PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] perdido en este mundo desconocido

siego
21/08/12, 19:10:02
Hola, soy nuevo en este foro , en android-telefono y en mil cosas mas :-), y despues de leer (creo que no lo necesario) me veo atascado o tal vez perdido porque despues de intentar rotear mi htc-wildfire con reflash_package, cosa que no conseguia pues cuando se reiniciaba el movil el programa me decia perdida de conexion con el movil...no se ha podido instalar, entre en (htcdev.com/bootloader/) y realice los paso que me decia, incluso ejecute una de las Rooms que tenia la pagina, el movil se reinicio y sin ver ningun cambio, encendi el movil pulsando encendido mas volumen bajo y salio la pantalla de la imagen donde la version anterior ponia (HBOOT 1.01.0002) y ahora pone 0000.
mi pregunta es como volver a 0002 y empezar de nuevo.

imagen: (http)://3.bp.blogspot.com/-YsmxsQxM8l4/UDO_hAsT_EI/AAAAAAAATdY/k8QHJyvPh5I/s1600/HTC-Wildfire.jpg

no me deja poner la imagen en mi primer post.

DirtDiver92
21/08/12, 22:34:43
Has probado a realizar el rooteo con ese hboot?
Tienes todos los drivers bn instalados y eso??
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

siego
21/08/12, 22:53:53
lo intente con el 0002 y se quedo en 0000 sin que cambiase otra cosa, y despues con el 0000 tambien lo intente y no paso nada de lo que pretendia.
ahora que sigo buscado soluciones, nada encuentro para ese hboot.
espero que solo me cueste algo de dinero solucionarlo :pensando:

agustin3377
22/08/12, 12:37:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 intentalo con este tutorial desde el principio ami mefue perfecto suerte

DirtDiver92
22/08/12, 15:36:53
Intentalo ahora con el tutorial que te paso el compañero de arriba. Es probable que funcione. A mi siempre que me fallaba era por culpa de los drivers del pc. Lo mejor es hacerlo en un windows 7 ya que xp es un quebradero de cabeza!!!

Intentalo y nos cuentas

siego
23/08/12, 01:05:29
gracias a los dos, pero mis escasos conocimientos y mi ya agotada paciencia han terminado por solucionarse con algo de dinero y un paseito a dos tiendas, en una me pusieron s-off y el HBOOT 1.01-0002 por 8 pavos y mañana tengo que lleverlo a otra para que metan una room.
si lo se no me meto en esto y me decanto por dejárselo a los "profesionales" jeje

gracias ;-)