Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Zeus v7 + DSP manager = Funciona!!
dabyd64
21/08/12, 16:30:50
Acabo de probar, por curiosidad.
Copie el DSP Manager y las librerias del CM7 de boype, las he pegado en su sitio.
Instrucciones:
- Borrar el contenido de la carpeta /system/lib/soundfx MENOS el archivo libbundlewrapper.so
- Copiar los archivos .so del zip en esa carpeta.
- Copiar dspmanager.apk en /system/app.
Los permisos de todos los archivos que copiemos, se seben poner asi:
http://www.mobil-talk.de/attachments/android/1916d1281389775-theme-mini-goes-black-permissions.png?stc=1
Con todos los permisos ajustados he reiniciado y para mi sorpresa, esta funcionando!
Probe con el reproductor, tanto en el altavoz como en los auriculares, y llamando (nunca se sabe) :oh: pensaba que me saldrian FCs hasta por las orejas xd.
Eso es todo, echaba de menos el sonido del DSP manager, porque el sonido de la stock de LG es horrible xD...
Os lo adjunto por si alguien mas lo quiere probar.
Es un zip, pero no es para flashear, hay que hacerlo a mano con el root explorer.
Nota: Al principio borre el archivo libbundlewrapper.so, y todo funcionaba bien aparentemente. El problema vino con las llamadas, comprobe que solo funcionaba la primera desde el propio telefono, y despues no volvia a escucharse nada, y solo se oia por los auriculares.
Saludos.
DaniMonto
21/08/12, 16:32:36
Excelente para el que quiera probar...!
Soleiyu
21/08/12, 16:44:02
Al llegar a mi casa, backup y a probar.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
punch527
21/08/12, 17:16:11
podrias hacer lo mismo con el beats mod de la ultrasound 3 jejeje
dabyd64
21/08/12, 23:43:06
Sinceramente nunca he notado la diferencia en el sonido Beats mod.
La verdad es que tampoco hay mucho que hacer, la culpa de todo lo tiene el amplificador que va montado en el movil, el WM9093, que solo es capaz de dar unos cutres 34mW...vaya patata xD.
A proposito, he intentado hacerme una etapa amplificadora e integrarla dentro del movil, funciono y me temblaba el cerebro con los 160mW que daba miedo:platano:...pero la propia salida movil mete emite ruido de fondo que al amplificarse se hacia muy molesto, y tuve que quitarlo. En fin xD
JAROPDA
22/08/12, 00:44:53
Sinceramente nunca he notado la diferencia en el sonido Beats mod.
La verdad es que tampoco hay mucho que hacer, la culpa de todo lo tiene el amplificador que va montado en el movil, el WM9093, que solo es capaz de dar unos cutres 34mW...vaya patata xD.
A proposito, he intentado hacerme una etapa amplificadora e integrarla dentro del movil, funciono y me temblaba el cerebro con los 160mW que daba miedo:platano:...pero la propia salida movil mete emite ruido de fondo que al amplificarse se hacia muy molesto, y tuve que quitarlo. En fin xD
Hola,nos podias decir como es esa etapa amplificadora que conentas?
Podrias mostrarlo tengo curiosidad lo mismo se podria hacer una puerta de rudio....
Te dire que con mptreses a 320 kbs y el poweramp 2 activado el DCV y equalizando bien ,suena ya alto.
Muchas gracias
ismael87
22/08/12, 02:39:12
A mi me esta fusilando a FCs
Enviado desde el armario de tu novia.
gambit_777
22/08/12, 04:16:55
Si te aparece y hasta abre la app pero al ya usarla te de FC
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 7 usando Tapatalk 2
dabyd64
22/08/12, 14:34:55
Habeis puesto bien los permisos tanto para la apk como para los .so? Me parece raro, yo estoy utilizando el bass boost y en ecualizador a la vez, sin ningun problema.
La etapa amplificadora...es mucho rollo, no es facil de hacer xD. Utilice un MAX4410, pero al principio lo hice sin molestarme mucho el tamaño, solo para probar. Y como vi que el ruidillo de fondo del movil tambien se amplificaba y era molesto pues lo deje de lado.
Es una imagen sacada de internet, pero era algo asi, un poco mas pequeño:
http://zappy.xs4all.nl:8877/max4410/bassbooster_pcb2.jpg
Verificad que los permisos esten bien puestos, pongo imagenes por si acaso:
Comprobadlo otra vez, y aseguraos de haber seguido todos los pasos :P
Miguelboss72
01/10/12, 15:32:53
Lo probar a ver que tal se me da
MiLanOrZ
01/10/12, 15:38:48
quiero un zip flasheable XDD!!
jes0411
01/10/12, 17:55:26
Con esto, volume+ y poweramp 2.0.7 build 512a sonará muy bien la zeus 7.01. Voy a probarlo a ver que tal.
Por cierto, las últimas versiones de lucky patcher ya traen custom patch que sirve con la última versión de poweramp y no da error de licencia cuando le parece.
jes0411
01/10/12, 18:40:47
No me funciona, al abrir dspmanager y marcar bass boost da fc y luego no se abre hasta que borro datos y copio los archivos de nuevo. Voy a probar si funciona haciendo wipe cache y dalvik tras copiar los archivos.
jes0411
01/10/12, 19:07:53
Nada, he desinstalado volume+ porque me he acordado que en cyanogen era incompatible con dspmanager y ahora al activar bass boost no hay problema pero me da fc al intentar cambiar el ecualizador. Mejor lo quito y vuelvo al volume+.
Miguelboss72
01/10/12, 20:58:08
a mi lo de los permisos no me salen pongo los archivos en sus carpetas y al abrir bien al configurar el ecualizador puff forzar cierre
jes0411
02/10/12, 05:57:33
a mi lo de los permisos no me salen pongo los archivos en sus carpetas y al abrir bien al configurar el ecualizador puff forzar cierre
A mí igual, aunque sí he puesto bien los permisos como dice. Al final lo he quitado porque no me servía.
thenarwal
02/10/12, 11:33:41
Hola, yo tengo la Zeus 7.01 y con playerpro y dsp pack voy bastante sobrado, y eso que me rallé lo mío buscando una configuración de sonido decente (soy músico y de los muy sibaritas xDDD) y después de cambiar de rom bastantes veces, probar volume+, equalizer, los scripts de beats y alguno mas que había por ahí, me quedo con la zeus 7.01 + playerpro + dsp pack, de verdad que va a las mil maravillas ;;))
dabyd64
02/10/12, 19:30:24
EDIT
Si notais que al responder a una llamada, o llamando, no se oye en el audifono del telefono (no se oye nada, ni los tonos durante la llamada), parece que hay algun problema al borrar el libbundlewrapper.so. En ese caso habria que restaurarlo. El DSP manager aun funcionara, pero asi el sonido se oye mucho peor (los graves se oyen mucho menos y menos graves).
mmm probad a borrar el archivo libbundlewrapper.so
Es decir, borrarlo todo dentro de soundfx y copiar los .so del zip.
He vuelto a flashear y no me ha vuelto a funcionar como antes, he borrado ese archivo, ha funcionado, y tampoco me ha dado problemas en las llamadas como anteriormente.
Lo que si, da FC si usais alguna app para subir el volumen (volumebooster, speakerboost etc).
http://imageshack.us/a/img692/5083/20121002193321v.png
http://imageshack.us/a/img585/8541/20121002193121.png
ferhpsquad
03/10/12, 16:43:30
Al cambiar el ecualizador del altavoz del telefono se fuerza el cierre. con los auriculares no hay problema
Miguelboss72
06/10/12, 14:06:46
Al cambiar el ecualizador del altavoz del telefono se fuerza el cierre. con los auriculares no hay problema
Yo lo tengo puesto y sin problema, lo he echo como dice el compañero: http://img.tapatalk.com/d/12/10/06/urupy6ej.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/06/utyqenar.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/10/06/u9y9u4um.jpg
Miguelboss72
07/10/12, 14:10:43
Probarlo se nota, el sonido mejora 100% y no me da fc
dabyd64
11/10/12, 17:19:45
Paranoicos de la bateria...cualquier cosa que hagas en el telefono hara que gastes mas bateria, logicamente xD.
En reposo, a mi me gasta un 2% por hora, con red y datos en modo 4g (HSDPA), solo en el caso de que escuches musica, es cuando se gasta bastante mas rapido, y no le noto diferencia especialmente con o sin dsp manager ...este telefono no dura mas de 12 horas escuchando musica, en el mejor de los casos.
Pero por tener instalado el dsp manager, para nada resulta en un consumo exagerado solo por tenerlo puesto, en todo caso puede notarse ligeramente en largas sesiones de musica, pero vale la pena y mucho...seria lo mismo que emplear cualquier otro ecualizador como el poweramp o similar, pero este me convence mas por el bass.
Miguelboss72
12/10/12, 00:12:36
Bueno quizas tenga razon lo de la bateria es un problema que trae estos smartphone no solo este sino todos,la verda que el sonido con dsp manager es genial y aunque no lo he puesto en el post te digo que al siguiente dia de quitarlo lo volvi a instalar por que el sonido que genera para los cascos es genialll yo puse el equalizer y es pura caca para probarlo vamos que ni 5 minutos tarde en quitarlo.saludos compañero y no te enfade jajaja:ok:
dabyd64
13/10/12, 00:49:08
Para nada enfadado!
Solo comentaba que no noto un gran impacto en la bateria, y como el ultimo post habia sido el tuyo comentando lo de la bateria... pense que quizas muchos pensarian que era mejor ni probarlo..y no saben lo que se pierden!
Lastima que el amplificador de los auriculares no de mas de si..xD
saludos compi!
Miguelboss72
13/10/12, 09:11:53
Para nada enfadado!
Solo comentaba que no noto un gran impacto en la bateria, y como el ultimo post habia sido el tuyo comentando lo de la bateria... pense que quizas muchos pensarian que era mejor ni probarlo..y no saben lo que se pierden!
Lastima que el amplificador de los auriculares no de mas de si..xD
saludos compi!
Davyd he cambiado el mensaje y perdona lo tenia que haber quitado antes saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.