Ver la Versión Completa : no puedo instalar la actualización
upthe¡rons
21/08/12, 18:23:20
Pues eso, me ha llegado la actualización oficial a ICS y después de descargar y dar a instalar me da un error al reiniciar el móvil y me dice que no ha podido instalar la actualización. He probado con root y sin root.. Tengo la versión 2.3.5 que es con la que vino el móvil, y nunca me llego actualización a 2.3.6
Alguna idea?
upthe¡rons
22/08/12, 14:58:50
Pues eso, me ha llegado la actualización oficial a ICS y después de descargar y dar a instalar me da un error al reiniciar el móvil y me dice que no ha podido instalar la actualización. He probado con root y sin root.. Tengo la versión 2.3.5 que es con la que vino el móvil, y nunca me llego actualización a 2.3.6
Alguna idea?
No hay nadie que me pueda echar una manita con esto?
Malkancer
22/08/12, 16:00:52
Así de primeras, yo te recomendaría hacer un reset de fabrica a ver que pasa.
Probablemente no puedas actualizar esta OTA por que estará hecha como upgrade, ejemplo, de 2.3.6 a 4.0.4
Si sigue sin funcionarte, no le has instalado ninguna rom y lo tienes en garantía, tira del SAT de Motorola, a lo mejor te pasan ellos un enlace con la OTA de 2.3.6 para que lo instales. Si yo formara parte de su SAT, haría eso.
SER_SUPREMO
23/08/12, 00:38:48
Alguna idea?
Tiene q estar en 2.3.6 sin root para q no te tire este error
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.