PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los 3 Botones no Funcionan

LeoxDRAGON
21/08/12, 20:39:41
Buenas Tardes, como veran hace 2 dias me ha dejado de funcionar los 3 botones (atras, home, aplicaciones recientes), el HOX lo compre por amazon ya que soy de venezuela y me comunique con el vendedor y me dijo que el equipo no tiene garantia por ellos, solo por HTC Europe, me contacte con htc en español y me dieron varios pasos que ya hice como reiniciar, y hacerle un res de fabrica y todavia sigue el problema, a nadie le a pasado esto porque he buscado en google y el problema a aprecido en los HOS, en venezuela no hay servicio tecnico, ahorita me estoy contactando con htc alemania ya que mi cel es de vodafone alemania. :oh: que me recomiendan, tuve que instalar una app que se llama home button que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa =(

zona3dos
17/06/13, 17:34:17
Saludo hermano como soluciono su problema,tengo el mismo

edwardaob
26/10/13, 21:53:58
saludos, gtengo un HOX y dias despues de actualizar a la version 4.2.2 por OTA dejaronde funcionar estos tres botones. fue durante una llamada, ya le probe una custom ROm y nada q funcionan no se que hacer no se si sera algo de hardware o software. alguien q me oriente. el movil no tiene garantia ni tengo a quien enviarselo para q lo arregle.

FINTA96
26/10/13, 22:37:33
Sera seguramente hardware. Envialo al sat. Realizale un hard reset a ver si funcionan

leor
28/10/13, 16:04:54
Hola.
A mi también me está pasando, desde la última OTA (4.2.2). Tiene que ser un problema de software ya que al reiniciar el celu vuelven a funcionar.
Alguien más tiene éste problema?

Saludos.

Blacmaster12
29/10/13, 07:43:06
Ami me pasa que por el día mañana y tarde no me funcionan los botones, pero apartir de las 06:00 pm, los botones se prenden automaticamente, estoy con la ultima OTA 4.2.2
Saludos

leor
30/10/13, 20:14:58
Alguien lo mandó al SAT?

Encontré una aplicación que por lo menos me permite usar el celu; Button Savior (non root). Permite usar teclas virtuales en lugar de las capacitivas.

leor
30/10/13, 20:24:57
Buenas Tardes, como veran hace 2 dias me ha dejado de funcionar los 3 botones (atras, home, aplicaciones recientes), el HOX lo compre por amazon ya que soy de venezuela y me comunique con el vendedor y me dijo que el equipo no tiene garantia por ellos, solo por HTC Europe, me contacte con htc en español y me dieron varios pasos que ya hice como reiniciar, y hacerle un res de fabrica y todavia sigue el problema, a nadie le a pasado esto porque he buscado en google y el problema a aprecido en los HOS, en venezuela no hay servicio tecnico, ahorita me estoy contactando con htc alemania ya que mi cel es de vodafone alemania. :oh: que me recomiendan, tuve que instalar una app que se llama home button que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaa =(

HTC Argentina no se hace cargo de equipos que no sean fabricados en el país (el HOX se fabrica en Tierra del Fuego), el mío es de Singapur, entoces llamé a HTC Care LA y me dijeron que tengo que mandarlo al SAT en Bogotá (Colombia), y como mi celu ya pasó el periodo de garantía me tengo que hacer cargo de los gastos de envío y la reparación, por supuesto.
Por lo menos a ti te queda más "cerca".