PDA

Ver la Versión Completa : Barra notificaciones: WIFI, GPS, Datos, etc

nicodz
21/08/12, 17:15:57
Hola, soy nuevo con el Xperia U y vengo de usar un Galaxy S al que estaba acostumbrado a tener los botones de on/off de Wifi, datos y GPS entre otros al desplazarme hacia abajo en la barra de notificaciones.

¿Habría alguna manera de ponerlo así en nuestro Xperia U? Me parece la manera más cómoda y más atractiva visualmente de tener esas herramientas a nuestra disposición. Mucho mejor que colocar un widget en el escritorio.

A ver si hay suerte. ¡Gracias!

nicodz
21/08/12, 17:17:33
No sé si me he explicado muy bien, voy a buscar una imagen, que seguro que así queda mucho más claro.

nicodz
21/08/12, 17:18:06
http://www.poderpda.com/wp-content/uploads/2011/03/android-galaxy-s-ROM-GingerBread-233-notificaciones.jpg

Como en la imagen de la izquierda.

juanxoxu
21/08/12, 17:25:05
Yo uso notification toggle junto con smart statusbar en mi motorola, supongo q te refieres a eso.
Salu2

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Sunfire
21/08/12, 17:42:20
Yo uso notification toggle junto con smart statusbar en mi motorola, supongo q te refieres a eso.
Salu2

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Oye que curioso jeje, muchas gracias !

nicodz
21/08/12, 18:42:01
¡Genial! Una aplicación como Notification Toggle era exactamente lo que estaba buscando.

nicodz
21/08/12, 20:40:37
Buscando he encontrado otra similar que tiene mejor pinta aún pero solo válida para ICS en adelante.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mabware.android.MoreQuicklyPanel&hl=es

id475520
21/08/12, 21:36:38
El quick panel tiene muy buena pinta, pero como para muchas cosas hay que esperar a ICS

SAURON
22/08/12, 00:03:33
Notification Toggle requiere permisos excesivos!

Esperaré a MoreQuickPanel que recomienda el compañero!!

nicodz
22/08/12, 00:24:11
¿Por qué permisos excesivos?

nicodz
22/08/12, 00:30:13
Otra opción más. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc&hl=es

armude
22/08/12, 11:41:23
notification toggle va de lujo, gracias por el aporte.

dabisbad
22/08/12, 11:49:36
JEjee, aun no entiendo muy bien las ventajas q ofrecen esas respecto al widget q viene ya puesto con el Xperia, donde sale el cuadrito con un monton d cosas pa activar/desactivar, wifi, datos. bluetooth, sincronizacion, brillo, modo avion...etc...

De hecho me parece genial la q viene puesta, me pille el movil en yoigo.

armude
22/08/12, 11:59:08
JEjee, aun no entiendo muy bien las ventajas q ofrecen esas respecto al widget q viene ya puesto con el Xperia, donde sale el cuadrito con un monton d cosas pa activar/desactivar, wifi, datos. bluetooth, sincronizacion, brillo, modo avion...etc...

De hecho me parece genial la q viene puesta, me pille el movil en yoigo.

Es costumbre, si vienes de otros moviles android con roms cocinadas, todas lo llevan y te acostumbras a usarlo y cuando no estan pues se echa en falta.

dabisbad
22/08/12, 12:44:20
Si si, si el cuadrito ese pa encender y apagar las cosas me parece imprescindible...pero pensaba q el q viene ya puesto con el telefono es perfecto, por eso me extrañaba estar buscando alternativas. No se si aportan alguna ventaja...es q soy bastante novato en temas estos d adroid, y el movil lo tengo desde anteayer :rolleyes:

armude
22/08/12, 13:07:45
Si si, si el cuadrito ese pa encender y apagar las cosas me parece imprescindible...pero pensaba q el q viene ya puesto con el telefono es perfecto, por eso me extrañaba estar buscando alternativas. No se si aportan alguna ventaja...es q soy bastante novato en temas estos d adroid, y el movil lo tengo desde anteayer :rolleyes:

No aportan nada nuevo, solo comodidad. Teniendo los botones en la barra de notificaciones puedes acceder desde cualquier pantalla con solo deslizar el dedo, de la otra forma tienes que salir al escritorio, ir a la pantalla donde tengas el widget y activar/desactivar lo que quieras y lluego volver a lo que estabas haciendo.

javivi_88
22/08/12, 13:14:45
No aportan nada nuevo, solo comodidad. Teniendo los botones en la barra de notificaciones puedes acceder desde cualquier pantalla con solo deslizar el dedo, de la otra forma tienes que salir al escritorio, ir a la pantalla donde tengas el widget y activar/desactivar lo que quieras y lluego volver a lo que estabas haciendo.

y no veas como se hecha en falta....que alegron me lleve al descubrir notification toogle

nicodz
22/08/12, 16:00:33
Notification Toggle es un apaño, espero que pronto haya ROMS conocidas para nuestro Xperia U.

JuanpaG94
22/08/12, 16:02:40
Lo unico que no me gusta de Notification Toggle es que no las pone arriba del todo sino en Entrante
aun así la dejare, es muy muy útil!!

Oxidize
22/08/12, 16:33:25
Muy buena notificación togler, pero como dicen a ver si con ICS viene ya de serie

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2

nicodz
23/08/12, 09:15:27
¿Sabéis si en la actualización a ICS del Xperia S o del P ya se incluye algo como esto?

SAURON
23/08/12, 12:32:45
no, el s no lo tiene con ics sony
rlcesp-mdHA

JuanpaG94
23/08/12, 17:28:55
Ese video me puso aun los dientes mas largos para querer que llegue ya ICS al U..
Madre mia jajaja