Ver la Versión Completa : si lo vais a comprar no lo aconsejo!!!
si lo que quieres es un telefono que suene y recibas llamas estupendamente....si quieres sacarle partido a juegos..tipo asphalt....nova...need for speed olvidate..pq se peta.
no reproduce flash player ni hay manera de meterso bo siendo q lo..manipules con otras rooms y pierdas la garantia.con lo cual...
peliculas...formatos....de muy poco peso...te mueve bien el mp4...vamos q casi te sale mas rentable tirar...de un mp4 algo grande...jajaja mkv...ni con el rockplayer...
el sonido pesimo...se oye muy bajo y los tonos de llamada como tengas posado el movil en la cama...en una chaqueta...metido no te vas a enterar..
es una pedazo mierda de telefono.
tengo un xperiaminipro que cuesta 89 en yoigo que sali gratamente soprendido.fluidez reproduce mkv directamente copiandolos al movil.imagen impresionante y de sonido va bien.y actualizacion oficial a android 4.0.
esteguau
21/08/12, 17:37:42
De verdad, tu me puedes explicar para que diablos quieres ver mkv en una pantalla de 3 pulgadas????? que para colmo es hasta mas pequeña que la del smar2. Ah y el que tu mencionas vale en yoigo 109 pago unico con tarjeta y comprometiendote a un consumo minimo mensual, osea que te obligan a consumo minimo y cuesta casi el doble, asi que la comparacion es odiosa.
kamaxito
21/08/12, 17:49:52
Se ha registrado prácticamente para ésto ... déjalo que disfrute XD
bigwater
21/08/12, 18:11:30
aver si por menos de 100e encuentras algo como lo que buscas :grin: un gama media-alta por 59e :pensando:
a mi el telefono me encanta es muy practico lo que no puedes pedir es que tenga las prestaciones de un smartphone de 200 euros si no te gusta chico te aguantas
masteralivex
21/08/12, 18:47:15
Nunca he entendido lo de ver pelicualas en un movil, ni siquiera en mi Ascend G300 de 4" se me ocurriría, lo del sonido y las chaquetas, etc....joer cómo todos los moviles, claro que apenas se oyen.
es que se piensan que son televisores....lo ultimo que pidan sera jugar a la xbox 360 en el movil jajajaja:sisi1:
jonicrow
21/08/12, 18:56:21
Hombre.. Ponerle juegos de ese calibre... No se pero es normal que no funcione.
Mira las especificaciones y compara lo... Con otros
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
sibiero
21/08/12, 19:55:12
este quiere un S3 por 70 Euros
Arnau134
21/08/12, 20:58:43
Gente como tú me da asco arxel, si no te gusta calla la boca y devuévelo, la gente estoy SEGURO que no mirará películas de hora y media en un teléfono de 3,2 pulgadas, el FLASH PLAYER FUNCIONA PERFECTAMENTE EN DOLPHIN BROWSER y los juegos básicos funcionan a la PERFECCIÓN (Angry Birds, alguno 3D básico... Minecraft incluso...) Los MP4 los reproduce muy bien, el MX Reproductor reproduce TODO TIPO DE FORMATOS CON TOTAL FLUIDEZ y el teléfono es excelente en relación calidad precio (ahora cuesta 59 sin carcasas de colores, a mi me costó 99... pero bueno) YO NO ME ARREPIENTO DE ÉL.
El Xperia Mini Pro, ese si me da asco 3 pulgadas que no se ve nada vamos, y además del diseño feísimo que tienen todos los Xperia... Bah
Como ya han dicho, si no te gusta y te quieres comprar otro allá tu, pero vamos, un S3 por 70 euros como ya dicen FLIPAS
Además....Yoigo? LOL, ahora si das pena, 8 euros al mes MÍNIMO hay que pagar porque si no te los quitan...
esteguau
21/08/12, 22:09:07
Gente como tú me da asco arxel, si no te gusta calla la boca y devuévelo, la gente estoy SEGURO que no mirará películas de hora y media en un teléfono de 3,2 pulgadas, el FLASH PLAYER FUNCIONA PERFECTAMENTE EN DOLPHIN BROWSER y los juegos básicos funcionan a la PERFECCIÓN (Angry Birds, alguno 3D básico... Minecraft incluso...) Los MP4 los reproduce muy bien, el MX Reproductor reproduce TODO TIPO DE FORMATOS CON TOTAL FLUIDEZ y el teléfono es excelente en relación calidad precio (ahora cuesta 59 sin carcasas de colores, a mi me costó 99... pero bueno) YO NO ME ARREPIENTO DE ÉL.
El Xperia Mini Pro, ese si me da asco 3 pulgadas que no se ve nada vamos, y además del diseño feísimo que tienen todos los Xperia... Bah
Como ya han dicho, si no te gusta y te quieres comprar otro allá tu, pero vamos, un S3 por 70 euros como ya dicen FLIPAS
Además....Yoigo? LOL, ahora si das pena, 8 euros al mes MÍNIMO hay que pagar porque si no te los quitan...
Te has quedado agusto eh jaja, pero bueno estoy de acuerdo en todo contigo y eso que tu lo compraste un poco alto de precio, ahora esta a 59 con las carcasas. En fin tampoco hagas mas caso parece que solo se registró para tocar los mismisimos al personal pero ya habrá comprobado que ha pinchado en hueso.
Arnau134
21/08/12, 22:37:11
Ya ves si me dió rabia, xD pero bueno, es lo que tiene tener tanta poca paciencia y ser tan impreciso, me he quedado a gusto si, pero porque no pienso permitir que gente como esta arruine este subforo como ya arruinaron el de ZTE, aquí hay gente muy amable y simpática, y siempre con respeto, pero gente como esta... tolerancia 0.
FNAVAS12
21/08/12, 23:25:20
Bien dicho Arnau134!! ;)
Este es el mejor foro que hay de Vodafone Smart II..
Y por lo menos van siempre dando buenos consejos!
Ya ves si me dió rabia, xD pero bueno, es lo que tiene tener tanta poca paciencia y ser tan impreciso, me he quedado a gusto si, pero porque no pienso permitir que gente como esta arruine este subforo como ya arruinaron el de ZTE, aquí hay gente muy amable y simpática, y siempre con respeto, pero gente como esta... tolerancia 0.
hombre pues yo doy mi experiencia con el telefono y a mi concretamente no me ha gustado,igual de critico soy con el ot 991que me dehice de el.mi experiencia con alcatel...no me convencese supone que esto es un foro en que se puede expresar la opinion no??el unico aqui que ha dicho de otro q da asco has sido tu ...para hablar de respeto y de tolerancia,primero hay q aplicarselo...
y buah pq no me has oido mi critica
del galaxy mini jajaja pq seguramente lo mas suave es q me digas q te doy asco,un saludo gente simpatica y amable del foro.(que si creo q los hay eh)
Se ha registrado prácticamente para ésto ... déjalo que disfrute XD
pues si te fijas...llevo desde el 2008.....jajaja ,pero leñe este telefono no me ha gustado,con todo mi respeto,y me apetecia compartirlo
krazy_67
23/08/12, 23:44:43
Para gustos los colores gente, cada uno tiene una opinion y hay que respetarlas.
YO igual te digo que por este precio es lo mejor que puedes pillar y que va mucho mas fluido que mi ace(que vale el doble) tambien te digo que la camara y sobre todo el volumen del sonido de llamada deja mucho que desear.
Ni porque sea mio es el mejor, ni porque a mi me vaya mal es el peor
rubenrpi
24/08/12, 00:37:37
Este
teléfono es el mejor o espera que le suban CPU con alguna ROM
Sergi19
24/08/12, 16:02:06
krazy_67 lo del sonido de llamadas tiene muy facil solucion para aumentarlo!
volume + ( sube bastante el volumen)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.