Ver la Versión Completa : Pregunta estúpida.
¿Cómo se reinicia el movil?.El botón "power" solo da la opción de apagar y he probado a mantenerlo apretado pero no hace nada.
bajito93
21/08/12, 21:07:47
si pones una rom como AOKP CM Miui vamso cualquier rom mantiens pulsado el power y te saldrá apagar reiniciar...
Vmarkina
21/08/12, 21:10:35
sólo se puede reiniciar si tienes permisos de superusuario
Enviado desde mi Galaxy Nexus
sólo se puede reiniciar si tienes permisos de superusuario
Tengo esos permisos ,y por si sirve de algo,tengo la rom oficial JB.
Por otra parte,siendo root,¿existe alguna aplicación para apagar,reiniciar y acceder a los modos fastboot y recovery?.
Vmarkina
21/08/12, 21:17:56
Por otra parte,siendo root,¿existe alguna aplicación para apagar,reiniciar y acceder a los modos fastboot y recovery?.
Para reiniciar, en el market habrán. Busca. Lo otro, pues ya depende de cada móvil, sé que para los Xperia hay una, pero para los demás no lo sé...
Psycotron
21/08/12, 21:50:19
Quickboot, en el market.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
dolfet15
21/08/12, 21:54:51
Esa opcion la traen casitodas las custom roms, si tienes la original no te aparece. Pero busca pro el market que debe de haber alguna aplicacion que lo haga
Joselinho45
21/08/12, 22:18:14
SwitchPro Widget, es un widget de control de energía, para tener wifi, datos y esas cosas para activar y desactivar... y también trae la opción de dandole a un botón, apagar, reiniciar.
Ktool permite hacer todo eso, y además una copia de la carpeta EFS;-), entre otras cosas
OK.Gracias por vuestras respuestas.
Otra cosa.¿Existe alguna aplicación para apagar y encender la pantalla sin usar el botón de apagar?.¿A vosotros os sale la actualización JRO03L en el Update?.
Saludos.
OK.Gracias por vuestras respuestas.
Otra cosa.¿Existe alguna aplicación para apagar y encender la pantalla sin usar el botón de apagar?.¿A vosotros os sale la actualización JRO03L en el Update?.
Saludos.
Para apagarla yo uso screenOff y va muy bien, para encenderla creo que solo es posible con los botones físicos, tanto con el power como los de volumen
Para encender y apagar la pantalla he visto la aplicación "PGM Nexus".Tiene buena pinta y buenos comentarios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.