PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo cambiar la región de tu rom (CSC) para que te salten actualizaciones vía OTA y kies?

alberber
21/08/12, 18:36:52
Pues eso, que estoy un poco desesperado porque me he enterado de que a mi móvil no le saltarán actualizaciones porque tiene el CSC de otra región. No sé si hay algún tutorial en el foro (no lo he encontrado) pero si hay alguien me pudiera decir cómo hacer esto y ponerle el CSC correcto se lo agradecería mucho.

Saludos!

alberber
21/08/12, 18:40:51
si nadie me dice cómo hacerlo tendré que cargarle la rom española entera al móvil...

patchanita
21/08/12, 18:48:32
con csc select lo descargas en el market.. pero te borra todo el contenido del movil

alberber
21/08/12, 19:03:23
no, si ya lo sé, pero lo que voy a hacer es hacerle root, hacer un titanium backup, poner el csc y quitar el root. Es la única manera de conservar los datos. Probaré la aplicación, gracias! :ok:

redrage
21/08/12, 19:04:21
Si no me equivoco, que una ROM contenga idioma español no quiere decir que tcontenga CSC Español.

¿Estoy en lo cierto? Al menos en Galaxy 2 yo siempre iba buscando las MultiCSC que solian traerlo.

¿Sabeis si la ultima de UK trae el CSC Español?

Gracias

alberber
21/08/12, 19:08:25
Si no me equivoco, que una ROM contenga idioma español no quiere decir que tcontenga CSC Español.

¿Estoy en lo cierto? Al menos en Galaxy 2 yo siempre iba buscando las MultiCSC que solian traerlo.

¿Sabeis si la ultima de UK trae el CSC Español?

Gracias

mira, yo tengo instalado una de las de UK que salió hace cosa de un mes. La instalé por odin. Y por culpa de no haberme esperado a que llegara la española vía OTA ahora me estoy metiendo en este follón, porque con el CSC que tengo no me salta la OTA y el kies me dice que mi teléfono no se puede actualizar

redrage
21/08/12, 19:10:43
Por eso estoy preguntando yo si la ultima UK incorpora CSC español (FOP)

Estoy viendo el CSC Select del Play Store y dice que soporta al Galaxy S1 y S2 pero no dice nada del 3

alberber
21/08/12, 19:32:22
pffff pues estamos apañados... bueno, el csc que hay que pones es FOP verdad? a ver si me las arreglo para solucionarlo todo...

masterpilas
21/08/12, 19:37:23
Por eso estoy preguntando yo si la ultima UK incorpora CSC español (FOP)

Estoy viendo el CSC Select del Play Store y dice que soporta al Galaxy S1 y S2 pero no dice nada del 3

Yo lo he usado en el s3 y funciona bien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

el__ivi
21/08/12, 19:43:18
bueno yo tenia ese problema tambien y lo he solucionado de KOR a BTU marcando *#272*imei# selecionas BTU y le das a install OJO TE DEJA LA ROM COMO DE FABRICA pero el kies te lo reconocera para actualizarlo.

cuando digo que te lo deja de fabrica es que te lo deja de fabrica, te borra toda la memoria interna del telefono, te borra el historial del whatsapp y las copias de seguridad del titanium backup y todo lo demas que hayas metido en la memoria interna de tu sgs3

redrage
21/08/12, 19:46:40
He instalado el CSC Selector y me dice que pulse aceptar para cambiar el CSC, y que va a hacer un WIPE.. pero no me deja seleccionar el CSC que quiero...

¿Es normal? pues vaya....

Probare con el codigo que ha puesto abajo el compañero

almave80
21/08/12, 19:46:54
A ver si alguien hace un tuto y chicheta al canto. Es muy importante a mi parecer.

patchanita
21/08/12, 19:53:26
He instalado el CSC Selector y me dice que pulse aceptar para cambiar el CSC, y que va a hacer un WIPE.. pero no me deja seleccionar el CSC que quiero...

¿Es normal? pues vaya....

Probare con el codigo que ha puesto abajo el compañero

tio hay te muestras tus posibles CSC ya veras si lo pones o no.. eso si pierdes todos menos lo de la memoria interna

alberber
21/08/12, 20:00:19
A ver si alguien hace un tuto y chicheta al canto. Es muy importante a mi parecer.

pues sí, pero hay gente que no le da mucha importancia. Gracias a algunas respuestas ya me voy aclarando un poco.

alberber
21/08/12, 20:07:06
bueno yo tenia ese problema tambien y lo he solucionado de KOR a BTU marcando *#272*imei# selecionas BTU y le das a install OJO TE DEJA LA ROM COMO DE FABRICA pero el kies te lo reconocera para actualizarlo.

cuando digo que te lo deja de fabrica es que te lo deja de fabrica, te borra toda la memoria interna del telefono, te borra el historial del whatsapp y las copias de seguridad del titanium backup y todo lo demas que hayas metido en la memoria interna de tu sgs3

bien! menos mal que alguien arroja un poco de luz! eso es lo que quería saber, a qué opción había que darle. Respecto a los datos, yo rootearé el móvil, le haré un titanium backup y lo guardaré en la sd. Lo restauro y le quito el root :D (o no... :grin: )

muchas gracias por la información compañero, un saludo!

el__ivi
21/08/12, 20:10:23
bien! menos mal que alguien arroja un poco de luz! eso es lo que quería saber, a qué opción había que darle. Respecto a los datos, yo rootearé el móvil, le haré un titanium backup y lo guardaré en la sd. Lo restauro y le quito el root :D (o no... :grin: )

muchas gracias por la información compañero, un saludo!

De nada compi a mandar que para eso estamos, pero un "gracias" en el post no estaria mal jajaja

jmb71
21/08/12, 20:23:31
pffff pues estamos apañados... bueno, el csc que hay que pones es FOP verdad? a ver si me las arreglo para solucionarlo todo...

Creo que en el S3 el CSC español ya no es FOP sino PHE. A mi, lo de meter el código con el imei, no me funciona.

Sent from my LT15i using Tapatalk 2

alberber
21/08/12, 20:25:04
De nada compi a mandar que para eso estamos, pero un "gracias" en el post no estaria mal jajaja

hecho! ;-)

k3to
21/08/12, 20:36:59

Te lo acabo de hacer, a ver si os sirve:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5510944#post5510944

saludos

jmcm79
21/08/12, 20:42:47
El CSC de los S3 libres de España es PHE.

joseett
21/08/12, 20:47:12
ami m sale DBT y ninguno mas......no tengo opcion de cambiarlo..

alberber
21/08/12, 20:48:39
Te lo acabo de hacer, a ver si os sirve:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5510944#post5510944

saludos

muchas gracias! ahi está para el que tenga dudas como yo.

jmcm79
21/08/12, 20:52:00
ami m sale DBT y ninguno mas......no tengo opcion de cambiarlo..

El csc DBT es el de Alemanía y no te salen más opciones porque tienes una rom con un solo csc si es la española y restauras de fábrica te pondrá el csc PHE pero perderás todo.

angel_3lectrico
22/08/12, 06:23:06
El csc DBT es el de Alemanía y no te salen más opciones porque tienes una rom con un solo csc si es la española y restauras de fábrica te pondrá el csc PHE pero perderás todo.

Estimado soy nuevo en el foro pero mi pregunta que debo poner en mi celular soy de Chile y tengo instalada la Rom libre de españa de Agosto y Kies me dice que mi equipo no acepta actualizacion

mitchun
22/08/12, 15:04:07
el tema del csc es para reconocimiento del kies, pero vamos podeis actualizar con odin una rom oficial y os va ir igual que le otra forma, a mi personalmente me gusta mas odin ya que tarda solo dos minutos y medio, si mientras que pongais roms oficiales no perdeis la garantia.
un saludo

jmcm79
22/08/12, 15:17:22
Estimado soy nuevo en el foro pero mi pregunta que debo poner en mi celular soy de Chile y tengo instalada la Rom libre de españa de Agosto y Kies me dice que mi equipo no acepta actualizacion

Kies te dice que no acepta actualización porque tienes el csc de chile restaura de fábrica y te cambiará el csc al español phe y listo eso si perderás todo lo que tengas en el teléfono

angel_3lectrico
22/08/12, 21:12:48
Kies te dice que no acepta actualización porque tienes el csc de chile restaura de fábrica y te cambiará el csc al español phe y listo eso si perderás todo lo que tengas en el teléfono

Gracias, pero una consulta al realizar ese proceso, luego tendré que configurar nuevamente el tema de mensajes de texto y mensajes multimedia con los datos de mi operadora verdad??

avisador
29/08/12, 01:02:50
Una pregunta yo llevo la Roms stock libre UK del reino unido y quiero cambiar el CSC para que me lleguen las actualizaciones via OTA, alguien save que CSC lleva esta Roms UK del reino unido ??

Lo pregunto por si al meter ese codigo que dice el compañero me aparecera el CSC PHE o no ??

Pierdo los datos de la SD ??

el__ivi
29/08/12, 01:18:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588

Aquí tenéis un pedazo de tutorial que se curro el compi perdido en la página diez sobre el csc

leonidas111
02/09/12, 20:28:59
hola.tengo una duda.
quiero una instalacion limpia,la de 3 archivos y el pit.y he visto 2 que contengan los 3 archivos una es la XXALE8 alemana(CSC-DBTALE5) Y la XXALE8 de kenya(CSC-OJVALE7).
-y mi pregunta es despues de instalar una de las 2,podria actualizar al firmware libre de españa XXBLH1 con CSC-PHEBLH1?

gracias.

el__ivi
02/09/12, 22:02:52
sinceramente no entiendo que quieres hacer, para hacer una instalacion limpia no hace falta los tres archivos,

instalas la rom libre que quieras ya sea la española o la de UK que es la libre europea le haces los wipes oportunos y ya la tienes limpia. luego le cambias el csc como te pone aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588 (http://[URL) y recibiras las actualizaciones cuando salgan

si no es eso lo que quieres hacer dimelo y te ayudare encantado

xxrafasxx
17/03/13, 20:14:03
una pregunta al cambiar el csc o poner el equipo en modo de fabrica se pierde el super usuario?