Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un poco de ayuda por favor

IsaacNikon
21/08/12, 15:23:45
La verdad es que yo estoy un poco " decepcionado" con este teléfono. Si todo sale bien,un amigo me va a regalar este teléfono.

Lo de decepcionado viene porque yo actualmente tengo un Samsung Galaxy Ace,es un terminal de gama media y la verdad es que Cyanogenmod 7.2 tiene muchísimas Roms,pero Cyanogemond 9 y Miui no tiene ninguna 100% funcional,me alegré por un momento de poder desprenderme de un movil que tiene un procesador de 800mhz 156mb de ram (creo),etc, en fin un terminal de bajas prestaciones...pero cuando empiezo a pasearme por este foro y a hacer algunas preguntas veo cosas que no me gustan un pelo para ser un movil de dos nucleos y 512 de ram.

-Para empezar lo que veo es que todas las Roms Basadas en Cm9 tienen algun fallo,si no que alguien me corrija...las roms Miui basadas en Cm9 seguimos en lo mismo,siguen teniendo fallos.
-Segundo,jelly bean ni olerlo,el desarrollo está a años luz de que este movil lo vea,una pena...
-Tercero tiene Cyanogenmod con soporte oficial...pero volvemos a lo mismo,para eso no me muevo de mi Samsung Galaxy Ace.

No escribo esto para que me ataquen con comentarios como ,pues quedate con tu movil,etc etc si no para que me ayuden mas bien a elegir una rom.

Me gustaria una Rom preferiblemente que sea MIUI,preferiblemente que sea basada en Cm9.
He estado leyendo pero es que es muy dificil,unos dicen que las roms van perfectas otros dicen que a ellos les va mal. Un compañero me ha explicado que las Cm9 tiene el fallo de no poder grabar y reproducir video,pero que con una aplicacion se puede hacer.

Espero una respuesta,en fin,necesito una rom 100% funcional y si puede ser MIUI mejor,y si ya es MIUI y basada en Cm9 ya seria la bomba.

De momento tengo descargadas las siguientes,para probarlas segun tenga el movil:
-BiUi-2.4.20
-Miui_v4_2.7.20-O2x-MultiLang (La de Bihariel)
-PARANOIDANDROID-p990-08

Una ultima cosita,ando liadisimo con los archivos Ril y todo eso,alguien podria ponerme todos los archivos necesarios para flashear una rom?( aparte de Cmw y la Rom) Gracias y perdonen por el tochazo.

Este texto ya lo he puesto en un post pero lo han leido muy poco,por eso abro este post.

IsaacNikon
23/08/12, 02:50:28
Upp!

parrimin
23/08/12, 16:02:17
A ver, unas cuantas cosillas:

- A caballo regalado...
- Yo tengo mis quejas de este móvil. Pero también te digo que comparado al Galaxy Ace (lo tienen dos familiares míos), esto es un pepino. Vas a alucinar con el salto de calidad. La ROM original no me iba muy fluida, pero en cuanto comencé a ponerle alguna cocinada... bienvenido a los Android fluidos. No te arrepentirás.
- Una de mis quejas como la de muchos otros, es no tener soporte para ICS ni JB oficialmente. Si te interesa experimentar, puedes probar todas esas ROMs beta que hace la gente basadas en ICS y JB. Yo personalmente, ninguna me ha funcionado correctamente, todas, y todas sus versiones, tienen fallitos, a parte de lo que ya se sabe de la cámara a poca resolución, etc... también tienen cuelgues y comportamientos raros.
- CM7 temasek es mi configuración. Estuve con MIUI, pero a pesar de ser muy resultón visualmente, la batería se la comía, y no me acostumbré al escritorio que llegaba. Con temasek, "a pesar" de llevar GB, todo funciona, y funciona correctamente.
- La BB. Yo estuve jugueteando, y nunca volví a tener el buen funcionamiento que tenía sin tocar nada. Cuando lo tengas, si no te da ningún problema en especial, no lo toques. Muchas veces es una pérdida de tiempo.

El razonamiento de para quedarme con CM7 me quedo en el móvil que tengo... no tiene mucho sentido. Con este móvil vas a ver lo fluido que puede ir Android. Ahora, si te lo van a regalar, y puedes escoger alguno más bueno (más caro, bastante), también te digo que hay móviles mejores. Pero calidad-precio, ninguno lo supera, en mi opinión.

En ICS y JB, a parte de alguna pijada de desbloquear con tu jeto (totalmente inútil), y cosas así, y el aspecto visual, no mejora tanto. Y el aspecto visual se puede tocar casi entero en CM7.

STELOKOTU
23/08/12, 22:34:56
Bueno compañero, tu no tendras que esperar un año para ICS , parece que como mucho un mes ya que lo han confirmado desde LG, por tanto a partir de la salida de ICS todas las roms seran funcionales 100% y este movil tiene mucha cocina, yo tengo esos dos moviles y no se pueden comparar, si el LG te sale barato o regalado no te arrepentiras, mientras tanto instalata una GINGER tipo HOMERO que esta basada en la ultima oficial pero limpita y con un gran lavado de cara.

coperdavid
24/08/12, 00:19:01
Upp!

Yo ahora tengo un galaxy s3, el 2X se lo he vendido a un familiar hace 1 semana y te recomiendo encarecidamente la rom que te voy a poner hasta que llegue ics oficial y aun asi seguirá siendo mejor la que te adjunto, no es una rom muy comentada, pero decirte que sin duda a mi criterio es la mejor que le podrás poner y yo las he probado todas.
Es la mejor xk es una cm7 estable con aroma instaler que incluye las gapps, la aplicación de cámara de lg, lagfree y supercharger 48mb ram hack que aseguraran que tu 2x tenga de todo, vaya perfecto y super fluido sin ningún lag.

Este es el hilo de htcmania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361579

Este el oficial:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1526579

Yo con esto no gano nada, solo pretendo ayudarte, le he dado el 2x a mi cuñada con esta rom con la tranquilidad de que no se quejará xk con la gestión de ram que tiene no le hará falta de usar task killer para que vaya como una bala y además es una cm7 super estable que no consume nada de batería, tu sabrás.. pero es la mejor.

parrimin
24/08/12, 09:39:47
Yo ahora tengo un galaxy s3, el 2X se lo he vendido a un familiar hace 1 semana y te recomiendo encarecidamente la rom que te voy a poner hasta que llegue ics oficial y aun asi seguirá siendo mejor la que te adjunto, no es una rom muy comentada, pero decirte que sin duda a mi criterio es la mejor que le podrás poner y yo las he probado todas.
Es la mejor xk es una cm7 estable con aroma instaler que incluye las gapps, la aplicación de cámara de lg, lagfree y supercharger 48mb ram hack que aseguraran que tu 2x tenga de todo, vaya perfecto y super fluido sin ningún lag.

Este es el hilo de htcmania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361579

Este el oficial:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1526579

Yo con esto no gano nada, solo pretendo ayudarte, le he dado el 2x a mi cuñada con esta rom con la tranquilidad de que no se quejará xk con la gestión de ram que tiene no le hará falta de usar task killer para que vaya como una bala y además es una cm7 super estable que no consume nada de batería, tu sabrás.. pero es la mejor.

Chuck Norris edtion X-D . No la había probado. Hace un tiempito que me cansé de ir probando, y me he quedado quieto en una configuración de temasek con etana. Creo que ya me esperaré a que salga la versión de ICS oficial.

coperdavid
24/08/12, 15:01:21
Chuck Norris edtion X-D . No la había probado. Hace un tiempito que me cansé de ir probando, y me he quedado quieto en una configuración de temasek con etana. Creo que ya me esperaré a que salga la versión de ICS oficial.

La 1.4 iva bien, sin fallos, pero la última v1.5 es la bomba, hay una diferencia tremenda con las demás, la fluidez del go launcher que consigue la chuck 1.5 no la consigue ninguna otra que halla probado antes.