Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre la camara y el sensor Exmor R

Freski_bos
21/08/12, 21:21:50
Buenas gente, vereis hace poco le compre este movil a mi novia ya que es un movil pequeño, pesa poco y tiene una buena camara, pero tengo la duda sobre el sensor. He visto review sobre este sensor y me parece muy bueno pero intento hacer fotos en habitaciones oscuras y no noto la diferencia comparandolo con mi movil (htc sensation), se supone que este sensor en una habitacion sin luz hace que aumente la claridad, pero pongo los 2 moviles y los veo igual, vamos q no noto diferencia alguna.
Mi pregunta es, hay q activar alguna opcion en el movil o esque con la app de serie no va bien?

Orasky
24/08/12, 11:19:13
Pues hay que trastearle las configuraciones de la camara para tener los resultados mas o menos deseados, por ejemplo para tomas nocturnas yo no uso el modo escena automatica "SCN AUTO" (a veces le atina a veces no) ni la opción "paisaje nocturno" porque salen oscuras las fotos :S yo uso el modo manual de "retrato nocturno" para paisajes y me da buenos resultados ademas puedes jugar con las opciones +/- para llegar a una toma mas adecuada para ti. Bueno al menos este es mi caso. Espero haberte ayudado.

Rojikaft
04/09/12, 05:00:18
Yo tambien me di cuenta, con el Ray me fije que tiene un poco mas de luz que con el Pro pero aun asi no como las reviews que ponen :S con ninguno de los dos :O