Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Google Play

CREEDO
21/08/12, 15:12:46
Buenassss, el tema es asi, desde que tengo el Razr que tengo problemas constantes con Google Play, el tema es asi, cada vez que lo abro me da error de server, pero lo da solo en mi telefono, en el de mi hermana, y los que eh probado funciona sin problemas, ademas NUNCA me figuro en la lista de dispositivos mi Razr, estan los moviles que ya no tengo, pero el Razr no.

Ya probe reinicio a fabrica como 3 veces, borrar updates de google play, bajar una APK nueva de Google Play, y muchos reinicios.

La verdad que el problema es muy molesto ya que no puedo usar casi Google Play, y me olvido de Updates.

PD: Las pocas veces que funciono, el telefono me aparece en Google Play.com, pero cuando me deja de funcionar desaparece, cosa que nunca vi, ya que no se pueden eliminar los moviles de la lista...

wachiwachi
21/08/12, 16:08:45
Vete a Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicaciones y selecciona Google Play Store. Pulsa los botones Borrar datos y Borrar caché y reinicia el móvil. Si aún así no se soluciona, abre Play Store y en el menú Ajustes desmarca Anuncios de Google AdMob si lo tienes marcado.

Suerte y saludos.

CREEDO
21/08/12, 16:15:29
Vete a Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicaciones y selecciona Google Play Store. Pulsa los botones Borrar datos y Borrar caché y reinicia el móvil. Si aún así no se soluciona, abre Play Store y en el menú Ajustes desmarca Anuncios de Google AdMob si lo tienes marcado.

Suerte y saludos.

Ya hice todo eso y nada :cry:

wachiwachi
21/08/12, 16:48:19
En el mismo sitio de antes donde tenías los botones de borrar caché y borrar datos también tienes uno para desinstalar actualizaciones, arriba a la derecha. Prueba porque es posible que alguna te haya quedado mal instalada.

Otra solución es borrar la cuenta de google que tienes en el móvil asociada a Play Store, volver a borrar datos y caché y reiniciar. Crear de nuevo la cuenta de Gmail y probar, si con eso no va, creo que no te va a quedar más remedio que hacerle un reset al móvil.

A ver si a alguien más se le ocurre algo.

CREEDO
21/08/12, 17:13:28
En el mismo sitio de antes donde tenías los botones de borrar caché y borrar datos también tienes uno para desinstalar actualizaciones, arriba a la derecha. Prueba porque es posible que alguna te haya quedado mal instalada.

Otra solución es borrar la cuenta de google que tienes en el móvil asociada a Play Store, volver a borrar datos y caché y reiniciar. Crear de nuevo la cuenta de Gmail y probar, si con eso no va, creo que no te va a quedar más remedio que hacerle un reset al móvil.

A ver si a alguien más se le ocurre algo.

Pero todo eso ya lo hice, lo dije en el post inicial, personalmente no me queda mas nada que hacer, no encontre nada mas googleando :S

spyker1925
21/08/12, 17:23:38
Tienes ICS o GB? Podrías probara a actualizar el móvil, lo mas seguro es que se solucione.

Enviado desde mi Motorola Razr

CREEDO
21/08/12, 18:12:57
Por ahora estoy en ginger, esperando ICS, yo espero que el update solucione los problemas, por que sin Google Play, no puedo usar el telefono, para eso me compro un nokia 1616

SER_SUPREMO
23/08/12, 00:41:49
Por ahora estoy en ginger, esperando ICS, yo espero que el update solucione los problemas, por que sin Google Play, no puedo usar el telefono, para eso me compro un nokia 1616

Por que no te vuelves root y desinstalas la google play y bajas el apk por tu parte

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2