Ver la Versión Completa : posible troyano en notificacion de correo en chino
jesusluna4
21/08/12, 16:12:54
Esta mañana, en la parte de notificaciones donde habitualmente me llega publicidad, me ha llegado una notificacion con el simbolo de sms en chino, no es un correo porque en el sms no me sale nada. Siempre le doy a borrar sin abrir a las notificaciones, pero esta notificacion no me deja borrarla. Por miedo a que sea un virus. he instalado el antivirus avast y me pone que tengo un troyano, lo he iliminado,pero el simbolo de correo en chino no se va, asi que no se que hacer, esto me pasa por descargar en en el market alternativo.saludos.:enfadadisimo:
aber k abras descargado, pero si, desistala todo lo k ayas descargado, si no te deja azle un wipe data para que se borre y puede salvar los datos
yocasta
21/08/12, 17:08:43
Usa el airpush para ver que te está metiendo la publicidad y quitalo.
Por cierto, troyanos no existen realmente en android como tal, ya que antes de instalar cualquier cosa has de darle permisos. Sería como invitar a alguien a tu casa y luego decir que se ha colado. xD
Usa el airpush para ver que te está metiendo la publicidad y quitalo.
Por cierto, troyanos no existen realmente en android como tal, ya que antes de instalar cualquier cosa has de darle permisos. Sería como invitar a alguien a tu casa y luego decir que se ha colado. xD
Llevas toda la verda...
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)
jesusluna4
23/08/12, 18:35:55
Bueno, ya he resuelto el problema, creo que el virus lo he cogido en el market alternativo anzhi, que es chino. Me descargue, para probar unos programas de fotos y a parte le di a actualizar los programas y juegos que yo tenia, a partir de ese momento empece a recibir correos chinos, que no se podian borrar.Borre todos los programas que habia instalado, apague el movil, y cuando volvi a encenderlo de nuevo recibi los correos, probe con el air push y borre los programas que me indicaba que tenian publicidad y todo seguia igual, fuy al recovery e hice un wipe cache partition y mas de lo mismo, al final lo resetee y lo puse a modo fabrica y todo solucionado, asi que ojito con el market alternativo, yo ya me he instalado el antivirua avast por si acaso, y mi agradecimiento para Arming y yocasta por su ayuda:ok::platano:
De nada estamos para ayudar.. Salu2
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.