Ver la Versión Completa : Sony Xperia J nos sopla nuevas especificaciones y su asequible precio
jorge_kai
21/08/12, 18:28:01
Sony Xperia J nos sopla nuevas especificaciones y su asequible precio
http://www.subemania.com/imagenes/sony-xperia-j-pre-release-review.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: La incubadora de terminales en que Sony desarrolla sus próximos retoños para la temporada que viene continúa sufriendo algunas fugas: si hace unos días vimos al Xperia T posar con desparpajo ante la cámara, hoy le llega el turno a su hermano el Xperia J. Aún a falta de que la firma japonesa lo presente de manera oficial, dicha unidad no entraña ya secreto alguno para nosotros, habiendo sido revelado con anterioridad que dispondrá de un procesador Snapdragon, 512 MB de RAM y una pantalla LCD de 4 pulgadas. De todos modos, este nuevo repaso a su anatomía y prestaciones pone de relieve que el estiloso equipo ejecutará Android 4.0, que su cámara de 5 megapíxeles no está nada mal, su autonomía se maneja dentro de los cánones actuales y que por desgracia se quedará sin ranura para tarjetas microSD. Para echarle el lazo no habrá por lo visto que esperar demasiado, ya que Sony podría tenerlo listo para este mismo mes de septiembre, con un coste que rondaría los 150 euros libre de las ataduras de un contrato (sin lugar a dudas, su principal baza). ¿Dejarán a la pobre Sony alguna exclusiva sin destrozar de cara a esta IFA 2012? :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/08/21/sony-xperia-j/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
21/08/12, 18:28:08
http://es.engadget.com/2012/08/21/sony-xperia-j/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
bladeaioros
21/08/12, 19:37:38
150 euros?
pues si que sony quiere hacerse con el mercado...
YoArnold83
21/08/12, 20:00:05
Tiene un muy buen precio...
acrolyu
21/08/12, 20:38:17
Por ese precio y esa pantalla se come el mercado!!!
Lo que no entiendo SE saco al princio un Xperia por año, luego vinieron 5 y en el 2011 8, y ahora ya ni se cuantos tiene.
sagahades29
21/08/12, 20:50:24
desde luego muy buen precio.
zoletero
21/08/12, 21:07:41
muy buen precio.la PUTADA ES QUE NO TIENE RANURA PARA TARJETAS MICROSD Y NO DICE NADA DE SU MEMORIA INTERNA.
Vmarkina
21/08/12, 21:13:28
el precio es espectacular, el Huawei Ascend g300 es más caro y es peor móvil...
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Precio alucinante!! Seguramente consigan muchas ventas!!
Nicolas905
22/08/12, 02:19:24
Ojala que no la jodan como el U en memoria
Logsemán
22/08/12, 02:34:58
Según Xataka sí lleva slot para microSD y batería intercambiable: http://www.xatakamovil.com/sony/mas-detalles-sobre-el-xperia-j-el-nuevo-terminal-de-entrada-de-sony
Frank_T
22/08/12, 11:01:07
por 150 euros esta bien, suponiendo que al menos sea de 1 GHz, aunque o el ics gestiona bien la memoria o en los tiempos que corren con aplicaciones cada vez mas tragonas la memoria se va a quedar en poco
En cuanto a la microsd, con lo poquisimo que cuesta integrarla en cualquier movil, que no se haga solo demuestra la intencion de los fabricantes de que el que quiera esa opcion tenga que optar por un movil mas caro dentro de su gama, cuando este le podria valer, o que en gamas medias y altas que no tengan tampoco ranura de tarjeta microsd haya que pagar precios abusivos, por ejemplo 100 euros mas, para pasar de 16 gigas a 32, sin ningun otro tipo de extra que justifique la diferencia de precio
Albertogallego
22/08/12, 11:51:28
Me lo comprare cuando salga es una ganga:grin:
golbergmasjunior
22/08/12, 12:25:12
En cuanto a la microsd, con lo poquisimo que cuesta integrarla en cualquier movil, que no se haga solo demuestra la intencion de los fabricantes de que el que quiera esa opcion tenga que optar por un movil mas caro dentro de su gama, cuando este le podria valer, o que en gamas medias y altas que no tengan tampoco ranura de tarjeta microsd haya que pagar precios abusivos, por ejemplo 100 euros mas, para pasar de 16 gigas a 32, sin ningun otro tipo de extra que justifique la diferencia de precio
Estás describiendo apple en todo su esplendor... :risitas::risitas::risitas:
Yo tampoco entiendo la absurdez de no meter ranura en los nuevos terminales, el s3 por ejemplo hay varias versiones, de 16, de 32 y 64, pero TODAs llevan ranura, así que la memoria interna no es algo imprescindible puesto que puedes ampliarla mediante tarjeta y no supone problemas ni tener que cambiar a un modelo con memoria superior...
Salu2!
Frank_T
22/08/12, 14:02:51
Apple loque tiene es un sistema operativo muy refinado y una construcion y calidad de componentes bastante buena, pero esta capadisimi por todas partes, por ejemplo el ni poder pasar unaoto hecha von la camara por bluetooth a otro movil y mas detalles que aunque parezcan poco determinantes mucha gente las echa de menos, en el momento que los android empiecen a funcionar igual de bien apple y con la misma calidad de construccion (en los moviles de gama alta claro) no le quedara otra que bajarse los pantalones
acrolyu
22/08/12, 14:08:24
ya se los esta bajando y solito!
vaya otro terminal de Sony, a ver como los actualiza a JB.
Sony y Samsung se ha lanzado a sacar un modelo nuevo cada semana, luego ya veremos como funciona el sistema de actualizaciones....
xXJuAnJi05Xx
23/08/12, 00:05:15
el precio es espectacular, el Huawei Ascend g300 es más caro y es peor móvil...
Enviado desde mi Galaxy Nexus
En qué es peor el G300? En la versión de Android no, porque se va a actualizar a Android 4 y más tarde a Android Jelly Bean
La resolución es la misma, bueno según Xataka es 54 pixeles más ancho que la del G300.
Misma RAM... misma velocidad de procesador...
El G300 es 9 euros más caro (150 el Sony - 159 el G300).
Quizá no entiendo mucho de móviles aún, por eso sigo sin ver lo peor del G300.
Pero, sea peor o no, estoy orgulloso de tener un movil tan bueno. :ok:
miguelkill
23/08/12, 11:13:43
como sean 150 euros iguales que los 249 dolares del nexus 7.....
Logsemán
24/08/12, 01:13:21
En qué es peor el G300? En la versión de Android no, porque se va a actualizar a Android 4 y más tarde a Android Jelly Bean
La resolución es la misma, bueno según Xataka es 54 pixeles más ancho que la del G300.
Misma RAM... misma velocidad de procesador...
El G300 es 9 euros más caro (150 el Sony - 159 el G300).
Quizá no entiendo mucho de móviles aún, por eso sigo sin ver lo peor del G300.
Pero, sea peor o no, estoy orgulloso de tener un movil tan bueno. :ok:
Sony necesitaba algo para competir justo en esa gama de precios. El Xperia miro es más barato pero peor que el G300, y el U está por encima en precio. Éste puede ser un killer por el diseño, la integración de la interfaz de Sony... El G300 tiene un rival duro.
xXJuAnJi05Xx
24/08/12, 02:01:05
Si el Sony J se actualiza a Jelly Bean, si es rival para el G300. Mientras no lo anuncien, no me intimida el nuevo smartphone de Sony. :risitas:
Logsemán
24/08/12, 11:09:40
De los anuncios de las compañías yo no me fiaría.
Nitrox Galaxy
27/08/12, 02:24:14
Mmm.. todo bien pero.. Este tema no iria mejor en el subforo de Sony??? Este es el subforo de Samsung colega Admin. XD
Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks©
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! (http://www.apkmania.com)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.