PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La musica se pauda al recibir notificacion

MLopez14
21/08/12, 20:52:42
Buenas pues eso, la musica se pausa cada vez que recibo una notificacion y es bastante molesto y no encuentro como cambiarlo.

Noko1987
22/08/12, 09:58:22
Buenas pues eso, la musica se pausa cada vez que recibo una notificacion y es bastante molesto y no encuentro como cambiarlo.

Yo estoy igual... he buscado por todos lados y nada, entre el whatsapp, chaton, mails, juegos varios.... escucho más "pips" que música xDDDD

He probado con google music y con el de serie y con los dos igual. :loco:

Si bajas el volumen de las notificaciones da igual, porque oirse no se oye la notificación, pero se "minipausa" la música....

A ver si alguien nos ilumina... jejejejejej :oye:

Banville0
22/08/12, 10:15:28
Yo estoy igual... he buscado por todos lados y nada, entre el whatsapp, chaton, mails, juegos varios.... escucho más "pips" que música xDDDD

Si bajas el volumen de las notificaciones da igual, porque oirse no se oye la notificación, pero se "minipausa" la música....

Supongo que quitando las notificaciones mientras escucháis música sería suficiente. No lo he probado nunca, pero supongo que anulara todas las notificaciones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Noko1987
22/08/12, 11:34:57
Supongo que quitando las notificaciones mientras escucháis música sería suficiente. No lo he probado nunca, pero supongo que anulara todas las notificaciones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si te refieres a bajar el volumen de las notificaciones, no, así no funciona, se "micropausa" la música...

Alomejor desactivando las notificaciones, pero claro, tendrías que desactivar tooooodas de toooodas las aplicaciones... y no procede....

Que cruz! xDDDD :porro:

Noko1987
22/08/12, 17:54:31
up!

Muchas visitas veo yo aquí, no somos los únicos xDDDD

patchanita
22/08/12, 18:00:33
solo me pasa cuando entra una llamada!!! antes con GB no pasaba.. me refiero a otros movil.. va que cada vez que meten un s.o nuevo en vez de agregar quitan:enfadadisimo:

thomson88
22/08/12, 19:12:41

Lo que yo hago es ponerlo en "Silencio" (tanto en modo vibracion como en silencio absoluto, si me llega algo ya me doy cuenta por el led) y santo remedio con las notificaciones! Si te llegan a llamar si que se para la música como pasaba con el S2! ;)

MLopez14
23/08/12, 03:18:31
Tambien estoy poniendo el cel en vibrador, vengo de iphone y se me hace un poco incomodo eso pero sera acostumbrarme.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2

Noko1987
23/08/12, 09:29:42
Pues vaya truño... esto con el 3310 no pasaba xDDDDD