PDA

Ver la Versión Completa : Problemas desbloqueo Wildfire S Oranage 2.26.75.1 Android 2.3.5

moracabanas
21/08/12, 20:47:37
Hola a todos. Primero quiero agradecer toda la ayuda que prestais todos al foro.
Mi problema es el siguiente:
He intentado varios tutoriales para desbloquear el HBOOT de mi Wildfire S incluido el TODO-EN-UNO, pero no consigo instalar el RUU con el programa de instalacion htcdev. Tengo hecha la GoldCard.
Los enlaces para bajar la RUU del Tutorial TODO-EN-UNO no funcionan correctamente porque estan alojados en Box y se ha sobrepasado el uso de red...
Así que probé bajandome de aqui ( http://www.mediafire.com/?0xhtfxgyt4fyp45 ) la 11.33.401.2 y creo que de la pagina oficial la 2.17.0.0 y ambas fallan.
(NOTA: Los numeros de esas versiones salen en el programa de actualizacion a RUU en la pagina que pone "Verify yhat you want to update de rom version" From 2.26.75.1 to x.x.x.x)
Cuando le doy a actualizar lo del programa de instalacion de htcdev me salta error 14ypico y me dice que no es compatible con mi version, que pronto saldrá una nueva version compatible etc... no se si es que a partir del 2.3.5 ya no puede saltarse la comprobacion del CID.
hay algun método para solucionar este problema? He visto un monton de post de gente con el mismo problema que yo, al que nadie supo contestar una solucion, por eso he abierto un nuevo tema después de buscar durante mucho tiempo.

RESUMEN: No consigo instalar RUU Oficial en mi Wildfire S Orange Andoid 2.3.5 Version 2.26.75.1.

Gracias a todos!