PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Búsqueda masiva de archivos en Windows

Bullete
21/08/12, 20:31:52
¡Hola compañeros!

Estoy buscando un programa que realmente no sé si existe o una forma de buscar archivos masivamente en Windows (XP). Os explico:
Tengo una lista de unos 200 nombres de archivo en .txt con uno en cada línea y una carpeta con más de 1000 archivos, necesitaría saber qué archivos de mi lista están dentro de esa carpeta.
Lo podría hacer buscando uno por uno los 200 nombres dentro de la carpeta, pero me podría tirar media vida xDD ¿Alguien sabe alguna forma de hacerlo rápidamente?

(Mi primera opción es preguntar, si no encuentro nada, podría intentar programarlo en C... otro peñazo)

Gracias!

Bullete
27/08/12, 14:07:44
Venga, un ¡up! y si nadie sabe nada pues dejo morir el post tranquilamente ;-)

Udjat
10/09/12, 02:55:13
Mmm exporta el archivo txt a xls y con VBA busca los archivos dentro de cada directorio, fácil no? Je je

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L

warzo
10/09/12, 03:41:40
Haz copias de las carpetas y copia la pequeña en la grande, te avisará el explorador cuando encuentre los archivos que buscas.

Udjat
11/09/12, 04:14:57
Haz copias de las carpetas y copia la pequeña en la grande, te avisará el explorador cuando encuentre los archivos que buscas.

No entendí, además el solo habla de un archivo que contiene un listado y una carpeta con más de 1000 archivos. Así te planteaste el problema?

Saludos.

warzo
11/09/12, 09:33:47
No entendí, además el solo habla de un archivo que contiene un listado y una carpeta con más de 1000 archivos. Así te planteaste el problema?

Ciertamente entendí mal la cuestión del listado, pensé en una carpeta con archivos .txt, gracias por la rectificación X-D

Bullete
09/10/12, 20:27:25
Perdonad por no comentar antes, pero la verdad es que perdí la esperanza de conseguir ayuda jaja
Gracias, la opción de usar VBA es buena idea... pero apenas tengo esperiencia usándolo.
Al final me puse con un amigo que todavía no ha aprobado programación de primero (estudiamos teleco) y nos sirvió a los dos, yo tengo el programa que quería y él gana en experiencia.
No salió un código eficiente ni mucho menos, pero al final conseguí lo que necesitaba.

Muchas gracias, saludos.

Udjat
11/10/12, 04:22:28
Perdonad por no comentar antes, pero la verdad es que perdí la esperanza de conseguir ayuda jaja
Gracias, la opción de usar VBA es buena idea... pero apenas tengo esperiencia usándolo.
Al final me puse con un amigo que todavía no ha aprobado programación de primero (estudiamos teleco) y nos sirvió a los dos, yo tengo el programa que quería y él gana en experiencia.
No salió un código eficiente ni mucho menos, pero al final conseguí lo que necesitaba.

Muchas gracias, saludos.

Lo bueno fue que sacaste tu aplicación adelante, y la verdad sí te habías olvidado del post, ya con esto queda listo.