Ver la Versión Completa : Temas para zeus v.7
homorrank
21/08/12, 14:56:12
Son dos temas lo que cambian son los iconoscde bateria barra de estado, cobertura, wifi etc
Izs blue: http://db.tt/pnftAWDY
http://img.tapatalk.com/532eec1f-8512-eb43.jpg
Lg ui 3.0: http://db.tt/mcPu7EMx
homorrank
21/08/12, 19:33:54
Subidos los links!
Enviado desde mi Optimus Black
homorrank
21/08/12, 20:34:19
probando
Se instala como update, ni se os ocurra hacer todos los wipes, aunke un wipe cache nunca viene mal xD
Muy bueno.
Jubilo el Circular Battery I. (echaré de menos los datos en la barra de notificaciones, si la pudieras incluir, sería aún mejor).
Tampoco me agrada demasiado el símbolo grande de la batería que aparece al desbloquear cuando está cargándose.
Gracias!
Optimus Black Zeus v7 by Huexxx
Solamente sirve en la v7?
homorrank
21/08/12, 21:47:23
Muy bueno.
Jubilo el Circular Battery I. (echaré de menos los datos en la barra de notificaciones, si la pudieras incluir, sería aún mejor).
Tampoco me agrada demasiado el símbolo grande de la batería que aparece al desbloquear cuando está cargándose.
Gracias!
A que te refieres con los datos, y lo de la bateria al desbloquear es cosa de huexxx xD
homorrank
21/08/12, 21:47:56
Solamente sirve en la v7?
Si
A que te refieres con los datos, y lo de la bateria al desbloquear es cosa de huexxx xD
Da información sobre el estado de la batería (temperatura, tiempo transcurrido desde la desconexión, "salud"... indicadores que pudieran resultar útiles conocer con una bajada de persiana).
De la Rom en sí, no puedo más que quitarme el sombrero
homorrank
22/08/12, 00:22:25
Da información sobre el estado de la batería (temperatura, tiempo transcurrido desde la desconexión, "salud"... indicadores que pudieran resultar útiles conocer con una bajada de persiana).
De la Rom en sí, no puedo más que quitarme el sombrero
Que yo sepa yo nunca he incluido eso xD solo uso el widget de bateria que trae lg, lo que tu quieres se hace con apps
Milmirex
22/08/12, 00:48:11
Funciona también en las rom Supressed! Me encanta este mod! Gracias!
homorrank
22/08/12, 00:51:48
Funciona también en las rom Supressed! Me encanta este mod! Gracias!
La supressed es v20s no? solo he cambiadi cosas del sistemui y del framework-res asik no vas a tener problema alguno
Peter_jq
25/08/12, 00:53:29
Si flasheo alguno de esos dos temas, tambien voy a conservar el holo launcher? Para intercalarlos cada que se quiera
Una vez flasheado ya no se pueden desistalar el tema?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
homorrank
25/08/12, 01:16:56
Si flasheo alguno de esos dos temas, tambien voy a conservar el holo launcher? Para intercalarlos cada que se quiera
Una vez flasheado ya no se pueden desistalar el tema?
El tema sustituye los framework-res.apk y el sistemui.apk nada mas, conservas el holo launcher, se flashean sin wipes, y puedes instalar uno encima de otro no pasa na, pero si quieres volvee al tema original de la zeus tendras que hacer un backup
Podrias decirme que launcher tienes tu en la segunda foto?esque el holo launcher que lleva la zeus v7 no me acaba de gustar y ese tiene buena pinta. graciasss
homorrank
25/08/12, 10:06:25
Podrias decirme que launcher tienes tu en la segunda foto?esque el holo launcher que lleva la zeus v7 no me acaba de gustar y ese tiene buena pinta. graciasss
Llevo el twlauncher
muchas graciass!!donde podria descargar ese y mas launchers para la v7 de zeus?? gracias de antemanoo!! =)
homorrank
25/08/12, 12:01:04
muchas graciass!!donde podria descargar ese y mas launchers para la v7 de zeus?? gracias de antemanoo!! =)
http://db.tt/nK2AkRHH aqui el tw launcher, se pega en system/app y mas launchers los descargas del play store
lo he pegado en system/app y no me deja instalarlo. tengo que hacer algo más? gracias por ayudar a este novato =)
homorrank
25/08/12, 13:15:42
lo he pegado en system/app y no me deja instalarlo. tengo que hacer algo más? gracias por ayudar a este novato =)
Eres root no? Has reiniciado?
sisi! tengo la v7 de zeus. lo he metido en system/app le he dado a instalar y me ha puesto que no se ha instalado ya directamente. no se que puede pasar.
sisi. tengo la v7 de zeus. lo he puesto en system/app le doy a instalar y me dice que no ha sido instalado...
titoflow
25/08/12, 14:02:06
sisi! tengo la v7 de zeus. lo he metido en system/app le he dado a instalar y me ha puesto que no se ha instalado ya directamente. no se que puede pasar.
No tienes que instalarlo, simplemente lo pegas en system /app y le das los permisos que tienen las demas apps de esta carpeta. Despues reinicias el movil y te deja seleccionar un launcher u otro.
danis14a
25/08/12, 14:13:24
Estan chulos, ami me gustaria mas en plan ICS (quickpanel y todo) pero con la barra de brillo que viene muy bien.
A y ami no me sale ninguna bateria grande al desbloquear cuando se esta cargando
Ocupo el lg ui 3.0 pero igual con la barra transparente ;) aver si hubiera modo de que lo hicieras sin animos de verme pedinche jejeje esque ese me latio un buen pero asi la barra negra no me convence y no se como hacerla yo mismo :( de igual forma gracias por tus temas....rifan!
homorrank
28/08/12, 06:41:17
Ocupo el lg ui 3.0 pero igual con la barra transparente ;) aver si hubiera modo de que lo hicieras sin animos de verme pedinche jejeje esque ese me latio un buen pero asi la barra negra no me convence y no se como hacerla yo mismo :( de igual forma gracias por tus temas....rifan!
La verdad que nose muy bien como hacerla transparente xD lo que se podria hacer es meter los iconos del lg ui y dejar lo demas como en la zeus que ya es transparente pero no sabria decirte, ahora mismo no puedo ponerme a modificar que en menos de una semana me juego el bachillerato xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.