Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva tarifa habla y navega 9

Orcusen
21/08/12, 20:02:40
Movistar tiene una nueva tarifa que la llaman HABLA Y NAVEGA 9

EN QUE CONSISTE LA TARIFA:

INTERNET: 1GB hasta mediados de septiembre (finalice la promoción de verano) y luego 500 MB. (se baja la velocidad una vez superado)
LLAMADAS: 2cents/minuto a cualquier HORA/OPERADOR.
SMS: GRATIS
Compatibles con otros bonos. (Habla movistar 0, Mi favorito,...)

El coste de esta tarifa es 9 EUROS más las llamadas, así que para todo aquel que tenga un consumo muy bajo pero que le interese tener Internet creo que no está nada mal.

COMO CONSEGUIRLA:

Esta tarifa solo se la ofrecen a los que intentan hacer PORTABILIDAD a YOIGO (dicen que ahora ya a cualquier otro pero no lo puedo asegurar).

Primero te llega un SMS de YOIGO (o compañía elegida para la portabilidad) y después otro de MOVISTAR para que les llames.

Cuando llamemos nos preguntarán el MOTIVO de nuestra portabilidad y les tendremos que decir que la tarifa que tenemos es cara y que en YOIGO nos ofrecen las llamadas a 2cents más internet. A partir de aquí nos ofrecerá igualarla.

QUIEN PUEDE CONSEGUIRLA:

Da igual tener o no contrato de permanencia con MOVISTAR, yo lo tengo (6meses quedan) y me la han ofrecido igual.
El precio de la tarifa es de 9 euros, pero si tenéis permanencia con algún tipo de GM (gasto mínimo) entonces tendréis que seguir cubriendo ese gasto con llamadas o como sea. (Los 9 euros cuentan para el gasto mínimo, así que tendríais que cubrir los 6 euros restantes)
Si os ofrecen un teléfono tener en cuenta que automáticamente estaréis firmando un contrato de permanencia con algún tipo de GM (gasto mínimo)

Lasado
24/08/12, 16:41:24
Yo lo he intentando y me han dicho que no existe tal tarifa en listado actual de movistar... esperemos que lo pongan pronto.

Dani87
25/08/12, 00:21:40
Yo lo he intentando y me han dicho que no existe tal tarifa en listado actual de movistar... esperemos que lo pongan pronto.

Efectivamente, no existe tal tarifa en su base de datos, me han dicho que un profesional me llamara, yo creo que no llamara ni nada, asi que mañana intentare otra vez.

A qe numero llamastes? Al 224472???

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lasado
25/08/12, 11:14:08
al 1004 con el departamento de bajas.

Dani87
26/08/12, 09:38:50
Haz una portabilidad a yoigo, si la haces hoy, mañana a primera hora te enviara un SMS yoigo confirmando que se ha iniciado la porta y un poco mas tarde Movistar te mandara un SMS diciendo que llámes

Eso es lo que dicen en gsmspain

Un saludo.

Lasado
26/08/12, 18:52:15
ya me iniciado la portabilidad, esperemos que todo vaya como es debido.

Saludos

Orcusen
27/08/12, 11:08:45
Si, así es... sin portabilidad no hay tarifa.

Una vez activada la tarifa en el desglose de la factura aparece:

CUOTA TARIFA PLANA 15 euros
CUOTA HABLA 24H REDUCIDA 9 euros
PROMOCIÓN HABLA Y NAVEGA 9 -15 euros
--------------------------------------------------

Total 9 euros

datos01
27/08/12, 11:38:45
puedes hacer amago portabilidad a yoigo a prepago sin pagar esos 15 euros ?

Lasado
27/08/12, 12:34:54
Al final me han dado la "infinita de movistar" 4000 minutos e internet con los sms gratis. Lo que no entiendo es lo del bono.

Tengo que esperar 48 horas a que me envíen un mensaje con un código para canjearlo en una tienda movistar.

¿Eso también te lo comunicaron de esa manera?. también me dan un móvil y eso no lo he pedido.

Saludos.

Dani87
27/08/12, 13:39:22
@Lasado Cuando iniciaste la portabilidad y por que sistema? Vía web o como?

Porque yo la hice el domingo a las 10;30 y aun no he recibido nada.

2debravas
27/08/12, 13:52:13
A mi lo que me llegó a las 48 horas fué un SMS de Movistar diciendome que la tarifa ya estaba activada.

Si coges un movil, tienes permanencia.

Dani87
27/08/12, 13:59:21
A mi lo que me llegó a las 48 horas fué un SMS de Movistar diciendome que la tarifa ya estaba activada.

Si coges un movil, tienes permanencia.

A ti cuanto te tardo en llegar el SMS de yoigo y Movistar?

Lasado
27/08/12, 17:33:58
@Lasado Cuando iniciaste la portabilidad y por que sistema? Vía web o como?

Porque yo la hice el domingo a las 10;30 y aun no he recibido nada.

Buenas tardes Dani87,

La hice ayer tarde por la web de yoigo con el contrato de la tarifa del dos y ésta mañana a eso de las 10 aprox. recibí el mensaje para que llamara al 22477, para ver la mejor oferta de movistar. Así lo hice

Llamé me preguntaron el motivo y me pidieron disculpas y me han echo el nuevo contrato. O eso espero, de momento en la web de movistar veo el mismo contrato que tenía, supongo que pasado las 48 como me dijeron y con el asunto del bono se resolverá sino... otra portabilidad.

Saludos.:ok:

Dani87
27/08/12, 17:51:39
Buenas tardes Dani87,

La hice ayer tarde por la web de yoigo con el contrato de la tarifa del dos y ésta mañana a eso de las 10 aprox. recibí el mensaje para que llamara al 22477, para ver la mejor oferta de movistar. Así lo hice

Llamé me preguntaron el motivo y me pidieron disculpas y me han echo el nuevo contrato. O eso espero, de momento en la web de movistar veo el mismo contrato que tenía, supongo que pasado las 48 como me dijeron y con el asunto del bono se resolverá sino... otra portabilidad.

Saludos.:ok:

Pues si que ha sido rápido lo tuyo xk lo mío hasta miércoles o jueves no empiezan a hacerme la porta....que rabia, porque luego justo es fin de semana

Disfrútalo al maximo jeje

Lasado
27/08/12, 22:51:22
Creo que conmigo han sido rápidos porque llevo desde el viernes llamando al 1004, para que me dieran esa tarifa. Dos veces me han pasado con bajas, hasta que me tocaron un poco las narices cuando me dijeron que solo está disponible para nuevas usuarios mediante portabilidad.

Creo que ha podido ser por eso.

Saludos.

Dani87
28/08/12, 07:24:07
Creo que conmigo han sido rápidos porque llevo desde el viernes llamando al 1004, para que me dieran esa tarifa. Dos veces me han pasado con bajas, hasta que me tocaron un poco las narices cuando me dijeron que solo está disponible para nuevas usuarios mediante portabilidad.

Creo que ha podido ser por eso.

Saludos.

Te la dieron haciendo porta no?

Porque sin hacer porta no hay manera de que me la dieran a mi.

Lasado
28/08/12, 09:08:09
Claro que tuve que hacer la portabilidad, pero de todas maneras quiero que me confirmen un par de cosas más.

Dani87
28/08/12, 09:58:59
Claro que tuve que hacer la portabilidad, pero de todas maneras quiero que me confirmen un par de cosas más.

Pues aer si me hacen rápido la portabilidad, que no quiero gastarme 40-50€ mensuales.

Lasado
28/08/12, 12:16:32
Son 4 días laborables los que tienes para poder anular la portabilidad, así que si lo hiciste igual que yo.... creo que solo te queda hasta el día 30, creo...

De todas maneras si llamas a la atención comercial de Yoigo, te dicen el estado de tu portabilidad.

Saludos.

Dani87
28/08/12, 12:37:36
Son 4 días laborables los que tienes para poder anular la portabilidad, así que si lo hiciste igual que yo.... creo que solo te queda hasta el día 30, creo...

De todas maneras si llamas a la atención comercial de Yoigo, te dicen el estado de tu portabilidad.

Saludos.

La hice el domingo por la mañana.

Entonces si no lo anulo antes del dia 30, que pasaría?

No entiendo como me puede a mi tardar tanto y a gente qe lo ha echo el domingo, ya disfruten de la tarifa, no solo tu caso, si no el de mucha gente.

Si, pero te dejan esperando entre 5-15 minutos.....hay veces que es al instante y veces que se tarda muchísimo.

Lasado
28/08/12, 23:35:59
La hice el domingo por la mañana.

Entonces si no lo anulo antes del dia 30, que pasaría?

No entiendo como me puede a mi tardar tanto y a gente qe lo ha echo el domingo, ya disfruten de la tarifa, no solo tu caso, si no el de mucha gente.

Si, pero te dejan esperando entre 5-15 minutos.....hay veces que es al instante y veces que se tarda muchísimo.

Lo que te pasaría es si no recibes noticias de la contra oferta y si no paras la portabilidad pues tendrías nueva compañía móvil.

Yo de momento tengo la oferta, pero aún no está activa. Se supone que mañana hago las 48 horas de plazo y entonces ya la tendría.

Mañana comento.

Saludos.

Dani87
29/08/12, 10:30:02
Lo que te pasaría es si no recibes noticias de la contra oferta y si no paras la portabilidad pues tendrías nueva compañía móvil.

Yo de momento tengo la oferta, pero aún no está activa. Se supone que mañana hago las 48 horas de plazo y entonces ya la tendría.

Mañana comento.

Saludos.

Bueno, ya tengo la oferta.

Cancele la portabilidad a yoigo e inicie la portabilidad a amena.com, y ha sido al instante, en 3 horas ya tenia SMS de Movistar.

Ahora, a esperar 48 horas para que me la activen.

antonioban
29/08/12, 12:46:22
¿Es definitivo que reducen la velocidad a 500MB en septiembre? Siendo así veo mejor la del dos de Yoigo o incluso la de Masmovil.

jsfanjul
29/08/12, 15:11:51
Movistar tiene una nueva tarifa que la llaman HABLA Y NAVEGA 9, esto quiere decir que tienes:

INTERNET: 1GB hasta mediados de septiembre (finalice la promoción de verano) y luego 500 MB (se baja la velocidad una vez superado)

El coste de esta tarifa es 9 EUROS más las llamadas, así que para todo aquel que tenga un consumo muy bajo pero que le interese tener Internet creo que no está nada mal.

Como conseguirla?

Esta tarifa solo se la ofrecen a los que intentan hacer PORTABILIDAD a YOIGO (dicen que ahora ya a cualquier otro pero no lo puedo asegurar).

Da igual que tengas contrato de permanencia como que no, se la ofrecen a todo aquel que haga un amago y les diga que el motivo de su "portabilidad" es la tarifa, ya que YOIGO tiene una tarifa prácticamente igual que la que te da MOVISTAR.

Supongo que si tienes un GM15 o 20 o lo que sea te harán el cambio de tarifa igual pero el consumo tendrá que llegar como mínimo a esos números.

Hoy lo he hecho yo quedándome 6 meses de permanencia y con penalización de 160 euros... y me la han ofrecido sin problemas.

He entrado en YOIGO he hecho portabilidad a PREPAGO (error mio ya que te cobran en el acto 15 euros aunque después te los dan otra vez pero suele tardar) y cuando te llega el mensaje de MOVISTAR llamas y ellos te lo arreglan todo. (hacer portabilidad a CONTRATO, SOLO SIM)

Ah... también creo que ofrecen otra tarifa similar a la INFINITA de YOIGO pero en vez de tener infinitos minutos te dan 4.000 que tampoco está nada mal... y el procedimiento sería el mismo.

¿Se la ofrecen incluso a los que le queda permanencia? Yo soy uno de esos, y no me atrevo a hacer la portabilidad...

Lasado
29/08/12, 18:17:51
Bueno, ya tengo la oferta.

Cancele la portabilidad a yoigo e inicie la portabilidad a amena.com, y ha sido al instante, en 3 horas ya tenia SMS de Movistar.

Ahora, a esperar 48 horas para que me la activen.

A ti te han comentado algo de tener permanencia por aceptar la nueva oferta¿?¿

Lasado
30/08/12, 13:15:58
Ya empezamos con el mamoneo de la facturación de la nueva tarifa que me ofrecieron.

Yo acepté la nueva Reducida 30 con todo (llamadas, internet y sms). pues ahora en mi contrato por la web de la compañía me aparece 30 de voz + 15 de internet!!!, llamo a portabilidades y me dicen que todo es correcto que en mi contrato es solo el de reducida 30 con todo metido, que no tengo que tener problemas en la factura y en las tiendas movistar me dicen lo contrario.

Me veo reclamando a la compañía todos los meses.

Orcusen
30/08/12, 13:27:30
puedes hacer amago portabilidad a yoigo a prepago sin pagar esos 15 euros ?

Creo que NO, de todas formas ayer me llegó un SMS de yoigo avisando de que mis 15 euros han sido devueltos... me falta confirmarlo en el banco pero vamos... que en 1 semana me los han reingresado.

Haz el amago a contrato y te cuesta 0.

Orcusen
30/08/12, 13:34:24
Os aclaro unas cuantas cosas:

1.- La tarifa (solo tarifa) no tiene permanencia.

2.- Los que tienen aun permanencia con MOVISTAR también pueden hacer el amago para que se la den. (cuando te llaman te dirán que tienes permanencia y una penalización de XXXeuros, pero que ellos te pueden dar esa tarifa) Yo lo he hecho y me quedan 6 meses de permanencia.

3.- Si te dan un teléfono movil lo normal es que te aten a un GM (gasto mínimo) y entonces SI tendrás permanencia.

En cuanto a la FACTURA (de papel)... (yo soy HABLA Y NAVEGA 9) aparece:

Total 9 euros

En lo que pone en internet me pasa lo mismo que a vosotros.... que el descuento no me aparece.

Por cierto... que teléfono te ofrecieron?...

Lasado
30/08/12, 18:46:15
Os aclaro unas cuantas cosas:

1.- La tarifa (solo tarifa) no tiene permanencia.

2.- Los que tienen aun permanencia con MOVISTAR también pueden hacer el amago para que se la den. (cuando te llaman te dirán que tienes permanencia y una penalización de XXXeuros, pero que ellos te pueden dar esa tarifa) Yo lo he hecho y me quedan 6 meses de permanencia.

3.- Si te dan un teléfono movil lo normal es que te aten a un GM (gasto mínimo) y entonces SI tendrás permanencia.

En cuanto a la FACTURA (de papel)... (yo soy HABLA Y NAVEGA 9) aparece:

Total 9 euros

En lo que pone en internet me pasa lo mismo que a vosotros.... que el descuento no me aparece.

Por cierto... que teléfono te ofrecieron?...

Gracias por la aclaración, espero que sea así. Ni la chavala que me atendió sabía darme explicaciones del porque me aparecía así.

Con respecto a bono para móvil, ni lo pedí, ni me lo han ofrecido. Como comenté me compré el S3 libre y a mi mujer le dí el S.

Así que de momento estoy servido.

Saludos.
Lasado.

Dani87
31/08/12, 09:57:24
Yo ahora cuando llamo al 1004, me salen personas que tienen conocimientos, antes cuando llamaba, me transferían a un sitio que ni se que es, porque la chica que me atiende, se limita a leer lo que le sale en el ordenador. Todo esto ocurrió, cuando le di a valoración 0. Directamente me salió una chica del departamento de calidad, para que explicara el motivo por el cual pulse 0.

Ahora cuando llamo al 1004, me salta una chica o chico diciendo, departamento de calidad, le atienda fulanita.....

Respecto a lo que comentabais, y perdón por no conectarme,

Ya os lo explico muy bien el compi, yo tengo la 30 reducida y en canal cliente sale 30 mas 15 de internet...

@Lasado , no te preocupes, porque en otro foro me dicen que esta bien, te aplican el descuento de 15€ de internet.

Un saludo.

Lasado
31/08/12, 13:27:19
Muchas gracias a ambos por la aclaración.

¿Por cierto que terminales os han ofrecido y que precio?, para llamar este finde y reclamar el bono.

Saludos.

Dani87
31/08/12, 17:55:31
Muchas gracias a ambos por la aclaración.

¿Por cierto que terminales os han ofrecido y que precio?, para llamar este finde y reclamar el bono.

Saludos.

Para eso estamos ;)

Al cogerte terminal, supongo que será subvencionándolo, firmas una permanencia de 18 meses, CREO,
Mejor que lo confirme alguien que se haya cogido un terminal.

Lasado
31/08/12, 21:13:25
Si tengo que pagarlo me lo compraré libre. Ahora he visto el galaxy y libre por 99 € en media Mark

Ya veré con mi s3 estoy la mar de contento

:)

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enfoquita
05/09/12, 17:10:21
Hola,

Os he estado leyendo y tengo algunas dudas. Me quedan 4 meses de permanencia en movistar, si hago amago a yoigo con la tarifa del 2 ¿me llamará movistar para ofrecerme? mi penalización son 90€ más IVA, igual les "interesa" más que me vaya, no quiero que no me llamen y tener que pagar la penalización!!
Otra cosa, en caso de que me llamen, al coger solo la tarifa, sin terminal, no tengo ninguna permanencia?

Gracias!

jsfanjul
05/09/12, 17:39:13
Hola,

Os he estado leyendo y tengo algunas dudas. Me quedan 4 meses de permanencia en movistar, si hago amago a yoigo con la tarifa del 2 ¿me llamará movistar para ofrecerme? mi penalización son 90€ más IVA, igual les "interesa" más que me vaya, no quiero que no me llamen y tener que pagar la penalización!!
Otra cosa, en caso de que me llamen, al coger solo la tarifa, sin terminal, no tengo ninguna permanencia?

Gracias!

Mira, estás como yo me quedan 4 meses... pero me he arriesgado!! Te cuento:
Hice portabilidad a Yoigo, y a las 2h me llegó un sms de movistar: Para no pagar la penalización, llame urgentemente al 22(no me acuerdo)

Llamé y la chica muy maja, explicándomelo todo, peeero resulta que tengo un GM de 15€ y además permanencia con él, entonces me dijo: "yo esperaría 1 mes y volvería a llamar, porque aunque te queden 3 meses de permanencia ya no pagas la penalización y además te podemos ofrecer un terminal"

Así que le dije que vale, que iba a anular la portabilidad, me pasó con Yoigo y allí la anulé.

Me dijo que la tarífa de Navega y Habla 9 que no tenía permanencia ni nada

Enfoquita
05/09/12, 18:00:35
Mira, estás como yo me quedan 4 meses... pero me he arriesgado!! Te cuento:
Hice portabilidad a Yoigo, y a las 2h me llegó un sms de movistar: Para no pagar la penalización, llame urgentemente al 22(no me acuerdo)

Llamé y la chica muy maja, explicándomelo todo, peeero resulta que tengo un GM de 15€ y además permanencia con él, entonces me dijo: "yo esperaría 1 mes y volvería a llamar, porque aunque te queden 3 meses de permanencia ya no pagas la penalización y además te podemos ofrecer un terminal"

Así que le dije que vale, que iba a anular la portabilidad, me pasó con Yoigo y allí la anulé.

Me dijo que la tarífa de Navega y Habla 9 que no tenía permanencia ni nada

Muchas gracias!! Yo tengo un consumo mínimo de 6€ así que creo que eso no es problema, terminal en principio no quiero, porque tengo pensado irme de movistar en acabar la permanencia, así que si le saco tarifa interesante en estos meses que me quedan... mejor que mejor, que espero que no tenga permanencia como tú me dices y que me envíen el sms para poder escuchar contraoferta y quedarme mientras tanto.

Gracias, creo que mañana probaré, sino creo que tengo la opción de cancelar portabilidad y quedarme cómo estoy, no?

trotski
06/09/12, 11:12:34
Yo estoy en trámites e cambiarme a Yoigo

Me han ofrecido la tarifa de los 4000 min y el sony xperia S por 292€ oel xperia U por 68, claro está que le he dicho que no, me parece una pasada de pasta.

la portabilidad la hacen efectiva el día 11, si espero más me mejorarán la oferta?

Orcusen
06/09/12, 17:07:10
Yo estoy en trámites e cambiarme a Yoigo

Me han ofrecido la tarifa de los 4000 min y el sony xperia S por 292€ oel xperia U por 68, claro está que le he dicho que no, me parece una pasada de pasta.

la portabilidad la hacen efectiva el día 11, si espero más me mejorarán la oferta?

Al ser a yoigo podrás sacar una buena tarifa pero peor teléfono... para que te mejoren el terminal tendría que ser a ORANGE... (son así los tipos estos...)... pero de todas formas suelen intentar mejorar las ofertas si les das largas... mírate el catálogo de PUNTOS MOVISTAR para ver que teléfonos hay entre medio de los que te ofrecen y pregunta por ellos que hay veces que te pueden hacer mejores ofertas pero ni ellos mismos saben que es lo bueno.

Cuentanos en que termina todo eh?

Enfoquita
06/09/12, 18:42:10
Al final hice portabilidad a yoigo, me llegó enseguida sms de movistar llamé y me han igualado la tarifa pero no me han hecho grabación. He cancelado portabilidad con yoigo y a la espera de que me activen la tarifa estoy... veremos!

Dani87
06/09/12, 21:06:51
Al final hice portabilidad a yoigo, me llegó enseguida sms de movistar llamé y me han igualado la tarifa pero no me han hecho grabación. He cancelado portabilidad con yoigo y a la espera de que me activen la tarifa estoy... veremos!

Espera 24 horas, si no te la han activado, llama al 224473 y les dices esto:

He esperado mas de 24 horas y me dijeron que en un plazo de 24 horas me activabais la tarifa habla y navega 9 (supongo que sera tu caso). El operador que te atienda, te la activara, como fue mi caso.

Un saludo y a disfrutar de la tarifaca ;)

Enfoquita
06/09/12, 23:08:53
Espera 24 horas, si no te la han activado, llama al 224473 y les dices esto:

He esperado mas de 24 horas y me dijeron que en un plazo de 24 horas me activabais la tarifa habla y navega 9 (supongo que sera tu caso). El operador que te atienda, te la activara, como fue mi caso.

Un saludo y a disfrutar de la tarifaca ;)

Perfe! Así haré, mañana por la tarde mismo llamo aunque realmente me han dicho hasta 48h pero por insistir que no sea!!

Gracias, saludos!

Orcusen
06/09/12, 23:15:16
Perfe! Así haré, mañana por la tarde mismo llamo aunque realmente me han dicho hasta 48h pero por insistir que no sea!!

Gracias, saludos!

A mi me tardaron 48h más o menos... aunque les di bastante la lata por teléfono jajaja... pero en general... a todos los que nos la han activado han tardado unas 48 más o menos.

Por cierto... enhorabuena por tu nueva tarifa!!!! :platano::platano:

Dani87
07/09/12, 00:42:13

Gracias, saludos!

Ni caso, ellos la pueden activar nada mas ofrecerte la oferta, otra cosa es que quieran jejeje.

A mi me dijeron plazo máximo 72 horas, yo, ni caso, a las 26 horas llame al 224473 y les dije que me dijeron plazo maximo 24 horas y ya han pasado 26 horas (ellos verifican en su ordenador la hora en que aceptamos la contraoferta), te dicen la hora y tu dices (si), y el te la activara, te llega el SMS y wola, a disfrutar ;)

Mi tarifa era la 30 reducida.

Un saludo.

Enfoquita
07/09/12, 09:27:06
A mi me tardaron 48h más o menos... aunque les di bastante la lata por teléfono jajaja... pero en general... a todos los que nos la han activado han tardado unas 48 más o menos.

Por cierto... enhorabuena por tu nueva tarifa!!!! :platano::platano:

En ello estoy y no hay manera, me dice todo el tiempo que las operadoras están ocupadas, no hay manera de que me atiendan =(

Enfoquita
07/09/12, 09:32:54
Ni caso, ellos la pueden activar nada mas ofrecerte la oferta, otra cosa es que quieran jejeje.

A mi me dijeron plazo máximo 72 horas, yo, ni caso, a las 26 horas llame al 224473 y les dije que me dijeron plazo maximo 24 horas y ya han pasado 26 horas (ellos verifican en su ordenador la hora en que aceptamos la contraoferta), te dicen la hora y tu dices (si), y el te la activara, te llega el SMS y wola, a disfrutar ;)

Mi tarifa era la 30 reducida.

Un saludo.

Como comento, no paro de llamar y me dicen que me mantenga a la espera, y así minutos y minutos... aggggggg!!!

gabito09
07/09/12, 10:47:34
Buenas pues me uno al hilo :)

Quiero cambiar la tarifa a 2 líneas,la que me interesa en una es la de 30 reducida,pero la duda que tengo es: si la de yoigo la subieron a 39€ te la siguen manteniendo a 30€ los de MoviStar?

Lasado
07/09/12, 10:56:23
Buenas pues me uno al hilo :)

Quiero cambiar la tarifa a 2 líneas,la que me interesa en una es la de 30 reducida,pero la duda que tengo es: si la de yoigo la subieron a 39€ te la siguen manteniendo a 30€ los de MoviStar?

Solo tienes una manera de averiguarlo, inicia la portabilidad a otra compañía que tenga tarifas sin permanencia por si te sale mal el amago y espera el mensaje de la contra oferta.

Saludos.

gabito09
07/09/12, 11:08:02
Solo tienes una manera de averiguarlo, inicia la portabilidad a otra compañía que tenga tarifas sin permanencia por si te sale mal el amago y espera el mensaje de la contra oferta.

Saludos.

Hombre,la reducida 30 te la harán solo si portas a yoigo que por ahora es la única que tiene la infinita,así que no creo que valga cualquiera,pienso yo

Dani87
07/09/12, 14:20:10
Hombre,la reducida 30 te la harán solo si portas a yoigo que por ahora es la única que tiene la infinita,así que no creo que valga cualquiera,pienso yo

Incorrecto ;)

Según en GSMSpain, si te portas a amena, que tiene tarifa similar a la de Movistar y es 1€ mas barato que la 30 reducida, te la ofrecerán ;)

Yo realice la de yoigo y me dieron muchísimo la lata, dias y dias esperando para que me dijeran que necesitaban mas dato, decidí optar por amena, como comentaron en el foro gsmspain ;)

Es en cuestión de horas que te mande un SMS movistar para que les llames.

Dani87
07/09/12, 14:21:10
Como comento, no paro de llamar y me dicen que me mantenga a la espera, y así minutos y minutos... aggggggg!!!

A que numero llamas?

Prueba el 224472

gabito09
07/09/12, 15:07:35
Incorrecto ;)

Según en GSMSpain, si te portas a amena, que tiene tarifa similar a la de Movistar y es 1€ mas barato que la 30 reducida, te la ofrecerán ;)

Yo realice la de yoigo y me dieron muchísimo la lata, dias y dias esperando para que me dijeran que necesitaban mas dato, decidí optar por amena, como comentaron en el foro gsmspain ;)

Es en cuestión de horas que te mande un SMS movistar para que les llames.

Ah ok,no me había percatado de la oferta de amena ;) pues así lo haré ya iré comentando como me va,muchas gracias

Enfoquita
07/09/12, 17:15:54
A que numero llamas?

Prueba el 224472

Acabo de colgar con ellos y nada que estoy dentro del plazo y que no pueden activarla, agggg!!!

trotski
07/09/12, 18:11:01
Acabo de cancelar la portabilidad a yoigo.

Me han ofrecido el sony xperia u gratis y la tarifa de los 4000 min, con permanencia de 24 meses.

aguanté unos días desde que me hicieron otra oferta que era lo mismo pero el móvil a 68 euros.

Ahora a esperar a que llegue el mensaje

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Dani87
07/09/12, 19:33:00
Acabo de cancelar la portabilidad a yoigo.

Me han ofrecido el sony xperia u gratis y la tarifa de los 4000 min, con permanencia de 24 meses.

aguanté unos días desde que me hicieron otra oferta que era lo mismo pero el móvil a 68 euros.

Ahora a esperar a que llegue el mensaje

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Mantenos informados maquina ;)

Dani87
07/09/12, 19:33:46
Ah ok,no me había percatado de la oferta de amena ;) pues así lo haré ya iré comentando como me va,muchas gracias

Así es, todo es mas rápido, ya nos dirás como te ha ido ;)

Dani87
07/09/12, 19:34:38
Acabo de colgar con ellos y nada que estoy dentro del plazo y que no pueden activarla, agggg!!!

Cuantas horas han pasado ya?

Te habrá tocado un agente sin ganas de activartelo.

Yo lo volvería a intentar ;)

Orcusen
07/09/12, 19:55:28
No se si llego tarde pero... si quieres cambiar una a HABLA Y NAVEGA 30 y la otra a HABLA Y NAVEGA 9 tendrás que hacer amago de portabilidad a YOIGO a sendas tarifas... de esa forma cuando te pregunten... tu les cuentas toda la historia.

Ah... lo único importante es la portabilidad a YOIGO... lo de las tarifas se lo dices tu, por que no tienen forma de saberlo XD

Dani87
07/09/12, 20:51:54
No se si llego tarde pero... si quieres cambiar una a HABLA Y NAVEGA 30 y la otra a HABLA Y NAVEGA 9 tendrás que hacer amago de portabilidad a YOIGO a sendas tarifas... de esa forma cuando te pregunten... tu les cuentas toda la historia.

Ah... lo único importante es la portabilidad a YOIGO... lo de las tarifas se lo dices tu, por que no tienen forma de saberlo XD

Si amagas a amena para la reducida 30, tambien te la ofrecen, para la del 9 de Movistar, no lo se.

Enfoquita
07/09/12, 21:14:55
Cuantas horas han pasado ya?

Te habrá tocado un agente sin ganas de activartelo.

Yo lo volvería a intentar ;)

Desde el sms de la cancelación y aceptación de oferta? mmmmm 32h, y me siguen diciendo que hasta 72h... y como el finde no cuenta esto es el martes....

Dani87
08/09/12, 00:38:44
Pues vaya x dios....
A mi me la activaron en 26 horas

Orcusen
08/09/12, 00:45:15
Si amagas a amena para la reducida 30, tambien te la ofrecen, para la del 9 de Movistar, no lo se.

Si al parecer ya las tarifas las ofrecen casi con la portabilidad a cualquier compañía pero ante la duda... y si lo que queremos son tarifas... pues lo mejor a yoigo y listo.

Enfoquita
10/09/12, 11:32:56
Todavía siguen sin activarme la oferta, por más que llamo me dicen que hasta el martes no hace las 72h hábiles pero me veo que mañana me toca ponerles una reclamación, agggggg!!

A parte hicimos otro amago desde otra línea para orange y todavía ni mu, espero den señales pronto sino nos tocará cancelarla...

Que poco les gusta trabajar a esta gente!

Nassa
10/09/12, 11:59:11
Hice el sabado la portabilidad a Yoigo y esta mañana me mandaron el mensajito y he aceptado la oferta, me da un poco lo mismo movistar aunque sean como sean y yoigo, lo que queria era internet barato y que no fueran 21€ al mes, que algunos no podemos jejeje, me han dicho que en unas 48 horas lo tendría, veremos...

Enfoquita
10/09/12, 12:58:06
Hice el sabado la portabilidad a Yoigo y esta mañana me mandaron el mensajito y he aceptado la oferta, me da un poco lo mismo movistar aunque sean como sean y yoigo, lo que queria era internet barato y que no fueran 21€ al mes, que algunos no podemos jejeje, me han dicho que en unas 48 horas lo tendría, veremos...

Yo lo hice exactamente por lo mismo y desde el jueves aún espero que me lo activen, tienen de tiempo hasta mañana, sino me tocará reclamar.

Respecto a la línea que portamos a orange todavía nada... veremos!

Nassa
10/09/12, 19:31:00
Me han llamado al mediodia y me han dicho en un plazo como mucho de 72 horas de la cancelación de la portabilidad

Enfoquita
11/09/12, 08:42:39
Si, aún así insiste porque a mi me decían ayer que iban a poner una reclamación y que tenían otras 48h... entonces les hablé clarito y se dignaron activarmela, vamos que lo tienen delante y no les da la gana.

Nassa
11/09/12, 09:48:13
y una pregunta, los 9€ es el minimo no?

Espero que no tenga que reclamar, que hago otra vez la portabilidad jeje

ChireneDroid7x
11/09/12, 10:02:18
Yoigo tiene la misma oferta. Pero creo que el giga es para siempre.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Orcusen
11/09/12, 10:05:00
y una pregunta, los 9€ es el minimo no?

Espero que no tenga que reclamar, que hago otra vez la portabilidad jeje

Así es... pagas 9 euros por tener 500MB (1GB hasta mediados de septiembre) y llamadas a 2cents... y SMS gratis

Por lo que tu factura a pagar sería -> 9 euros + llamadas + IVA

Por cierto en el desglose de la factura vendrá algo diferente, ya que la tarifa no existe como tal y lo que hacen es juntar dos tarifas y luego aplicarte un descuento... creo que lo tengo puesto unos post más arriba.

Nassa
11/09/12, 10:09:10
cada vez que leo, me hago mas lio jejeje

en la página de comunidad movistar, dicen que la tarifa del 2 de yoigo entraban las llamadas como gasto minimo hasta 9€ y a partir de consumir los 9€, te empezaban a cobrar, pero creo que no es asi, que es como esta tarifa

Orcusen
11/09/12, 10:15:16
En YOIGO tampoco lo deja muy claro pero yo entiendo que son 9 euros más gasto:

http://img845.imageshack.us/img845/4335/4e1ba7411e924d918bb5d15.png

Khriztianjs
11/09/12, 10:17:41
9€ + llamadas en yoigo
Y 1 giga para siempre

Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2

Nassa
11/09/12, 10:21:45
En YOIGO tampoco lo deja muy claro pero yo entiendo que son 9 euros más gasto:

http://img845.imageshack.us/img845/4335/4e1ba7411e924d918bb5d15.png

Si, tambien lo entiendo asi

Nos quedaremos en movistar de momento, como no tiene permanencia jeje

Orcusen
11/09/12, 10:21:48

en la página de comunidad movistar, dicen que la tarifa del 2 de yoigo entraban las llamadas como gasto minimo hasta 9€ y a partir de consumir los 9€, te empezaban a cobrar, pero creo que no es asi, que es como esta tarifa

Creo que ya se donde te equivocas... o de que hablan... en MOVISTAR existe el GASTO MÍNIMO (GM)... que esto es lo que tu te has comprometido a GASTAR con MOVISTAR... y normalmente te comprometes cuando te dan un teléfono... suponiendo que lo tengas tendrías los siguientes conceptos en la factura:

GM (gasto mínimo) 15 euros (suponemos que son 15 euros)

TARIFA -> 9 EUROS

LLAMADAS -> 4 EUROS (has gastado 4 euros llamando a 2 cents/minuto)
---------------------------------------------------------------------------------------

El resultado de tu factura sería --> 9 euros de tarifa + 4 euros de llamadas = 13 euros

Pero como tienes un GM (gasto mínimo) de 15 euros tendrás que pagar a MOVISTAR 15 euros, es decir 2 euros más de tu gasto (GM15-RESULTADO FACTURA = 2)

Si con la tarifa contratada y las llamadas superaras esos 15 euros de GASTO MINIMO entonces pagarías lo que gastaste y nada más... + IVA

No se si "me se" entiende!!!! jajajaa

Nassa
11/09/12, 10:30:50
a ver que me aclare jejej

me cobran los 9€ + las llamadas aparte no? y 15? se que hacen el descuento de esa tarifa

pero por ejemplo si hago 2€ en llamadas, no pago 15? porque sino, hago la portabilidad jaja

Orcusen
11/09/12, 10:47:26
a ver que me aclare jejej

me cobran los 9€ + las llamadas aparte no? y 15? se que hacen el descuento de esa tarifa

pero por ejemplo si hago 2€ en llamadas, no pago 15? porque sino, hago la portabilidad jaja

JAJAJA... veo que no me he explicado bien...

1º.- Tu tienes permanencia con MOVISTAR todavía?... si no tienes permanencia tu pagarás 9 euros más tu consumo y nada más.

2º.- Ahora las permanencias que se firman... se hacen con un compromiso de GASTO, es decir... tu te comprometes con MOVISTAR a gastar 6, 15, 25... lo que sea... y a eso se le llama GM (gasto mínimo)... si tu no te has comprometido con MOVISTAR a ningún GASTO MÍNIMO pagarás lo que consumas o lo que te cueste tu tarifa... en nuestro caso concreto 9 EUROS + CONSUMO + IVA...

EJEMPLO CON FACTURA:

- PRIMER CASO (sin gasto mínimo) -> 9euros de tarifa + llamadas + IVA

- SEGUNDO CASO (con GM 25) -> 9euros de tarifa + llamadas ( si con los 9 euros de tarifa más las llamadas cubres los 25 euros o te pasas... pagarás solamente eso, pero si no llegas a esos 25 euros que te comprometiste a gastar te los cobrarán igual)

No se si ahora se me entiende... es como las tarifas antiguas que tenían un consumo mínimo de 9 euros... y si no llegabas a ese gasto te los cobraban igual.

Nassa
11/09/12, 10:57:04
Ahora si jaja

no tengo ninguna permanencia con ellos, afortunadamente

en mi caso serán los 9E + llamadas + iva

si llamar, si hago dos o tres al mes jaja, si antes tenía de consumo minimo 6€ pero buscaba internet sin pagar burradas, asi que ya ves lo que llamaba, facturas del minimo

ChireneDroid7x
11/09/12, 11:00:15

Esta tarde me voy a acercar a preguntar a Yoigo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Nassa
11/09/12, 11:02:38
Uy por tu avatar, ya se quien eres XDDDD

Nassa
12/09/12, 09:52:43
Si, aún así insiste porque a mi me decían ayer que iban a poner una reclamación y que tenían otras 48h... entonces les hablé clarito y se dignaron activarmela, vamos que lo tienen delante y no les da la gana.

dentro de nada se cumplen las 48 horas, veremos jaja

Enfoquita
12/09/12, 10:21:30
Ánimo a ver si tienes suerte y no tienes que reclamar. Ya nos cuentas!

Nassa
13/09/12, 08:41:40
Sin noticias, que mandan un mensaje? que tenga que estar llamando, o me lo activan o hago la portabilidad a yoigo, porque me da lo mismo

Enfoquita
13/09/12, 10:36:13
Sin noticias, que mandan un mensaje? que tenga que estar llamando, o me lo activan o hago la portabilidad a yoigo, porque me da lo mismo

Cuando te hacen el cambio de tarifa te envían sms si, tanto de la baja de la tarifa que tienes como del alta de la nueva que te activan.

Has llamado a reclamar?

Oxidize
14/09/12, 17:42:56
Bueno, yo me quiero aventurar con esta tarifa, pero me gustaria saber si para pedir la portabilidad es mejor esperar a el principio de semana.
A mie me queda una permanencia de 3 meses, y actualmente mi tarifa es de 9€ de llamadas y mensajes y 15 de internet. En principio, los nueve euros de la tarifa habla y navega 9, los cubriria con los 9€ de GM no?

Saludos!

Enfoquita
14/09/12, 21:58:17
Bueno, yo me quiero aventurar con esta tarifa, pero me gustaria saber si para pedir la portabilidad es mejor esperar a el principio de semana.
A mie me queda una permanencia de 3 meses, y actualmente mi tarifa es de 9€ de llamadas y mensajes y 15 de internet. En principio, los nueve euros de la tarifa habla y navega 9, los cubriria con los 9€ de GM no?

Saludos!

Yo si me esperaría a principio de semana, ya que la hice jueves y me tocó esperar hasta el martes y de otra línea la hice martes y hoy viernes ya lo tenía, vamos que son 72h hábiles.

Sobre el habla y navega 9€ si, sino consumes más no pagas más que esos 9€.

Dani87
14/09/12, 23:12:21
Con amena es cuestión de horas.
Eso antes, hará unas semanas, ahora desconozco como ira el tema.

Mi experiencia primera fue con yoigo, tras esperar una semana, me pedían documentos, de ka cual cancele todo.

La segunda fue con amena, cuestión de 3 horas, nada mas.

Rinta
16/09/12, 20:27:30
Movistar tiene una nueva tarifa que la llaman HABLA Y NAVEGA 9

EN QUE CONSISTE LA TARIFA:

INTERNET: 1GB hasta mediados de septiembre (finalice la promoción de verano) y luego 500 MB. (se baja la velocidad una vez superado)
Compatibles con otros bonos. (Habla movistar 0, Mi favorito,...)

COMO CONSEGUIRLA:

Primero te llega un SMS de YOIGO (o compañía elegida para la portabilidad) y después otro de MOVISTAR para que les llames.

Cuando llamemos nos preguntarán el MOTIVO de nuestra portabilidad y les tendremos que decir que la tarifa que tenemos es cara y que en YOIGO nos ofrecen las llamadas a 2cents más internet. A partir de aquí nos ofrecerá igualarla.

QUIEN PUEDE CONSEGUIRLA:

Da igual tener o no contrato de permanencia con MOVISTAR, yo lo tengo (6meses quedan) y me la han ofrecido igual.
El precio de la tarifa es de 9 euros, pero si tenéis permanencia con algún tipo de GM (gasto mínimo) entonces tendréis que seguir cubriendo ese gasto con llamadas o como sea. (Los 9 euros cuentan para el gasto mínimo, así que tendríais que cubrir los 6 euros restantes)
Si os ofrecen un teléfono tener en cuenta que automáticamente estaréis firmando un contrato de permanencia con algún tipo de GM (gasto mínimo)

Pues vamos a probar!!

Ya ire contando mi experiencia. Esta misma mañana he realizado el formulario de portabilidad con Yoigo para la tarifa del 2 con contrato. En movistar tengo actualmente contratado el habla y navega 21 (por el que pago 16€) y estoy sin permanencia, aunque con ellos llevo unos 2 años y pico. Vamos a ver si cuela y consigo el habla y navega 9. Si no, pues cancelare la portabilidad.

http://www.youtube.com/watch?v=QBp6KCAt_D4

Nassa
16/09/12, 20:46:00
En cuanto les llegue que has salicitado la portabilidad te mandaran el mensajito, les dices que te vas porque quieres tener internet más barato y te lo ofreceran

Rinta
16/09/12, 22:22:30
Eso espero Nassa!

He leido el post, y por lo que he entendido, es que, en primer lugar, la compañia a la que porto (en este caso Yoigo), me mandara un sms informandome del estado o confirmacion de la portabilidad. Luego, en teoria, movistar me tendria que enviar otro para que les llamara. Pero, y teniendo en cuenta que la he pedido esta misma mañana... ¿sabriais decirme hasta que fecha/hora aproximada tengo para cancelar la portabilidad? Lo digo por no comermela, porque lo mio es amago en toda regla. No tengo ningun tipo de interes en cambiarme, la verdad. A ver si me va a salir el tiro por la culata...

Muchas gracias!

Rinta
17/09/12, 08:50:20
Pues si que va rapido la cosa. A las 7:30 de esta misma mañana recibo un sms de Yoigo diciendome que "ya esta en marcha la portabilidad, que el dia 24 seré de ellos".

Nassa
17/09/12, 09:35:40
Entonces no te tardará mucho en llegar el de movistar jeje

Enfoquita
17/09/12, 09:54:52
Como bien dice Nassa no te tardará, nosotros lo hicimos domingo por la tarde y nos llego sms de movistar lunes por la tarde, así que ya mismo lo tienes todo en marcha!

Rinta
17/09/12, 11:21:26
Pues ya está. Todo hecho! rapidisimo, barato, y para toda la familia oigan! jaja. Y yo preocupado por si se me pasaba el tiempo de cancelar...

Pues os cuento. Al poco rato de enviarme el sms Yoigo, lo hizo Movistar, con el sms de que les llamara urgentemente para seguir con la portabilidad. Pues dicho y hecho. Llamo, y una teleoperadora muy maja me ofrece la susodicha tarifa (habla y navega 9). Sinceramente, pense que podian llegarme a igualar tambien el giga de datos que ofrece Yoigo (como lo incluyen en sus tarifas fusion), pero no ha colado. Me han dicho que en un plazo maximo de 72h recibire la confirmacion de la nueva tarifa por sms. A continuacion (y sin colgar) me han pasado ellos mismos la llamada a Yoigo para que les comunicara la cancelacion de la portabilidad. Y listo, mas contento que unas castañuelas me he quedao ^^. Y no porque me hayan ofrecido algo que no pueda ofrecerme otra compañia, sino porque sigo en movistar, que por x razones, me viene como anillo al dedo estar con ellos.

En resumen:
16/09 10:30h -> Peticion de portabilidad a la tarifa del 2 de Yoigo mediante la web
17/09 07:30 -> sms de Yoigo confirmando proceso de portabilidad
17/09 08:45 -> sms de Movistar pidiendo que les llamara
17/09 08:46 -> llamada a movistar confirmando nueva tarifa / llamada a yoigo cancelando portabilidad
17/09 09:00 -> A desayunar xD

Muchisimas gracias a Orcusen y a todos los demas por la info.

pHoenix4
17/09/12, 12:14:46
Por ese precio no esta nada mal.
Ya podrian haber dejado el giga de datos, para ser perfecto.
Aunque por ese precio no se puede pedir mucho mas.
Vodafone tenia en agosto megas x2, en vez de 500mb tenia 1gb.
La verdad que los 500 mb se me van muy rapido.
Estoy pensando pasarme a Pepephone, ya que ninguna otra da muchos megas por poco precio, la reduccion de velocidad apesta.
Recomendais algo en especial?

PD: por cierto, bienvenido al foro Rinta y enhorabuena por ese S3 :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Nassa
18/09/12, 11:15:11
Pues si por 9 + iva no se puede pedir más para los que no podemos pagar mucho más, ademas lo conecto cuando estoy fuera, en casa lo conecto al wifi y listo.
Lo malo no les puede sacar un teléfono, era pagando y con gasto mínimo..

cyberpetatus
20/09/12, 16:22:43
voy a ello, que se me acaba la permanencia en diciembre para irme a tuentimovil definitivamente y me hacen pagar 75 euros de penalizacion, asique por lo menos gasto menos con el chanchullo este hasta diciembre

Dani87
21/09/12, 12:57:36
Tu pagaras 75€ y te quedan 3 meses, yo pago 159€ y me quedan 9 días jajajaja.

Es lo que hay, que te agarran por donde más te duele.

Por suerte, gracias a compañeros de los foros tanto de aquí como de GSMSpain, pude sacarles la tarifa 30 reducida.

trikoolp
02/10/12, 16:07:57
Hola una pregunta, la Tarifa Habla y Navega 9 es de 1 GB o de 500 MB?

gasalb
02/10/12, 19:53:49
Hola una pregunta, la Tarifa Habla y Navega 9 es de 1 GB o de 500 MB?
hasta donde yo se,se acabo 1gb en septtembre,desde ahora 500mb

Dani87
02/10/12, 21:45:47
hasta donde yo se,se acabo 1gb en septtembre,desde ahora 500mb

Efectivamente, esa promo era de verano, si mal no recuerdo, acabo el 17 de septiembre.

Un saludo.

trikoolp
05/10/12, 21:37:34
He conseguido la Tarifa Habla y Navega 9 :grin: Ahora a la espera que me lo activen..

oscar1488
05/11/12, 19:54:44
Esta bastante bien la tarifa.

A mi el otro día me llamaron los de Movistar, y ademas con buena intencion porque ahora mismo pago fijos 24 eur (15 d datos + 6 eur del habla 6 + 3 eur del modulo d habla 0 movistar) a lo q hay que sumar los establecimientos de llamada, vamos una pasta! pero lo "bueno" es que suelo hablar unas 4h/mes por 30 eur mas o menos...

El caso es que me ofrecieron una tarifa que por 30 (sin iva) hablo 400 min y tengo 1 Gb de datos. Ni de lejos me gasto los 400 min pero por lo menos no preocupo del número veces que llamo y tampoco me gasto el giga de datos...

Asi que lo mismo me pillo esa 9 pavos, si me dejan...

Dani87
05/11/12, 19:57:44
Esta bastante bien la tarifa.

A mi el otro día me llamaron los de Movistar, y ademas con buena intencion porque ahora mismo pago fijos 24 eur (15 d datos + 6 eur del habla 6 + 3 eur del modulo d habla 0 movistar) a lo q hay que sumar los establecimientos de llamada, vamos una pasta! pero lo "bueno" es que suelo hablar unas 4h/mes por 30 eur mas o menos...

El caso es que me ofrecieron una tarifa que por 30 (sin iva) hablo 400 min y tengo 1 Gb de datos. Ni de lejos me gasto los 400 min pero por lo menos no preocupo del número veces que llamo y tampoco me gasto el giga de datos...

Asi que lo mismo me pillo esa 9 pavos, si me dejan...

Pues que suerte que te llamarán para ofrecerte eso.

Enviado desde un móvil con conexión 3G