PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Web barata y fiable para comprar Galaxy Nexus

makoki_63
21/08/12, 15:36:44
Pues eso, estoy buscando un Galaxy Nexus a buen precio pero necesito factura a mi nombre. Si conocéis alguna de fiar y a buen precio os agradecería que me lo dijéseis.

Lo más barato que he encontrado es en spain mobiles a 340€. Conocéis algo mejor??

Saludos

Juancab81
21/08/12, 16:17:24
Pues ya me parece bastante barato, me apunto la pagina que comentas. has tenido alguna experiencia con ellos, no me fio mucho de estas paginas sin leer opiniones..

makoki_63
21/08/12, 19:50:49
Pues ya me parece bastante barato, me apunto la pagina que comentas. has tenido alguna experiencia con ellos, no me fio mucho de estas paginas sin leer opiniones..

Hola Juancab81

No he comprado nunca ahi y al final lo he comprado aún mas barato, en ebay con precio fijo, precintado y codigo de liberación para vodafone. He comprado dos, uno para mi y otro para mi hijo, por 320€ c/uno.

Yo prefiero comprar este a esperar al próximo nexus (te he leido en el otro hilo) que saldrá muyyy caro y el actual ya es un pedazo de movil. Y como ahora mismo estoy en movistar y me quiero ir para no pagar 30 euros sin darle apenas uso... pues lo compro y me iré a simyo :), por lo que me ahorro y lo que venda el S, en unos meses lo tengo pagado

Por cierto ahora mismo tambien tengo el galaxy s con JB de Elite y la verdad es que va genial pero ya tiene sus añitos.

EDITO: si buscas en el foro por el nombre de la web, veras que incluso se han organizado compras conjuntas que compraron ahi. Opiniones hay de todo tipo, como siempre