Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria RAM
Buenas, me he dado cuenta que en mi Sola la memoria RAM es de 368,08 MB. No debería de ser de 512 MB? Muchas gracias.
En primer lugar bienvenido, ya que veo que es tu primer post :ok:
Cuando tengas un ratin puedes pasarte por el hilo de presentaciones.
Y en segundo lugar, pese a que no dispongo del terminal, te digo con casi toda seguridad que los megas que te faltan de diferencia es lo que usa el propio sistema android para funcionar.
No te agobies con la ram de todos modos en android, esto no es como windows. ;-)
Bienvenido. Lo que acabas de preguntar también fue una duda que me surgió a mí y no la consulté porque acabé tomándolo como bien te ha contestado el compi, que era lo que usaba el propio sistema. Esto luego lo confirmé con el S2 de mi hermano. Salu2.
Muchas gracias por la bienvenida.
Lo que me mosquea es que me da los datos de la RAM que usa el sistema, de la que queda libre y del total de RAM y me siguen faltando unos 150MB para llegar a los 512MB.
Dejo imagen adjunta:
http://img846.imageshack.us/img846/3738/ramrj.png
No es que entienda mucho de esto pero como bien te hemos indicado con anterioridad lo que tú ves de memoria RAM usada es la que están usando las aplicaciones que se están ejecutando en ese momento en el terminal, los MB que te faltan son los que utiliza el propio sistema operativo Android para su funcionamiento. Salvo mejor opinión, un saludo.
jaisson3k
22/08/12, 17:58:08
La ram restante que no aparece alli la usa la gpu del celular para manejar los graficos.
raul5558
23/08/12, 06:27:34
es cierto los MB restantes son los q usa el GPU
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.