendra de lujooo, xfavor

aritzilla
07/10/12, 00:32:54
Aqui tienes varias versiones de flash que funcionan

http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html

YEIMY FRANCENY
19/12/12, 01:33:57
Gracias niños me sirvio la guía pude descargar el flash player para mi tablet samsung galaxy 10.1

limacero
29/12/12, 16:27:25
hola! algun alma caritativa podria decirme si consigue ver bien (sin que den tirones o vayan a camara rapida) los videos de esta pagina en modo escritorio?

www.eldiariomontanes.es

es que he instalado un flash y los del marca y otras paginas los veo bien, pero los de esta en concreto no, a no ser que los ponga en pantalla completa, en cuyo caso si que van

y a ver si me podeis decir que version exacta es la mejor en mi caso (p5110 4.03)

muchisimas gracias y todo un descubrimiento este foro

ganchitos
29/12/12, 18:09:28
hola! algun alma caritativa podria decirme si consigue ver bien (sin que den tirones o vayan a camara rapida) los videos de esta pagina en modo escritorio?

www.eldiariomontanes.es

es que he instalado un flash y los del marca y otras paginas los veo bien, pero los de esta en concreto no, a no ser que los ponga en pantalla completa, en cuyo caso si que van

y a ver si me podeis decir que version exacta es la mejor en mi caso (p5110 4.03)

muchisimas gracias y todo un descubrimiento este foro

Con la 4.1.1 y flashplayer 11.1.115.20 he visto esa web sin problemas y a pantalla completa.
Saludos

limacero
29/12/12, 19:15:22
Con la 4.1.1 y flashplayer 11.1.115.20 he visto esa web sin problemas y a pantalla completa.
Saludos

muchas gracias tio

me puede decir alguien que tenga 4.0.3?

grasuxxl
29/12/12, 22:01:54
Pues puedo confirmar que con la version 4.0.3 los videos se ven con tirones salvo a pantalla completa.Eso si en esa pagina.Un saludo.

aritzilla
29/12/12, 22:48:12
Te recomiendo bajarte la ultima version de flash player de aqui http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html

si no te va bien con esa, seria cuestion de o esperar a que actualicen a 4.1.1 oficialmente en España o que metas la version UK que esta en el foro

limacero
30/12/12, 13:49:41
gracias a los dos. probaremos y a ver!

grasuxxl
30/12/12, 14:57:34
Te recomiendo bajarte la ultima version de flash player de aqui http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html

si no te va bien con esa, seria cuestion de o esperar a que actualicen a 4.1.1 oficialmente en España o que metas la version UK que esta en el foro

He probado con la ultima version de flash y va igual.A mi me da igual ya que no uso la pagina,esperemos que con la version 4.1.1 mejore el asunto.Un saludo y buen fin de año.

poolnikov
08/02/13, 12:28:14
He probado con la ultima version de flash y va igual.A mi me da igual ya que no uso la pagina,esperemos que con la version 4.1.1 mejore el asunto.Un saludo y buen fin de año.
Hola,
Yo tampoco puedo ver videos desde mi tablet, navego con Mozilla Firefox, y he instalado la última actualización que aparece en el web de adobe, y no me funciona... nada.
¿Alguna sugerencia?
Gracias!

grasuxxl
08/02/13, 16:14:42
Firefox me parece quie no soporta flash solo html5.Tendras que bajarte chrome,opera,dolphin o el mismo navegador de serie.
P.S.:Descargaste de donde pone "Flash Player for Android 4.0 archives"?!?!

poolnikov
09/02/13, 20:08:22
Firefox me parece quie no soporta flash solo html5.Tendras que bajarte chrome,opera,dolphin o el mismo navegador de serie.
P.S.:Descargaste de donde pone "Flash Player for Android 4.0 archives"?!?!
Hola, gracias por responder.
Mozilla soporta flash fijo:
http://support.mozilla.org/es/kb/plugin-de-flash-mantenlo-actualizado-y-soluciona-m#w_actualizar-flash
Chrome, creo es el que trae la tab de serie, y en este caso no soporta flash.
Pero bueno, sea como sea, es igual, mi problema permanece, tanto en un navegador como en el otro, después de instalar el adobe flash player sigo sin poder ver los videos tal y como me gustaría.
desde youtube o desde vimeo no tengo problemas, pero desde páginas web varias, aveces unos videos si puedo verlos y otros no.
Por favor, ¿alguien sabe como puedo solucionar esto?
Gracias por vuestra ayuda

Javi_Txu
10/02/13, 01:48:02
Adobe a dejado de hacer actualizaciones para android, por lo tantl si entras en una web que requiera flash 11.2 en adelante no tenemos nada que hacer... Yo entro al forge of empires pero no puedo jugar.
Requiere 11.2 o superior...... Menuda caca

Enviado desde ningún sitio ;-)

grasuxxl
10/02/13, 12:19:19
Adobe a dejado de hacer actualizaciones para android, por lo tantl si entras en una web que requiera flash 11.2 en adelante no tenemos nada que hacer... Yo entro al forge of empires pero no puedo jugar.
Requiere 11.2 o superior...... Menuda caca

Enviado desde ningún sitio ;-)
Pues menuda chapuza...aver si pasan todos a html5 de una vez.

chanchoz
14/02/13, 16:32:46
Ahora tengo la version 4.1.1 jelly bean pero resulta que si pongo el flash puesto en este hilo el 11.xxx resulta que si veo tve online pero algo de tirones y en cambio no veo mitele con el navegador que viene con la tablet. alguno le ha ocurrido algo similar o bien si con algun otro navegador podria ir mejor que tenga flash incluido. saludos y gracias por todo.