PDA

Ver la Versión Completa : Para cuando ICS?

nokerx
21/08/12, 16:09:31
Pues eso, se sabe para cuando saldra ice cream sandwich 4.0 para nuestro xperia u?

Sunfire
21/08/12, 16:15:37
El miercoles a las 7 de la tarde hora polar del polo norte .

Busca un poco hombre que esta ultra posteado!

JuanpaG94
21/08/12, 16:15:37
Para el Xperia P salió el 19. Y sony en su twitter y blog oficial anunció que "muy muy pronto estarán disponibles en las proximas semanas"

Si confirmaron ya antes que no pasaría de Agosto esta esperada ICS, pues yo supongo que no pasará de esta semana o la siguiente.

Es decir, de entre hoy hasta el 31 de Agosto como MUY tarde, deberíamos tenerla ya, ya que supongo que casi estará ya lista.

Un saludo!

nokerx
21/08/12, 16:21:39
Para el Xperia P salió el 19. Y sony en su twitter y blog oficial anunció que "muy muy pronto estarán disponibles en las proximas semanas"

Si confirmaron ya antes que no pasaría de Agosto esta esperada ICS, pues yo supongo que no pasará de esta semana o la siguiente.

Es decir, de entre hoy hasta el 31 de Agosto como MUY tarde, deberíamos tenerla ya, ya que supongo que casi estará ya lista.

Un saludo!

guax
21/08/12, 16:38:07
hoy no, mañaaaaana

JuanpaG94
21/08/12, 16:40:35
hoy no, mañaaaaana

A todo esto: ¿Como se sabe si se tiene bootloader bloqueado o desbloqueado? Es que vi que tu lo tienes puesto..

darklynx
21/08/12, 17:37:12
yo me apuesto que antes que sea 31 de diciembre de algun año terricola la tendremos actualizada

juuu tanto lio nos estamos haciendo a la espera del ICS que espero que de verdad podamos ser root, porque con que no se pueda vamos que la llevamos clara

Rotofonfedro
21/08/12, 17:42:15
A todo esto: ¿Como se sabe si se tiene bootloader bloqueado o desbloqueado? Es que vi que tu lo tienes puesto..
El teléfono vendrá con el bootloader desbloqueado en el caso de que lo compres libre. Para saberlo, marcas lo siguiente: *#*#7378423#*#* Te va a salir un menú de 4 opciones >> marcas 'Service Info' >> luego sale otro menú donde marcas 'Configuration' >> En esa pantalla y al final te dice el 'Rooting Status' y si tiene 'Bootloader unlock allowed' Sí o No (Yes or No).

Si el terminal proviene de una compañía, tiene el bootloader bloqueado y deseas que Sony te lo habilite para que puedas desbloquearlo, consulta en el foro. Hay mucha documentación sobre el asunto. Saludos.