Ver la Versión Completa : Actualizacion orange 2.3.6
miguel_a_16
21/08/12, 15:03:53
Hola a todos, os queria comentar que me he actualizado mediante kies a la version 2.3.6 de Orange, pues bien, despues de la actualizacion no me ha cambiado nada, ni ram (364) ni poder echar fotos cuando se graba, pues eso nada, se a quedado todo igual que antes, excepto que pone en version la 2.3.6 en vez de la 2.3.4. ¿Sabeis porque pasa esto y como lo puedo solucionar????
Muchas gracias a tod@s.:loco::loco:
Es asi, no trae value pack.
miguel_a_16
21/08/12, 20:47:20
Joder.... Sabes si pondran el value pack o se quedara como está?
Orange como no los mas retrasados
Según he leído en esta básicamente, la versión 2.3.6, vendría con algunas mejoras en cuanto a rendimiento de la batería y rendimiento general del equipo, y algunas mejoras en seguridad.
En principio, según dicen, habrá una actualización sobre esta 2.3.6 con el Value Pack, pero toca esperar. A ver si es cierto y nos dan una alegría
miguel_a_16
22/08/12, 23:15:11
Pues a esperar toca, pero de todas maneras (igual es porque actualize sin hacer un factory reset), se "cuelga" un montón y antes no pasaba (menos)
Gracias por las aclaraciones.
Las compañias tardan un montón en actualizar las roms, y cuando lo hacen las dejan llenas de bloatware. Si lo que quieres es una stock, uo te recomiendo actualizar al value pack con odin.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
miguel_a_16
23/08/12, 14:28:31
La verdad que lo he pensado, pero lo de la garantia me echa para atras. Esperere a que saquen el value y borrare con titanium. Imagino que no sera lo mismo pero estas tranquilo en cuanto a garantias.
Lo de la garantía es una leyenda urbana. Puedes flashear lo que quieras, ya sean otras stock, cocinadas, kernels o recoverys, ya que si vuelves a flashear la rom original u otra de tu compañia recuperas la garantía. Además, el s plus no tiene contador de flasheos, así que eso tampoco es excusa.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
que actualización de orange por kies es la que da problemas ?
adjnabi
27/08/12, 12:41:24
El kies en si es un problema ya
Que vaya bien
miguel_a_16
28/08/12, 18:00:31
Personalmente pienso que la 2.3.4 que venia de serie en el telefono funcionaba bien, pero la 2.3.6 (sin value pack) funciona mal mal mal.
He tenido que bajar un programa para que me gestione la conexion wifi, ya que si el telefono estaba bloqueado y entraba en mi casa no me pilla la conexion wifi hasta que no lo desbloqueaba, y mas problemas de reinicios...:enfadadisimo::enfadadisimo:
miguel_a_16
29/08/12, 16:01:32
Por si fuera poco he tenido que llevar el teléfono al SAT, ya que esta noche se ha quedado frito. No sé si es todo coincidencia pero mi recomendación es que esta versión de Orange que está en el kíes no la actualicéis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.