Acceder

Ver la Versión Completa : Radio, rom y demas..

kroner
17/04/09, 20:58:01
Hola soy nuevo en el foro y en htc. Como ya comente en la presentacion compre una kaiser y mi version de:
rom original es:1.56.412.4
fecha: 28/08/07
radio:1.27.12.32
me gustaria saber si hay alguna rom superior en castellano y a poder ser original y si puedo actualizar la radio.
Gracias de antemano

j0n1$
17/04/09, 21:12:26
Hola kroner,

¿Tu teléfono es libre o de alguna compañía?

Puedes instalar la ROM con windows mobile 6.1 oficial que tenemos en el foro de ROMS TYTN II, y la radio, es probar, pero la que más se suele recomendar hasta ahora es la 1.70.19.09, que encontrarás en el hilo de Radios en el mismo subforo.

Antes de todo esto, es imprescindible realizar el hardspl...

Si te pasas por "intentos fallidos" y por radios, verás explicaciones de sobra sobre lo que es esto...

Un saludo:ok:

kroner
17/04/09, 21:19:34
es libre, hace falta el hardspl?
Cuando flashee mi loox no me hizo falta nada....
Gracias por responder tan rapido.

nicolas250
17/04/09, 21:40:28
jonis, como estas?
yo cuando yo instale la hyperdragon iv le puse la radio 1.65.
conviene que le ponga la 1.70 o es lo mismo?

saludos

FRANXA1280
18/04/09, 04:58:23
Hola amigos hoy hechando un vistaso en otros foros alguien menciona una ROM con WM 6.5 en un TOUCH pero no mncionan nadamas me gustaria saber si uds. saben si es tambien en espanol y si es tambien compatible con el TyTn 2 y en cuestion del radio cual seria la diferencia entre uno otro por ej. en mi caso mi equipo trae un radio 1.65.16.25 en que se diferencia de los demas no entiendo.

j0n1$
18/04/09, 15:57:58
jonis, como estas?
yo cuando yo instale la hyperdragon iv le puse la radio 1.65.
conviene que le ponga la 1.70 o es lo mismo?

saludos Si la radio que llevas te va bien en la zona que estás normalmente, y los consumos de batería son óptimos, no tienes por qué cambiarla.

No por ser una versión "más alta" tiene porqué ser mejor... También depende de la ROM que llevas, que debe ser compatible con la radio

j0n1$
18/04/09, 16:01:48
Hola amigos hoy hechando un vistaso en otros foros alguien menciona una ROM con WM 6.5 en un TOUCH pero no mncionan nadamas me gustaria saber si uds. saben si es tambien en espanol y si es tambien compatible con el TyTn 2 y en cuestion del radio cual seria la diferencia entre uno otro por ej. en mi caso mi equipo trae un radio 1.65.16.25 en que se diferencia de los demas no entiendo.

Hay ROMs con windows mobile 6.5 en xda-developers, que no he probado, y no sé cómo andará la cosa ahora mismo. Hace no mucho, iban bastante lentas por lo visto, y no eran muy recomendables...

Ahora, lo que sí te digo es que creo que en español todavía no las vas a encontrar de momento...

Un saludo

Podo
18/04/09, 19:09:07
Si la radio que llevas te va bien en la zona que estás normalmente, y los consumos de batería son óptimos, no tienes porqué cambiarla.

No por ser una versión "más alta" tiene porqué ser mejor... También depende de la ROM que llevas, que debe ser compatible con la radio

Comparto totalmente la opinion de j0n1$. Si te funciona bien no la toques a la radio xq no todas son compatibles con todas las ROM. Si encuentras una que te funciona bien te recomendaria que la dejes... por cierto yo tambien tengo la 1.65 y me va muy bien. Saludos

nicolas250
20/04/09, 16:06:47
Gracias, yo estoy con la hyperdragon IV, esta joya! , voy a dejar la 1.65, anda espectacular, y lo del consumo de bateria es genial...mejoro 1000%