PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Optimus black O galaxy S advance. ???

hbartoloni
21/08/12, 21:36:37
Que tal! Pues consultando con la comunidad que equipo me conviene comprar.... estoy entre el optimus black y el samsung galaxy s advance que son los que me dan a escoger con el plan ... espero que me puedan ayudar! Si he visto las especificaciones pero espero que me den sus opiniones! Gracias de antemano

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

pilotero
21/08/12, 22:07:42
el advance de calle...

hbartoloni
22/08/12, 00:21:27
el advance de calle...

Me puedes decir por que??? Si no es mucha molestia...

pilotero
22/08/12, 00:29:10
Molestia ninguna :thumbup:

Lo primero de todo porque el advance es un dual core mientras que el OB tiene un único núcleo. Después el Samsung tiene 768MB de ram mientras que el OB tiene 512...y finalmente porque el OB es un año más viejo que el Samsung.

El resto de características son muy similares. Si le sumamos el nefasto servicio de actualizaciones que da LG ya tenemos claro ganador, bajo mi punto de vista.

homorrank
22/08/12, 00:50:35
Ojo, mira bien la comunidad que tenga detras el terminal, que sino te va a pasar como el splus, mas potente que el s y mira sin ics oficial xD

Enviado desde mi Optimus Black

hbartoloni
22/08/12, 01:41:25
Molestia ninguna :thumbup:

Lo primero de todo porque el advance es un dual core mientras que el OB tiene un único núcleo. Después el Samsung tiene 768MB de ram mientras que el OB tiene 512...y finalmente porque el OB es un año más viejo que el Samsung.

El resto de características son muy similares. Si le sumamos el nefasto servicio de actualizaciones que da LG ya tenemos claro ganador, bajo mi punto de vista.

Muchas gracias me ayudó mucho tu respuesta!

nethacker
22/08/12, 09:16:12
Ojo, mira bien la comunidad que tenga detras el terminal, que sino te va a pasar como el splus, mas potente que el s y mira sin ics oficial xD

Enviado desde mi Optimus Black
:oh:
Por mucha "comunidad" que tenga, una bici con motor no es comparable a una motocicleta.
Y de "comunidad" el Black no es que pueda presumir fuera de Huexxx.

Orcusen
22/08/12, 10:32:56
Más RAM, más procesador, más memoria interna... yo no me lo pensaba... a demás en cuanto a lo de la comunidad... siendo SAMSUNG seguro que es cuestión de tiempo.

Damark
22/08/12, 15:13:47
Claro que que no se puede comprar un s advance con un black....... Si aún fuera un s simple......

gambit_777
22/08/12, 15:30:44
Jajajajaja me encanto el comentario de la bici muy cierto
A mi me gusta experimentar así que probare Windows en un lumia de android tengo buena impresion y lo recomiendo ampliamente pero ahora le toca el turno de pasar por mis manos a Windows probaría IOS pero no tengo $$$$

Enviado desde mi LG-P970 Zeus 7 usando Tapatalk 2