Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi ACE no enciende, se queda en un bucle
A ver si me pueden ayudar, he buscado en temas antiguos pero ninguno me lo ha aclarado.
Primero decir que soy novato.
Ayer me decidí a rootear el telf. con AceGingerRoot con Recovery mode y me funciono todo correcto, instalé Titanium Backup, desinstalé varias aplicaciones y todo correcto.
Luego instalé Clockworkmod con el archivo CWMTouch para poder instalar el SlaidyBoostV2.3_SGA_By_Slaid480 todo a traves del Recovery mode y seguía funcionando todo correctamente.
Hoy he instalado la Blackmart Alpha (0.49.93.apk) y parecia que funcionaba bien, me he descargado alguna app pero de repente, creo que ha sido al querer salir de la app, el movil se ha quedado bloqueado y se ha apagado.
Al encenderlo se queda en un bucle, sale el logo de samgung y luego el de orange y vuelve a lo mismo.
Me entra en el Recovery mode pero con Clockworkmod.
He vuelto ha hacer el proceso de rootear con AceGingerRoot y luego he probado con Unroot pero nada, sigue igual.
A ver si encontramos una solución, estoy un poco cagao...
Decir que no tengo mucha idea de Odin.
Muchas grácias a todos
Entra a recovery y haz los wipes, se borrara todo :p, pero sefuramente se solucionara.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
He probado los wipes y continua igual...
gordits
21/08/12, 16:51:35
Si los wipesno te han dado resultado me parece a mi que la única solucion que te queda es odin. Pero si como dices andas perdido con odin, espera un poco a ver si alguien te da otra solución, pero creo que va a estar complicado sin odin. Suerte!
He investigado un poco leyendo tutoriales...
Odin es para ponerle una stock rom, y para ponerle una custom rom se usa recovery.
Ya que ya tengo intalado el CWM Recovery 5, le pondriais el CyanogenMod 7 directamente con recovery?
o mejor le pongo la stock rom con Odin? o mas bien dicho... lo intento.
gitzo07
21/08/12, 17:56:32
ponle la ktm espalola stock rom por odin y luego instalas recovery cmw y luego ya metes la cm7.2 ue mas te guste :)
Bien, esto ya funciona, le he metido una stock con odin y ya funciona, lo que pasa es que no es una KTM, es una que salía en el tutorial que creo que es alemana.
Ahora estoy buscando la KTM...
gordits
21/08/12, 21:05:34
Enhorabuena campeon!!!!
toma la ktm:
https://www.dropbox.com/s/wgcz1gyddkh2tpl/S5830XWKTM_S5830OXXKT3_FOP.zip
wgp_oscar
21/08/12, 21:53:45
Toma aqui tienes todo sobre la KTM va muy bien enhorabuena por conseguir recuperarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743
Saludos
Que ktm?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
gordits
21/08/12, 22:03:36
S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7_HOME.tar.md5
esta x?
Gracias, el tutorial es el que habia visto, pero al descargarlo de hotfile me ha dado algun problema.
Desde Dropbox parece que va bien.
Este zip de solo tiene un archivo, este: S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7_HOME.tar.md5
en cambio el otro que he instalado tenia cuatro, y cada uno iba a un a casilla del Odin... con este como lo hago???
Gracias a todos
Es un one package. Seleccionas la cajita que dice one package del odin, y lo pones en la entrada del one package.
El archivo cooper lo sigues poniendo normal
wgp_oscar
22/08/12, 11:03:30
Es un one package. Seleccionas la cajita que dice one package del odin, y lo pones en la entrada del one package.
El archivo cooper lo sigues poniendo normal
Eso es como dice el compañero solo tienes que seguir el tutorial de one package que lo veras en el mismo tutorial de flashear Stock o actualizar.Te dejo el hilo aqui fijate y lee la parte del KPO (one package)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
Espero te sirva de ayuda
Saludos
Gracias dxppxd y wgp_oscar, lo he hecho y funciona.
Ahora he vuelto a hacerme root y estoy trasteando con el Titanium, algun consejo??
Es necesario unrootearse despues de borrar las apps?
El tema del SlaidyBoostV2.3 creeis que vale la pena?
gracias y saludos
gordits
22/08/12, 15:54:23
Una vez que tengas todo instalado haz un backup desde el recovery, asi te ahorraras usar odin si algo te falla.
spunisk
22/08/12, 16:08:57
Entra a recovery y haz los wipes, se borrara todo :p, pero sefuramente se solucionara.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
Cuando estás con una stock roms e instalas el CWM recovery y le das wipe y después reset la roms original de samsung no reconocera ese recovery y no arrancara la roms .
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.